--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.779 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Una pregunta un poco tonta... pero que conste que he usado el buscado y no encontre nada (la verdad que tampoco se muy bien como buscarlo jejeje).

Bueno, la cosa es que mi novia tiene el H1 y me dice que no tiene "Ñ" emoticon perdido

Ami me parece un poco increible y no puedo investigar el movil para buscarsela porque ahora mismo estoy fuera de España por un tiempo, alguien me confirma que no tiene "Ñ" o por contra me hace el favor de decirme donde esta jejeje.

PD: Tiene la C1.

Saludos.



Deja apretada la N y te saldra la opcion de escoger la Ñ
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrer0
Diles como les dije yo una vez que llame to mosca por la mala velocidad del adsl... que me sueltan: "esque por su zona debido a la distancia con la central solo le llega el 60% de la velocidad que ha contratao..".. y yo le suelto tan pancho.."pues por mi parte solo les voy a pagar el 60% de la mensualidad.. no?".. a lo que el colega del telefono no tardo en contestar: " en 24 horas tendra el problema solucionado!!"... si es queeeee...!!!!!

jajjajjajajjajajjajaj, muy buena contestación. Ahora vas y lo cascas
 #2763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
Deja apretada la N y te saldra la opcion de escoger la Ñ

Gracias... te doy tu primer verde emoticon guiño
Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2764
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro, tengo desde hace unas dos semanas el H1 y bueno, me gusta bastante pero aun tiene algunos problemillas, por ejemplo a la hora de abrir el reproductor muchas veces me falla y se cierra antes de abrirse, luego el tema de sincronizar la cuenta de hotmail, no hay manera una vez si que se me actualizo, me salieron unos 25 emails antiguos y desde entonces nada, me sale un error de imposible actualizar bandeja o algo asi, alguien tiene alguna solucion?
 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekbcn
Hola soy nuevo en el foro, tengo desde hace unas dos semanas el H1 y bueno, me gusta bastante pero aun tiene algunos problemillas, por ejemplo a la hora de abrir el reproductor muchas veces me falla y se cierra antes de abrirse, luego el tema de sincronizar la cuenta de hotmail, no hay manera una vez si que se me actualizo, me salieron unos 25 emails antiguos y desde entonces nada, me sale un error de imposible actualizar bandeja o algo asi, alguien tiene alguna solucion?

Que firmware tienes?
 #2766
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Que firmware tienes?

Soy un poco novato, me sale la version 1.4.1Il1_5 ( me sale en el pcstudio) pero me sale como si hubiera una nueva actualizacion pero no me deja actualizar me da error al actualizar a la version :
phone:i8320buIk1
pda: I8320BUKIK5

este es el error que me aparece..(response DB_IDanyfusImportSmmetricKeyBase64die)
haver si alguien me puede ayudar un saludo
 #2767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekbcn
Soy un poco novato, me sale la version 1.4.1Il1_5 ( me sale en el pcstudio) pero me sale como si hubiera una nueva actualizacion pero no me deja actualizar me da error al actualizar a la version :
phone:i8320buIk1
pda: I8320BUKIK5

este es el error que me aparece..(response DB_IDanyfusImportSmmetricKeyBase64die)
haver si alguien me puede ayudar un saludo


Mira te recomiendo que busques paginas atras en el foro como actualizar el firmware, hay unos post en los que se explica muy bien (yo es que no se ahora mismo cual es, si lo encuentro te lo pongo) te descargas lo necesario y lo instalas si tienes alguna duda preguntalo emoticon guiño

Voy a buscarte el post a ver si lo encuentro
 #2768
Escrito   0  0  
Mira aqui tienes el tutorial, el odin que necesitas es el del M1, y la actualizacion mas reciente la C1.

Si tienes dudas... ya sabes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Mira te recomiendo que busques paginas atras en el foro como actualizar el firmware, hay unos post en los que se explica muy bien (yo es que no se ahora mismo cual es, si lo encuentro te lo pongo) te descargas lo necesario y lo instalas si tienes alguna duda preguntalo emoticon guiño

Voy a buscarte el post a ver si lo encuentro



Al final mucho insistirle e podido actualizar, gracias de todas maneras, pero el problema de sincronizar el email persiste, con el error de no se puede sincronizar esta carpeta
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekbcn
Al final mucho insistirle e podido actualizar, gracias de todas maneras, pero el problema de sincronizar el email persiste, con el error de no se puede sincronizar esta carpeta

Has actiualizado via NPS? es que por ahi no se la version que tendran, de todos modos, lo de los e-mails, has de configurarlo con tu cuenta 360 si mal no recuerdo.

Se ha hablado mucho sobre el tema de soncronizacion en estos terminales y creo que por mas vuelvas que se les de, a unos les va bien y a otros no tanto.
Volver a Samsung