Consultar garantía Nokia

1.611 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿Existe alguna forma de saber el tiempo de garantía que le queda a un móvil de Nokia?

Poniendo el imei o algo así...emoticon ninja


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
Hola, ¿Existe alguna forma de saber el tiempo de garantía que le queda a un móvil de Nokia?

Poniendo el imei o algo así...emoticon ninja


Saludos

En los que no son Symbian el código es *#92702689#, y ahí te dice la fecha de fabricación, a partir de la cual son 24 meses de garantía. El problema es para los Symbian, que hay otro código (cuando fui al SAT de Nokia marcaron un código en mi n73 y ya me lo cogieron por garantía), el tema sería que alguien supiera el código de los Symbian jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Si vas a un nokia center te lo dirán,o si conoces a alguien que curre para ellos. Antes aqui teníamos a balbav, pero ya nada, una pena porque nos hacia muchisimos favoresemoticon sonrisa

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Si vas a un nokia center te lo dirán,o si conoces a alguien que curre para ellos. Antes aqui teníamos a balbav, pero ya nada, una pena porque nos hacia muchisimos favoresemoticon sonrisa

un saludo


Gracias, ya habías visto en algún post que balvab te podía facilitar la información, pero de momento parece que ha dejado el foro...

Preguntaré en TodoSymbians, creo que alguien trabajaba en un Nokia Center.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #5
Escrito   0  0  
Bueno...si os hace falta alguna vez saber la garantía de un terminal Nokia por fecha de fabricación, os la puedo facilitar al instante.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portillaco
Bueno...si os hace falta alguna vez saber la garantía de un terminal Nokia por fecha de fabricación, os la puedo facilitar al instante.

Un saludo


Gracias por la información.emoticon sonrisa

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
Volver a Nokia