Mi rpimera incidencia con una compra... querría saber vuestra opinión

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(Usuario baneado)
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Pídele el dinero y si no denuncia a ese user, al no tener recibo ni nada tiene todas las de perder es como si no hubiera enviado nada, fué culpa suya el enviarlo así pues ahora que apechugue y te devuelva la pasta, si no no dudes en denunciar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
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Si dice que lo a enviado por correo ordinario(que no fue lo pactado)¿Como demuestra que realmente te envió el Teléfono?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
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Gracias por vuestras opiniones cchicos.

Goku, ahí está la cosa, que yo CONTRATÉ Y PAGUÉ por un servicio certificado. Y ella, como se lo dio a su madre, no lo envió así, sino como correo ordinario... ni urgente ni leches, ordinario total. asi que, el paquete, según ella, vino para acá, y según una persona (que no sabemos ni el nombre... de correos) como la dirección era errónea, supuestamente me llamaron (falso, porque no estaba puesto el teléfono en la carta), y lo remitieron a la oficina de origen.

De todas formas, el día que ella me comunica que la dirección es errónea, ese mismo día, me lleega un paquete de roberto, por correos certificado... Curioso que un día la dirección esté correcta, y al día siguiente no... no?

Respecto al encarecimiento del producto. Pues... ya te digo yo, que la mayoría cambia cada semana. Y eso depende incluso de vosotros mismos. En la sección de compra-venta, por ejemplo, hay gente vendiendo un N97 por 240 euros, y de repente, un chaval lanza la oferta de que tiene 2 por 200 euros. Yo ya los estoy comprando por lo tanto por 200 euros. Y la gente, que también quiere vender su producto, dirá, vale, lo bajo a 200 (si le corre prisa, claro, sino, pues no)

Eso era por ponerte un simple ejemplo..

De todas formas, antes que si que tenía la intención de comprar el móvil, me hizo 3 ofertas, y medio hablamos que ni para ti ni para mi, lo dejamos en 17 (pero vamos, que yo no tengo en mi cuenta aún ni 17, ni 35 ni los 252) Y, contestándote, sí, yo me he hecho cargo de los gastos de envío. Sé que no es culpa suya eso, y me hago cargo de los portes. Pero si a mi no me llega el teléfono... ha sido por cosa de enviarlo como normal. Y hay muchas manos largas en esta vida.

Y me iba a quedar con el teléfono, solo que como me van a operar y voy a estar ausente como un mes, no podía seguir con la cosa.

Beta, compañero, cómo va todo?? Gracias por tus palabras, y por supuesto, eso es algo que pensaba hacer. Yo tengo justificante de pago. Un contrato de 255 por un móvil con envio certificado. Y si ella no tiene justificante de envío... está claro que tiene las de perder en un juicio. Yo siento que su madre se equivocase en el envío, pero creo que estas cosas tan importantes, debería hacerlas uno mismo, o sino, tener constancia de que la 3ª persona las sabe hacer bien; sino, no le mandes hacerlas. En mi humilde opinión, claro.

En fin, a ver cómo se soluciona esto, y si se soluciona pronto, que desde el 13 de marzo con esto, ya es tiempo...
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quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Si dice que lo a enviado por correo ordinario(que no fue lo pactado)¿Como demuestra que realmente te envió el Teléfono?

Eso es algo que no puede demostrar, ni ante la ley, ni ante mi.

Como mucho, y digo, como mucho porque muchas veces ni lo dan, te dan un ticket blanco, que con el tiempo se borra, que puedes hacerlo tu mismo con cualquier maquinita,, ya que ni el papel tiene el logotipo de correos. DOnde pone lo que te ha costado.

En ninguna parte consta la dirección de envío, por lo tanto, no es demostrable que me haya enviado ese paquete.

Yo, quizás tonto de mi, he confiado en su palabra y en que lo ha enviado. No hay por qué ser tan desconfiado; pero llegados a este punto, creo que no soy el culpable de la situación. Por mucho que me diga que ha hablado con correos, y que mi dirección, para ella, fue errónea (cuando insito, me habrán enviado, de este foro, cerca de 60 paquetes!!!, x no decir más...).

Otro tema, es que encima le pedí en muchas ocasiones el nombre de con quien habló, para hablar con ese "responsable", y poner una reclamación. Y siempr eevitaba esa pregunta, hasta que ya, en un privado únicamente le pregunté por eso, y me dijo que no sabía... Creo que no es normal que demuestres tanto desisterés en saber con quién hablaste. Porque creo que, más que a mi, a ti te deberían de dar ganas de denunciarlo; digo yo

En fin, lo que yo le digo. a mi quien me dice que el paquete no lo recupere dentro de dos semanas, y vuelva a vender el movil??? Vamos, no me vendría diciendo, oye, lo he recuperado y vendido, te doy tanto.:xx :xx

Que no, que no... he sido paciente. He esperado mucho tiempo. El envío debía de tardar 5 días, como mucho, y creo que he sido amable y bueno, al esperar un mes y 9 días para zanjar este asunto.
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mi opinion seria que te devuelva el dinero y que te olvides del tema, si siempre has dado esa direccion y no ha habido problema nunca no creo que tengas tu culpa alguna.
siempre lo digo, yo no envio sin ser por agencia y asegurado (mejor acordar en la venta 5 o 6€ mas pero todos tranquilos), salvo envios de cosas pequeñas (de poco valor economico), que para eso correos certificado con acuse de recibo (el papelito rosa emoticon carcajada)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
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quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pues yo sinceramente, te devolveria el dinero y lo intentaria vender por otro lado y punto.
creo que es la forma mas correcta.
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pues yo no me creo nada.
Diegui en mi opinion lauki te ha estafado en toda regla, se ha aprovechado de tu comprension y buena persona y comprador que eres, que pagas por adelantado, que te fias de la gente , y asi te lo han pagado.

Para empezar no se ha quien se le ocurre enviar un telefono como carta ordinaria, sabiendo que el telefono tiene un coste elvado ni lo envias certificado, ni lo envias asegurado, nada de nada, jaaaa! no se lo cree ni lauki.

Luego, correos no es tan anormal, si no encuentra la direccion o algo, el paquete (carta en este caso) se queda en la oficina de correos mas cercana al domicilio, y alli permanencia como minimo 15 dias. En esos 15 dias si correos no encuentra el domicilio supongo que se ppone en contacto con el remitente aunque claro te salvas las espaldas diciendo que como es envio ordinario pues claro no tienen ni tu telefono ni nada.

luego, demasiado bien te estas portando diegui que encima le dices que estas dispuesto a volver a negociar, si puedes emprender medidas legales hazlo, aunque claro seguramente no tendras ni idea de quien es, no?? bueno si, porque en la transferencia tiene que venir su nombre, apellidos y el banco tiene que tener todos sus datos. No puedes hacer una cancelacion de transferencia?? dile a la del banco que te equivocaste o algo.

Por ultimo, creo que deberias de decir su nick para que nadie vuelva a caer en las zarpas de ese animal que se aprovecha de las circunstancias.

Eso te pasa por bueno!!
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Tranquilo diegui se solucionara, emoticon guiño

Un saludo tio
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Creo que ha sido un error por su parte vender algo cuando sabes que no puedes cumplir con los plazos y luego dejarlo en manos de alguien que no sabe mandar bien un paquete certificado, en mi opinion creo que deberia haberte devuelto el dinero o aceptar una rebaja al perder su valor.
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