Hoy me libro de las gafas!!!

15.632 82
 #71
Escrito   0  0  
Sí, la verdad es que pica un poco... me lo voy a pagar con la beca compensatoria del máster que estoy haciendo y un dinero del curro que he hecho durante el verano y demás. Es un esfuerzo pero, la verdad, es que me hace falta porque yo tengo miopía degenerativa y, en fin, hay que irle metiendo mano al tema antes de que suba más de 10 dioptrías, no creeis?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #72
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo...

ademas, ya habras leido en este hilo que la peña dice que es el dinero mejor invertido de sus vidas.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #73
Escrito   0  0  
Yo tengo en un ojo 0,50 y en otro 0,75, hipermetropía y astigmatismo, uso las gafas para cosas concretas, de hecho me subió solo un ojo y me cambiaron solo una lente y al principio como que me mareaba, pero ahora ya mejor.

Me recomendarías que me operase??

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #74
Escrito   0  0  
Mujer tú tienes muy poca graduación, eso tiene pinta de ser algo totalmente benigno. Pero si te es mucho engorro lentillas, gafas y demás pues adelante, si tienes la graduación estable.

Pero ya te digo, es muy poquita graduación eh?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #75
Escrito   0  0  
No, si lentillas ni tengo, como es tan poquilla y me las pongo para cosas concretas.

Me ha subido desde los 4 años de 0,25 y 0,25 a 0,50 y 0,75.

Jejejeje apenas es nada.


Un saludin y gracias

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #76
Escrito   0  0  
Yo me operé en la clinica LaserVision, con el doctor lopez castro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fue la tecnica Lasik con aberrómetro,mas precisa, costaba 200 euros con ese aparato, cada ojo, pero da mas seguridad,y lo que no me puse es lagrimal,preferí echarme las gotas yo.
Y nada mas salir de la operacion ya veia genial. Lo unico en la operacion olía a quemado un monton, yo creia que salía con bastón de allí emoticon carcajada


Como la semana pasado hizo 3 años, fui a la reisón, y me dieron de resultado un 110 % de visión emoticon desconcertado yo pensaba que lo maximo era un 100% pero es debido a que veo mejor que antes de operarme, que guay!!!!!


Es el mejor dinero pagado, me costó unos 3000 euros y lo volvería a hacer.


Un saludo y ánimo los que podais hacerlo,es una maravilla estar en la piscina, en la playa, sin lentillas, sin gafas , es un maravillaemoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Hoy hace ya 10 dias que me quitaron las lentillas. parece que poco a poco voy viendo mejor con el ojo izquierdo, aunque aun me cuesta enfocar en distancias de cerca.

estando con el ordenador o la tele se me resecan mucho los ojos, pero todo dentro de lo normal.

emoticon sonrisa

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZYZX
Hoy hace ya 10 dias que me quitaron las lentillas. parece que poco a poco voy viendo mejor con el ojo izquierdo, aunque aun me cuesta enfocar en distancias de cerca.

estando con el ordenador o la tele se me resecan mucho los ojos, pero todo dentro de lo normal.

emoticon sonrisa


pues ya sabes, a tirar de viscofresh emoticon carcajada por lo menos ese me mandaron a mi.


Paciencia que ya veras que veras genial en breve.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues ya sabes, a tirar de viscofresh emoticon carcajada por lo menos ese me mandaron a mi.


Paciencia que ya veras que veras genial en breve.



si si si... ese es el que tengo yo VISCOFRESH

JEJEJE

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #80
Escrito   0  0  
Yo me hice las pruebas en Baviera, me dijeron que en mi caso aunque tenía buena córnea, al ser bastante miopia (como 5 o 6 en cada ojo, y luego como si fuera poco 1 dioptria más de miopia en cada uno emoticon roto2 )lo mejor era el laser guiado con aberrometro, que es una especie de aparato que da los datos de la superficie de tu cornea (porque no es lisa, tiene como micromontañitas minusculisimas) a una tarjeta, esa tarjeta la meten en el aparato del laser, y éste va recorriendo la superficie de tu córnea, y al ir avanzando por el ojo, va haciendo esas montañitas.

Me he explicado fatal, pero bueno, es una técnica avanzada y cuesta 2200 e en la Baviera los 2 ojos

Estoy reuniendo el valor para llamar y concertar cita...a ver si me animo pronto!!!

Aquí hay + info, por si os interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna