HyRaNk me estafó

89.999 300
 #171
Escrito   0  0  
ve perfecto que el vendedor rectificase, pero no estaria de mas saber la procedencia de estas cuentas, porque recuerdo que hace un tiempo habia muchos argentinos vendiendolas a 40/45 euros y dudo muchisimo de la legalidad de esas cuentas y probablementente esas cuentas "vitalicias" no duraran mas que el tiempo que tarde megaupload en darles pasaporte y chaparlas, por lo que me surge una duda, que sucederia si la nueva licencia vuelve a fallar? te harias responsable? recordemos que vendiste una cuenta VITALICEA no de 1 año o unos meses, veo un poco delicado ese punto eh...
 #172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ve perfecto que el vendedor rectificase, pero no estaria de mas saber la procedencia de estas cuentas, porque recuerdo que hace un tiempo habia muchos argentinos vendiendolas a 40/45 euros y dudo muchisimo de la legalidad de esas cuentas y probablementente esas cuentas "vitalicias" no duraran mas que el tiempo que tarde megaupload en darles pasaporte y chaparlas, por lo que me surge una duda, que sucederia si la nueva licencia vuelve a fallar? te harias responsable? recordemos que vendiste una cuenta VITALICEA no de 1 año o unos meses, veo un poco delicado ese punto eh...

yo solo puedo decirte que no se la procedencia, como ya dije no era mia, lo que voy a hacer es darle el dinero para comprar una de 2 años de mi bolsillo, ya se que no es lo mismo que la vitalicia, pero chico, no puedo hacer nada mas :S


quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Gracias por el rojo.

Yo creo que no queria pagarle, pero como no podia con la presion ha decidido arreglar el tema llegando a un acuerdo. Me parece muy bien. Otros son peores, tower30 por ejemplo en mi caso.

Me alegro de que todo se haya solucionado.

PD: Me encanta tu firma, y la valoracion que me has dado de 10.



me encanta que te encante porque lo vas a ver durante toda tu vida emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
eh, que a mi los rojos me dan igual, yo puedo seguir con ellos, que no es el primero que me ponen, pero yo cumpli dando la licencia en su dia, y ahora una vez ha fallado estoy volviendo a dar otra, entonces yo ahora mismo si que estoy cumpliendo con las garantias que di.

sobre la opinion? bueno, yo tambien tengo opiniones sobre medio foro (algunas no muy buenas, por no decir que jamas haria tratos con ellos) pero por suerte siempre e cumplido en mis tratos y jamas se podra decir que no he cumplido un trato ya que siempre e mandado el producto a su destino y el comprador ha quedado del todo satisfecho, por esto es mi primera incidencia, y si la cuenta hubiese sido mia, hubiera pagado el 100% de la cuenta, pero encima voy a poner 55%, como dicen en mi pueblo, encima de p*t* pongo la cama...

por supuesto le pedire disculpas a BLACKLINX, a los demas podeis ir esperando sentados y editar el comentario (que no el color) si no quereis ser reportados.

aqui queda mi post, si teneis alguna duda la escribis.

Para hYRANK:
Ya que me citas te respondo a tí directamente;
Decirte que no es que te hallan puesto un rojo, es que te han llovido y bombardeado, si eso no te hace cambiar , es que te da igual los seis años en los que todavía no habias dado la verdadera cara.
Desde luego hasta que blacklinx no diga lo contrario eres un Estafador.
Y si llegas a un acuerdo no es que hayas cumplido, precisamente por no cumplir teneis que llegar a un acuerdo .

Desde luego en lo que no cambias es en la actitud chulesca que tienes con todos los que te llevan la contraria; Escucha un hombre se viste por los pies y cuando se tiene que bajar los pantalones pues se los baja y ya está, tú no te bajas los pantalones, pero da igual por que ya tienes el c*l* al aire.
Escucha , te falta madurez para afrentar situaciones adversas, no sé que edad tendrás pero si llevas ya seis años en el foro se ve que es que te has quedado anclado en la edad de las pajillas.
Por mi parte tendras un rojo hasta que blaclinx acepte, pero vamos tu oferta es mortal (de un ataque mortal DE RISA) yo por 55 euros te los quedas pero te arruino la reputación.

