--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
1.093.018 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pues claro que es una trola lo del cambio del H1 por un Iphone!!!, pero por Dios!!!, a quién se le ocurre ni tan siquiera dudarlo...
Escrito 0 0
Lo siento
, de aquella ni se me pasaba por la cabeza eso de formatear, y como vi que te estaban ayudando los que mas controlan en este foro....
Formatee porque ya había decido enviarlo al SAT y no perdía ya nada, y lo hice desde linux porque yo uso ubuntu.
De todas formas no creo que pudieses, ya que ubuntu no es capaz de detectar el formato NTFS.
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
eso significa que yo podria aver arreglado la memoria formateada a nfts desde Linux??
EHEHEH??? como digas que si, te capo looos..... porque lo e mandado al sat por eso...
y mira que pedi, como co*o se podia arreglar y tu me sales con eso que lo arreglastes formateando a fat32 desde linux.. cosa que desde windows no queria detectar la memoria ni patras....
Lo siento

Formatee porque ya había decido enviarlo al SAT y no perdía ya nada, y lo hice desde linux porque yo uso ubuntu.
De todas formas no creo que pudieses, ya que ubuntu no es capaz de detectar el formato NTFS.
<--------
Escrito 0 0
Se pueden leer / escribir / crear particiones ntfs en ubuntu mientras tengas el driver y las apps necesarias.
Creo que con instalar el paquete ntfstools es suficiente.
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Se pueden leer / escribir / crear particiones ntfs en ubuntu mientras tengas el driver y las apps necesarias.
Creo que con instalar el paquete ntfstools es suficiente.
Escrito 0 0
Chusobolo, mil gracias por este recopilatorio genial que resuelve bastantes dudas habituales de nuestro terminal, sobre todo para principiantes. A mi en concreto me ha solucionado el tema de poder escuchar los videos que tenía con formato AC3 de audio, gracias al programa FormatFactory que sugieres. Un puntazo, muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Llevo días sin entrar por el foro y seguramente ya te hayan contestado, pero de todas formas y por si te sirve de ayuda en posibles problemillas, akí te mando un recopilatorio de los múltiples asuntos con los k nos hemos encontrado y sus soluciones.
Espero k te sirva de ayuda.
Saludos
Chusobolo, mil gracias por este recopilatorio genial que resuelve bastantes dudas habituales de nuestro terminal, sobre todo para principiantes. A mi en concreto me ha solucionado el tema de poder escuchar los videos que tenía con formato AC3 de audio, gracias al programa FormatFactory que sugieres. Un puntazo, muchas gracias.
Escrito 0 0
Buenas, ya se que hay un sitio especifico para esto, pero bueno me permito la licencia de escribirlo x aqui, jejeje. Ya que siempre estoy x este hilo.
Unicamente que me sonaba que habia alguien que se queria deshacer de su H1 y lo posteo x aqui, si alguien se quiere desacer que me mande un m.p. Saludos!
Unicamente que me sonaba que habia alguien que se queria deshacer de su H1 y lo posteo x aqui, si alguien se quiere desacer que me mande un m.p. Saludos!
Escrito 0 0
Más funcionar que el NPS.
Conexión de varios dispositivos
Es posible conectar de manera simultánea varios dispositivos digitales de Samsung (hasta 4 dispositivos)
Actualmente sólo está disponible para teléfonos móviles
Compatibilidad con transcodificado automático
Arrastra y coloca archivos en dispositivos conectados y Samsung Kies los convertirá al formato más adecuado posible
Compartir contenido en el sitio Web
Publica tus contenidos, fotos y vídeos en sitios Web como Flickr y YouTube
Tienda de aplicaciones
Descarga una amplia variedad de aplicaciones específicamente desarrolladas y cuidadosamente seleccionadas para teléfonos móviles
Samsung (la disponibilidad de los servicios y de los teléfonos móviles dependerá del país)
Potente Gestión de Contenidos
Gestiona, edita y crea tus contenidos como fotos, música y vídeos.
Crea tus propios álbumes y listas de reproducción, e incluso podrás convertir esos archivos al formato que desees.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Es posible conectar de manera simultánea varios dispositivos digitales de Samsung (hasta 4 dispositivos)
Arrastra y coloca archivos en dispositivos conectados y Samsung Kies los convertirá al formato más adecuado posible
Tienda de aplicaciones
Descarga una amplia variedad de aplicaciones específicamente desarrolladas y cuidadosamente seleccionadas para teléfonos móviles
Samsung (la disponibilidad de los servicios y de los teléfonos móviles dependerá del país)
Crea tus propios álbumes y listas de reproducción, e incluso podrás convertir esos archivos al formato que desees.
Saludos.
Escrito 0 0
buenas!
perdona pero no puedo descargarlo, me pide una contraseña para poder descargar...
saludos!
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Tienda de aplicaciones
Saludos.
buenas!
perdona pero no puedo descargarlo, me pide una contraseña para poder descargar...
saludos!
"Life must be lived as play"
Escrito 0 0
------------------
+Cual es la clave para descargar archivo__
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Tienda de aplicaciones
Saludos.
------------------
+Cual es la clave para descargar archivo__
Volver a Samsung