HyRaNk me estafó

90.001 300
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
creeme, no lo harias, por la cuenta que te podria traer...

respecto al iphone... es mio? no. pues ya esta.

denuncia a mi no creo que me llegue, simplemente teneis un nombre de usuario, ni mi cuenta bancaria ni nada, por lo cual estoy tranquilo.

y decirte que esos 100€ no me van a salir caros, porque no los e cojido yo emoticon sonrisa


Yo ni entro ni salgo, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, mi punto de vista es que deberias de devolverle la pasta,ya que tu respondes ante esa venta, asi que...a apechugar amijo,y sino, pues como bien te dicen por ahí, echaras por tierra toda la reputacion que tienes...en serio,piensalo, no te merece la pena por 100€, te lo digo en serio.

Y te resalto tus palabras, porque si tanto te jactas de hacer tantas ventas, tus datos, cuenta corriente, y demas pueden estar purulando...o no has pensado en eso ? Si black quiere,tiene todos los datos tuyos que quiera,solo hace falta preguntar...

Consejo : devuelve la pasta, será lo mejor.

Almeria ^^
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Yo ni entro ni salgo, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, mi punto de vista es que deberias de devolverle la pasta,ya que tu respondes ante esa venta, asi que...a apechugar amijo
YO NO ENTRO NI SALGO..
Joder ponle un rojo, lo pido con respeto y educación, lo pido por favor ,lo pido con salero ,que le ponga un rojo el mundo entero.
Saludos Almeriense,buena tierra la tuya VIVA CABO DE GATA.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk


denuncia a mi no creo que me llegue, simplemente teneis un nombre de usuario, ni mi cuenta bancaria ni nada, por lo cual estoy tranquilo.

y decirte que esos 100€ no me van a salir caros, porque no los e cojido yo emoticon sonrisa


Heyyyyy no te confundas moreno, que no sólo tengo tu nombre de usuario.

Soy de la sartén de Andalucía.
 #134
Escrito   0  0  
no sólo la gente no le pone rojos, si no que le pone verdes, los rojos de la estafa quedaran en el olvido y podrá volver a hacerlo... además que se la suda.

Como veo que hay un user nuevo comprometido en hacer justicia, le va mi primer verde.

No es para que me lo devuelva cuando llegue a los 100, si no para que cuanod llegue a los 100 le plante un rojo a el estafador a ver si cuando la gente vea unos cuantos comentarios llamandole estafador se lo piensa 2 veces.

S2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #135
Escrito   0  0  
No entiendo como puede existir personas que jueguen con el dinero de los demas.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #136
Escrito   0  0  
yo sigo flipando,,,

la gente ve que es una estafa,
opinan k tienen que devolverle el dinero,
pero ninguno le planta un rojo solo por el miedo a que se lo devuelvan,,,

repito lo dicho antes,
e visto a gente poner un rojo por poner una cosa a un precio muy alto,
por poner una info que ya estaba repetida,
por dar una opinion contraria a la que decian,
y ahora por una ESTAFA de 100€ nadie le pone un rojo a este individuo????

pa mear y no echar ni gota!!!!

PD:solo digo que si estubierais en el lugar del estafado os gustaria que como apollo lo rojearais ya que no es de buen agrado que jueguen con el dinero de la gente ya sean 1000,100 o 1€!!!
cuesta mucho de ganar!!!
 #137
Escrito   0  0  
He estado esperando algún tiempo para ver si se solucionaba el trato amistosamente. Pero viendo que lejos de solucionarse, lo único que hace el implicado es desentenderse del tema y liar más la madeja, pues he decidido calificar al implicado tal y como merece.
Espero que de los cientos de tratos que te jactas de tener/haber tenido, en alguno te hagan la pirula igual que la has hecho tú.
En tal caso, algunos nos mantendremos a la espera para recordarte este trato. De todas maneras, espero que la justicia actúe y a más de uno se le caíga la cara de vergüenza (si es que la tiene, claro).

P.D: Espero tener esta tarde un nuevo rojo (otro más de la lista de estafadores/trolles/gentuza/sinvergüenzas que me han rojeado emoticon guiño ).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember
No entiendo como puede existir personas que jueguen con el dinero de los demas.
Hablo de p*t* la tacones.....
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
He estado esperando algún tiempo para ver si se solucionaba el trato amistosamente. Pero viendo que lejos de solucionarse, lo único que hace el implicado es desentenderse del tema y liar más la madeja, pues he decidido calificar al implicado tal y como merece.
Espero que de los cientos de tratos que te jactas de tener/haber tenido, en alguno te hagan la pirula igual que la has hecho tú.
En tal caso, algunos nos mantendremos a la espera para recordarte este trato. De todas maneras, espero que la justicia actúe y a más de uno se le caíga la cara de vergüenza (si es que la tiene, claro).

P.D: Espero tener esta tarde un nuevo rojo (otro más de la lista de estafadores/trolles/gentuza/sinvergüenzas que me han rojeado ).

veo que aun keda gente sensata y k se la suda k le devuelvan el rojo!!!

no te preokupes k como dices los rojos de estafadores no llevan a ninguna parte!!!
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklinx
Heyyyyy no te confundas moreno, que no sólo tengo tu nombre de usuario.

espero poder verte la cara en el juzgado si me denuncias, porque te va a caer otra emoticon sonrisa

y los 100€ los reclamas al comprador.

estoy viendo aqui que la gente se mete mucho sin llamarla, menudas porteras estan hechas...

voy a pasar del tema porque no vais a solucionar nada... asi que vaya bien emoticon guiño

edit: pero esque a ver... que vas a denunciar o hacer? si yo te entregue la cuenta, ha fallado al cabo del tiempo, pero yo cumpli el trato, otra cosa es de reponer que NO me encargo yo, porque no tengo mas que nada... asi que si tu crees que tienes esperanzas, adelante, pero yo tampoco me quedo de brazos cruzados.

ahh, buke majete, que te e ignorado, igual que a veta y alguno mas que por ahi anda, porteras emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias