¿Se puede hackear el Nokia e52?

4.566 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso jeje he usado el buscador y no he encontrado nada emoticon triste y me da miedo que lo compre y luego no pueda meterle programas jeje
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Hola
La verdad es que no me acuerdo bien si el firm 022 del e52 era hackeable o no, pero siempre puedes firmar las aplicaciones e instalarlas.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
La verdad es que no me acuerdo bien si el firm 022 del e52 era hackeable o no, pero siempre puedes firmar las aplicaciones e instalarlas.
Saludos

Y se puede conseguir bien firmarlas? Yo es que hace muuuuuucho que no tengo Symbian jeje. Gracias y saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Con tu cer y key, a firmar aplicaciones e instalarlas y ya esta.
Ya te digo eso si no pudieras hackearlo.
saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Si jeje pero es lo que yo digo... El cer y key se puden conseguir facil? No habia que pedirlo a una pagina rusa? O eso era otra cosa? Jeje yo es que desde el n73 no he vuelto a tocar un symbian xD saludoss.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Si jeje pero es lo que yo digo... El cer y key se puden conseguir facil? No habia que pedirlo a una pagina rusa? O eso era otra cosa? Jeje yo es que desde el n73 no he vuelto a tocar un symbian xD saludoss.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...Key#post9386178

Rapido y fiableemoticon sonrisa



[ Volkswagen, niggah! ]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
http://www.gsmspain.com/foros/showt...Key#post9386178

Rapido y fiableemoticon sonrisa

Pues mil gracias jeje. A ver si saco tiempo y le echo un vistazo. Por cierto ya lo he comprado jeje, me ha salido algo caro en tienda, pero bueno si me convence por mi perfecto jeje... últimamente han pasado por mis manos unos cuantos móviles y ya estoy cansado de tanta búsqueda xD
Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Pues mil gracias jeje. A ver si saco tiempo y le echo un vistazo. Por cierto ya lo he comprado jeje, me ha salido algo caro en tienda, pero bueno si me convence por mi perfecto jeje... últimamente han pasado por mis manos unos cuantos móviles y ya estoy cansado de tanta búsqueda xD
Saludoss!

Claro che, lo mas importante es que te mole y sea lo que buscabas, que para deshacerte de el seguro que tendrás un monton de compradores. Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo!emoticon sonrisa



[ Volkswagen, niggah! ]
 #9
Escrito   0  0  
Parece ser que tanto el firm 22 como las versiones posteriores (31 y 33)son hackeables por el método de flasheo mediante Phoenix o JAF.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Claro che, lo mas importante es que te mole y sea lo que buscabas, que para deshacerte de el seguro que tendrás un monton de compradores. Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo!emoticon sonrisa
Gracias! La verdad que sí que me mola, pero buff ahora me cago un poco en Symbian jaja con lo fácil que es Android emoticon triste pero bueno el móvil me encanta y salvo por el tema este del hackeo Symbian también xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Symbian