Por último te vuelvo a aconsejar que no te pases con los demás , se te llena la boca con insultos y a propósito no es lo mismo gramática que sintaxis y percibo que cuando recomiendas que se aprenda gramática te refieres a sintaxis , aunque en mi opinión tampoco tienen los demás usuarios una mala sintaxis.

Un besito.
Alonso Quijano .
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
eh, que a mi los rojos me dan igual, yo puedo seguir con ellos, que no es el primero que me ponen, pero yo cumpli dando la licencia en su dia, y

ahora una vez ha fallado estoy volviendo a dar otra, entonces yo ahora mismo si que estoy cumpliendo con las garantias que di.

esto es lo primero que tendrías que haber hecho, y no esperar a que sucediera todo lo que ha sucedido. hay veces que en los negocios se gana pasta y en otras se pierde.

Desdeluego que después de todo esto cuando vayas a vender algo la gente se lo va a pensar 2 veces antes de comprarte por muy bien que lo hayas hecho antes.

Es obligación del vendedor hacer las cosas bien siempre, en cambio, cuando la cagas una vez y no lo solucionas de buenas a primera te queda la mancha en el expediente.





sobre la opinion? bueno, yo tambien tengo opiniones sobre medio foro (algunas no muy buenas, por no decir que jamas haria tratos con ellos) pero por suerte siempre e cumplido en mis tratos y jamas se podra decir que no he cumplido un trato ya que siempre e mandado el producto a su destino y el comprador ha quedado del todo satisfecho, por esto es mi primera incidencia, y si la cuenta hubiese sido mia, hubiera pagado el 100% de la cuenta, pero encima voy a poner 55%, como dicen en mi pueblo, encima de p*t* pongo la cama...

por supuesto le pedire disculpas a BLACKLINX, a los demas podeis ir esperando sentados y editar el comentario (que no el color) si no quereis ser reportados.

aqui queda mi post, si teneis alguna duda la escribis.


y ahora un poco de offtopic. Yo personalmente estoy hasta la p*ll* de que cuando aquí no se ajusticia a alguien ya se nos tache de cobardes y de mil gilipolleces mas. Repito, UN solo voto en rojo con su COMENTARIO bien clarito y vinculado al post de origen es mas que suficiente para que un futuro comprador se percate de que puede tener problemas.

Ni me parece bien dar verdes a mansalva por cualquier tontería ni me parece bien ajusticiar a alguien pq la ha cagado.

El que no lo quiera entender que no lo entienda. Yo me paso regularmente por aquí pero al final tendré que dejar de hacerlo pq resulta que si no rojeas eres un cobarde.

En fin....

Slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
tampoco hableis mucho porque me gustaria veros en mi situacion... a ver si iva a ser el unico que actuase de este modo...


quote:
Originalmente escrito por reilui

Un besito.
Alonso Quijano .



y el beso te lo metes por el c^^o emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #177
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba recomendar que le rojeeis, siempre hay tiempo de rectificar.
Y blacklinx sigue con la denuncia, tambien puedes retirarla cuando quieras.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilui
Por cierto se me olvidaba recomendar que le rojeeis, siempre hay tiempo de rectificar.
Y blacklinx sigue con la denuncia, tambien puedes retirarla cuando quieras.


tu no ladres mucho, que perro ladrador poco mordedor...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no lo doy a entender, porque te e puesto antes que subnormales... ai... si esque necesitais aprender gramatica!!

Uffff, 5 faltas gramaticales en apenas un par de líneas... No sé la persona que debería aprender Gramática aquí... emoticon disimulo
Has demostrado, con tu actuación, que no te han afectado, para nada, los rojos (no te lo crees ni tú emoticon carcajada ).
Ya puedes empezar con los reportes. Puedes también seguir con tus amenazas y tus firmas de niño de t*t*. Pero las pruebas quedan aquí plasmadas y cualquiera puede acceder a ellas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Uffff, 5 faltas gramaticales en apenas un par de líneas... No sé la persona que debería aprender Gramática aquí... emoticon disimulo
Has demostrado, con tu actuación, que no te han afectado, para nada, los rojos (no te lo crees ni tú emoticon carcajada ).
Ya puedes empezar con los reportes. Puedes también seguir con tus amenazas y tus firmas de niño de t*t*. Pero las pruebas quedan aquí plasmadas y cualquiera puede acceder a ellas.


que miedo emoticon triste

preguntale a black si le e dado solucion, BOCAZAS que eres un bocazas

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias