BootLoader iPhone

1.026 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda existencial, el bootloader del iphone, cuando se actualiza? al actualizar el firm?

xq yo tengo uno con la 3.1.3 de serie, pero afortunadamente con bootloader 5.08 y pude bajar el baseband, y ahora tengo un 3.1.3 libre por software.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusvalver
Hola, tengo una duda existencial, el bootloader del iphone, cuando se actualiza? al actualizar el firm?

xq yo tengo uno con la 3.1.3 de serie, pero afortunadamente con bootloader 5.08 y pude bajar el baseband, y ahora tengo un 3.1.3 libre por software.

Gracias


El bootloader es el gestor de arranque del iphone, algo así como la BIOS de un PC, maromenos...

No se actualiza, no, pero no por que no se pueda, si no por que es ALTAMENTE peligroso actualizarla, pues puede morir en el intento.

Apple no lo hace ni creo que lo haga, si no quiere empezar a cambiar iphones a diestro y siniestro, por que muchos se quedarían "ladrillo".

También es cierto que en el 2G, con los BL 3.9 y 4.6, los movemos a nuestro gusto, y hacemos downgrade y upgrade como queremos, pero este BL ya está más que controlado, jeje

En cambio, en el 3G, con sus Boots 5.08 y 5.09, nadie se atreve, cascan de lo lindo...

Y los boot del 3Gs , el 359.3, y el 359.3-2, creo que era... ni acercarse. emoticon desconcertado

Así que no te preocupe lo del BL, que no creo que lo toquen ( si no se va a armar la de Dios!! jajaj)

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info tio... esq me sonaba q al boot loader ni acercarse, pero claro, como no estaba seguro :S:S:S

bueno pues sabiendo esto, creo q empezare a tocar algo mas en el movil emoticon guiño

un saudo y gracias!
Volver a iOS