Liberar ZTE K3765-Z

48.665 150
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUIGINIHAT
Informacion para liberarlo. Gracias!!!

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #62
Escrito   0  0  
uppppppppppppp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #63
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, ya que no puedo calificar decir que he liberado un ZTE K3765-Z con datcardmod, todo bien y alguna duda que tuve contestó a mis privados con rapidez.
 #64
Escrito   0  0  
upppppppppppppppp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #65
Escrito   0  0  
hola quisiera saber cuanto esta liberar un vodafone indie para claro
 #66
Escrito   0  0  
Simplemente decir que me parece bastante mal el voto que me ha puesto REMIXER según él "por mentiroso", lo único que te escribí en un privado fue que estaba interesado en liberar el módem, lo cual es cierto, ahora bien, obviamente no voy a utilizar tus servicios si resultan MUCHO MÁS CAROS, tenía una oferta mucho mejor y punto.
Sólo quería puntualizar esto, porque me parece que es de impresentables tratar de dañar la reputación de alguien con mentiras sólo porque uno no ha hecho el negocio que esperaba.
Muchas gracias por todo y mi más sincera recomendación de no hacer tratos con alguien así.
 #67
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #68
Escrito   0  0  
Me interesa liberar un ZTE K3765Z de Vodafone.
Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppdrator
Me interesa liberar un ZTE K3765Z de Vodafone.
Un saludo.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #70
Escrito   0  0  
yo tambien quiero liberar, solicito, precios y como cambiarle el Software. ZTE K3765-Z
Volver a Liberaciones