Demostacion a cargo de Andotel del Apple iPad

2.814 6
 #1
Escrito   0  0  
Demostacion a cargo de Andotel del Apple iPad


Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
 #2
Escrito   0  0  
Up

Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, estaba buscando algo así. Si pudiera te verdeaba.
 #4
Escrito   0  0  
Con tu permiso voy a dar mi opinión sobre el Ipad porque he tenido la suerte de trastear uno.

Hemos pillado un Ipad en el trabajo para presentaciones a clientes, a priori es genial ir a un cliente con un cacharro de estos y enseñarle nuestra presentación en video, ebook o lo que necesitemos, dado que como el cliente sólo ve el resultado final, podemos exportar a formatos compatibles con el Ipad.

En principio ya le he visto un fallo en mi opinión imperdonable. No admite vídeos en HD. Usé un vídeo MP4 para pasarlo desde el Itunes y me dijo que no podía reproducirlo, cosa que a día de hoy me parece imperdonable...

Aún no he descargado desde la store el Ibooks para probar a leer libros interactivos (que es la principal funcionalidad que vamos a usar en mi curro, exportando en formato Epub) así que el lunes o martes comentaré lo que ha pasado en este sentido.

Por otra parte, lo veo poco práctico. Me explico. Para un usuario medio, que no requiere ciertas funcionalidades, puede que el Ipad sea un complemento perfecto porque para el tema de navegación por internet es genial, rápido y muy cómodo, pero a pesar de la "compatibilidad" con aplicaciones iphone o la adaptación de las mismas, se me sigue quedando corto en el sentido de no ser un "ordenador funcional" al 100% dado que tienes que seguir tragando con algunas de las manías que ya en el iphone exsistían y que aquí se han heredado.

En el caso del Iphone, es comprensible dado que es un terminal y el uso que puede darse del mismo está más que explotado pero en mi opinión el ipad tendría que haber sido un iMac tablet con todo lo bueno que conllevaría esto, con el SO del Iphone se me queda corto... me parece un gadget más anecdótico y visual que un aparato al cual se le pueda sacar mucho partido a otros niveles fuera de los usuarios medios
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo uno desde hace 5 o 6 meses, y estando de acuerdo contigo en que como ordenador se queda corto, creo que no ha sido la intención de Apple sacar un producto que compita con un Mac. Esta dirigido al usuario medio, ese que dices, a ese que como yo que se compra un ordenador de gama alta y no le saca ni el 20% de las capacidades del mismo. Solo lo usa para navegar, correo, chatear, jugar un poquito y ver 4 vídeos.
Para esos el producto es redondo.
Para mi solo tiene dos pegas, que seguro que estarán solucionadas, la Gestion de archivos recibidos y el flash, aun hay muchas páginas web que no puedo ver por ese motivo. Por lo demás tengo claro que es un capricho para quien se lo pueda pagar.
El mío me costo alrededor de 800 y pico euros y se que por 100€ mas tenía un Mac, pero a día de hoy no lo cambiaría, no podría estar como ahora, en la bañera leyendo el periódico y mandando este correo. ( el día que se me caiga al agua y lo tenga que tirar a la basura no lo diré).
En fin, mi opinión es la misma que la del iPhone, como teléfono, regular, como entretenimiento, perfecto.
Pero todo esto que digo no deja de ser una opinión muy particular.
Saludos a todos
Ramon

Aleti Campeón
 #6
Escrito   0  0  
pedazo de video

 #7
Escrito   0  0  
No podía estar más...en desacuerdo con que el iPad es sólo para usuario medio, email, internet y juegos.

En mi caso, iPad desde hace 1 semana, puedo decir que sustituye al uso que le hace al PC aproximadamente un 70% de las personas que conozco. Pero aún hay más.

A nivel profesional, posee herramientas potentes para la organización, el dibujo, software de mezclas...cosas que en un iPhone, o no existen, o son mucho más tediosas de usar (y de ver!).

Aparte, a nivel educativo, es la libreta con la que siempre soñé para pillar apuntes (sin necesidad, al menos en mi caso, agil de dedos con lo multitactil quizás). Y si tengo que hacer alguna gráfica, salgo de Pages y tengo otras aplicaciones a mi disposición (Sketchboard por ejemplo).

Aparte, por supuesto, películas, música, lo normal que hacen la mayoría con un ordenador. No creo que le haga tanta falta flash, si que nos hace falta HTML5 en megavideo :P.

Es un producto que compré con poco conocimiento de causa, pero que me ha sorprendido mucho más que el iPhone en su momento para un uso intensivo y real, y no sólo para entretenimiento. Por cierto, la duración de la batería, impresionante.

Un saludo, y no, no soy Steve Jobs que haya aprendido castellano. Odiaba mi iphone, adoro mi iPad. Nada más.
Volver a Reviews