Nokia X6 VS sony ericsson satio Satio

39.015 34
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
desde cuando el aino tiene sistema operatio?

Sorry, queria decir Vivaz emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Sorry, queria decir Vivaz emoticon colorao

Pues desde siempre, tiene Symbian emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la comparativa, me ha sido muy util emoticon sonrisa

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Gracias por la comparativa, me ha sido muy util emoticon sonrisa

Gracias a vosotros por leerla.

Un saludo!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la comparativa, habiendo usado el satio tengo q decir que su pantalla resistiva responde bastante bien, comparandola con varias capacitivas (corby y ipod touch) aunque sin haber hecho un uso intensivo de internet. Yo jamas he usado-necesitado el lapiz en el satio.
En cuanto a la bateria, las primeras semanas es verdad que duraba poco mas de1 dia, tras unas semanas de uso, sin tanto toqueteo, con su bateria en pleno rendimiento y tras unas actualizaciones me dura perfectamente 3 dias, aunque el nokia seguro q dura más.
En cuanto al symbian puede parece que son iguales, pero lo cierto es que SE se ha currado bien los Temas Modo en espera, por lo demas igualitos.
Como bien dices el Satio trae de serie los 8 gb de memoria microsd, una pena que no sea Memoria interna o traiga un adaptador-lapiz usb como el c905i.
El x6 solo lo he podido probar en tiendas, he tenido la oportunidad de obtenerlo por oferta de vodafone, pero es que me parece un 5800 con mejor pantalla.
Mi unica queja del Satio, y que me tiene mosca los materiales, y no tanto por el plateado del lateral, sino por el resto de la carcasa por sus bordes que al no estar redondeados pueden ser fragiles a desconchones.
Ni que decir que la cámara en el satio fantastica (y porfin ha mejorado el video) buena fluidez en menus por su procesador, y galerias multimedias estilo psp como nos tiene acostumbrado.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Gracias por la comparativa, habiendo usado el satio tengo q decir que su pantalla resistiva responde bastante bien, comparandola con varias capacitivas (corby y ipod touch) aunque sin haber hecho un uso intensivo de internet. Yo jamas he usado-necesitado el lapiz en el satio.
En cuanto a la bateria, las primeras semanas es verdad que duraba poco mas de1 dia, tras unas semanas de uso, sin tanto toqueteo, con su bateria en pleno rendimiento y tras unas actualizaciones me dura perfectamente 3 dias, aunque el nokia seguro q dura más.
En cuanto al symbian puede parece que son iguales, pero lo cierto es que SE se ha currado bien los Temas Modo en espera, por lo demas igualitos.
Como bien dices el Satio trae de serie los 8 gb de memoria microsd, una pena que no sea Memoria interna o traiga un adaptador-lapiz usb como el c905i.
El x6 solo lo he podido probar en tiendas, he tenido la oportunidad de obtenerlo por oferta de vodafone, pero es que me parece un 5800 con mejor pantalla.
Mi unica queja del Satio, y que me tiene mosca los materiales, y no tanto por el plateado del lateral, sino por el resto de la carcasa por sus bordes que al no estar redondeados pueden ser fragiles a desconchones.
Ni que decir que la cámara en el satio fantastica (y porfin ha mejorado el video) buena fluidez en menus por su procesador, y galerias multimedias estilo psp como nos tiene acostumbrado.


Tío, lo has descrito a la perfección. Un 10 para tí.
Yo tengo el satio y pienso igual, el mismo SO solo que más rápido en el Satio (nada de 128mb de memoria, tiene el doble o más que el x6).
Para navegar lo he probado con el wifi y con el HSDPA y he abierto varias pestañas, unas 5, y he estado descargando cosas... Va delujo.
La galería de imágenes y tal... Nunca he probado nada igual.

Para mí los 128 Internos y los 8Gb de regalo me parecen de sobra.
¿Que me falta? pues me cmpro una de 32Gb que son perfectaçmente compatibles.

La batería lo mismo, ahora me dura mucho más.

La pantalla, muchísimo mejor que las capacitivas que he probado (Corby, Secret...) Tiene muchísima precision y la respuesta es casi pefecta, cuando pasas las fotos parece que las estás tocando de verdad.

Lo de que la cámara es igual que la del X6 ahí te has ido por donde no es eh?
En todas las reviews que he visto, incluyendo la prestigiosa phonearena, dicen que la del X6 es muy mala.
Al satio lo ponen como el cameraphone nº2 del mundo, por detrás del Pixon12, y por supuesto el tercero en la lista NO es el X6.

El X6 es un 5800 en todo excepto en la pantalla y bueno, la cámara mejorada.

La nueva actualización del Satio lo mejora en gran medida, os invito a visitar la web oficial de Sony Ericsson y probarla, yo lo he hecho y no me arrepiento.

Cierto lo de la mala calidad de algunos materiales, aunque a mí no se me a ido la pintura temo que lo haga, ya os contaré. pero también he leído quejas de mala calidad de materiales en el X6.

Ojo, no soy de Sony eh? Es más, odio a sony y no tengo ni la play, y encima actualmente uso más el LG Secret que él porque es mucho más pequeño. Pero sí que tengo claro que el satio es mejor que el x6, es más, si el satio tuviera algo más de procesador y otro S.O. sería el móvil perfecto, y no soy yo el único que lo dice. Lo de llevar dos tipos de flash para la cámara ha sido ya de flipar.

