Vendo iPhone 3GS 16gb 3.1.2 e iboot antiguo!!!!!! y HTC Desire Nueva!!!!!!

1.966 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada caballeros, tras hacer una inversion mas que grande en un par de juguetillos, tengo que hacer caja y me quito de esta preciosidad!!!!!!!

iPhone 3Gs 16Gb Negro, usado pero en muy buen estado 8,5/10, siempre con plastico protector puesto en el cristal y funda protectora "kukuxumusu" en la parte trasera (que tambien se adjunta en el lote!!!!!)......Vamos que le pongo un 8.5 por los "delicaditos" como yo!!!!!!!!! jajajajajajaja

Tiene la version 3.1.2, con su jailbreak, y su icid guardado en cydia.........asi como IBOOT ANTIGUO, ademas esta LIBRE de permanencia, ya que al cambiar de tarifa de datos, se pago el resto de la permanencia...........Así que imposible que se bloquee por IMEI!!!!!!

Precios ya con envío 24h incluido........(digo esto por que vivo donde cristo perdió la zapatilla y la entrega en mano es prácticamente imposible!!!!!!)

iPhone: 400€ -------AHORA 380€


Se me olvidaba.................
UNICO CAMBIO POR BLACKBERRY 9700, 8900, STORM 2....EN TODOS LOS CASOS AÑADIENDO LA DIFERENCIA HASTA EL IPHONE

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #2
Escrito   0  0  
primeros privis respondidos!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Contestados tooooooooooodos los privados!!!!!

A puntito los dos!!!!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #4
Escrito   0  0  
y mas privados respondidos!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la Desire a falta de que me llegue, VENDIDA

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #6
Escrito   0  0  
privis contestados!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #8
Escrito   0  0  
y mas privados contestados!!!!!!!! seguimos con ese pedazo de iPhone que por el momento muchos novios pero nadie se decide!!!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #9
Escrito   0  0  
nuevos privados contestados!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #10
Escrito   0  0  
Arriba con ese iPhonazo!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!