Respecto a la capacitiva... Exceptuando el Iphone y poco más, la resistiva me gusta más para cuando necesitas precisión poder usar cualquier cosa más fina que tus dedos para tocar algo. Se agradece a veces, lo digo en serio.

Una cosa que no tiene el X6 es el Play Arena, una tienda de aplicaciones de sony donde hay muchas gratuitas.

Espero que os sirva de ayuda mi rollo. Es mi post número 100. Un saludo.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Tío, lo has descrito a la perfección. Un 10 para tí.
Yo tengo el satio y pienso igual, el mismo SO solo que más rápido en el Satio (nada de 128mb de memoria, tiene el doble o más que el x6).
Para navegar lo he probado con el wifi y con el HSDPA y he abierto varias pestañas, unas 5, y he estado descargando cosas... Va delujo.
La galería de imágenes y tal... Nunca he probado nada igual.

Para mí los 128 Internos y los 8Gb de regalo me parecen de sobra.
¿Que me falta? pues me cmpro una de 32Gb que son perfectaçmente compatibles.

La batería lo mismo, ahora me dura mucho más.

La pantalla, muchísimo mejor que las capacitivas que he probado (Corby, Secret...) Tiene muchísima precision y la respuesta es casi pefecta, cuando pasas las fotos parece que las estás tocando de verdad.

Lo de que la cámara es igual que la del X6 ahí te has ido por donde no es eh?
En todas las reviews que he visto, incluyendo la prestigiosa phonearena, dicen que la del X6 es muy mala.
Al satio lo ponen como el cameraphone nº2 del mundo, por detrás del Pixon12, y por supuesto el tercero en la lista NO es el X6.

El X6 es un 5800 en todo excepto en la pantalla y bueno, la cámara mejorada.

La nueva actualización del Satio lo mejora en gran medida, os invito a visitar la web oficial de Sony Ericsson y probarla, yo lo he hecho y no me arrepiento.

Cierto lo de la mala calidad de algunos materiales, aunque a mí no se me a ido la pintura temo que lo haga, ya os contaré. pero también he leído quejas de mala calidad de materiales en el X6.

Ojo, no soy de Sony eh? Es más, odio a sony y no tengo ni la play, y encima actualmente uso más el LG Secret que él porque es mucho más pequeño. Pero sí que tengo claro que el satio es mejor que el x6, es más, si el satio tuviera algo más de procesador y otro S.O. sería el móvil perfecto, y no soy yo el único que lo dice. Lo de llevar dos tipos de flash para la cámara ha sido ya de flipar.

Respecto a la capacitiva... Exceptuando el Iphone y poco más, la resistiva me gusta más para cuando necesitas precisión poder usar cualquier cosa más fina que tus dedos para tocar algo. Se agradece a veces, lo digo en serio.

Una cosa que no tiene el X6 es el Play Arena, una tienda de aplicaciones de sony donde hay muchas gratuitas.

Espero que os sirva de ayuda mi rollo. Es mi post número 100. Un saludo.


Corroboro todo lo anterior, con la ultima actualización internet vuela y los menus tambíen, nada que ver con otros symbian como el 5800.

Respecto la cámara, indicar que por las noches han corregido en parte el tema de los ojos rojos, si bien es cierto que aun sigue saliendo en algun otra foto y es un punto que deben mejorar.

Respecto la pantalla es una resistiva y viniendo un iphone, palm pre o samsung galaxy que son capacitativas pues deja un poco que desear. Tambíen es cierto que comparado con otras resistivas LG KP 502, KU 990 o Corby es mucho mejor el Satio.

Otra cosa que me gusta del Satio son los menus multimedia, mucho mejores que los Nokia y el software de gestión de música,fotos y videos (el MediaGo) es muy bueno, ademas de ser compatible con todos los moviles.

Respecto la bateria dura 3 días si haces un uso normal y no tienes aplicaciones en 2º plano (que pasa con todos los Symbian)

Lo de los auriculares es para mi el punto mas flojo del Satio, si bien es cierto es que yo uso los que trae de serie el w980i y se escucha de lujo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo el de Vodafone, y los auriculares tienen un muy muy buen sonido la verdad, comparados con un N85, un LG Arena y un sony W350i.
Eso sí, si le compras unos de esos que entran dentro pues tendrás la sensación de mas bajos.

De acuerdo en todo inarus, además sí que es cierto que aveces salen con los ojos rojos, cosa que me pasa hasta en mi Kodak de 150 aurelios, pero bueno, ya no es lo que le pasaba antes que era siempre con ojos rojos y exagerado.
Ahora si es que le pasa se corrige con la galería de vista/7/photoshop en un click y listo.

Además por si fuera poco le han puesto una opción que le das y automáticamente busca los ojos rojos y los corrige. Mejor que la galería del vista se quedan jejeje.

Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #20
Escrito   0  0  
Dos aparatos "bobos".

El satio con pantalla resistiva y materiales "mediocres"

EL X6, con procesador y RAM "desfasado", como le "mola" a Nokia.

Los dos llevan un "desfasado" S.O, el Symbian s60v5 aka Symbian ^1.

A estas alturas deberian de llevar Symbian `3, pero van a paso de tortuga, tanto en el S.O como en hardware "sobre-todo" los que le dan al "vodka".

Ni uno ni el otro, ambos tienen carencias importantes, y lo que le falta a uno, lo tiene el otro...
Volver a Reviews