¿me podeis ayudar?va sobre telefonos y musica

3.405 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si me podeis ayudar.tenía un 5800 y me vino con un bono de 100 eur en música en la tienda nokia.El caso es que tengo mucha bajada en el tlef y le he puesto al Aino la tarjeta de memoria del 5800.Están todas las canciones,carátulas y eso,pero cnd las quiero reproducir me dice:

"Conecte el tlef al ordenador y seleccione transferencia multimedia para intentar restaurar la licencia".
¿Sabeis como se hace?Pongo un buen verdeeeeeeeeeeee

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Hola!
A ver si me podeis ayudar.tenía un 5800 y me vino con un bono de 100 eur en música en la tienda nokia.El caso es que tengo mucha bajada en el tlef y le he puesto al Aino la tarjeta de memoria del 5800.Están todas las canciones,carátulas y eso,pero cnd las quiero reproducir me dice:

"Conecte el tlef al ordenador y seleccione transferencia multimedia para intentar restaurar la licencia".
¿Sabeis como se hace?Pongo un buen verdeeeeeeeeeeee



con el anio intenta conectar con la pagina donde descargarte la musica para restaurar la licencia

 #3
Escrito   0  0  
ya lo hice,pero me pone queNokia Music Store no soporta mi dispositivo.gracias de todas formas.verdito

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
ya lo hice,pero me pone queNokia Music Store no soporta mi dispositivo.gracias de todas formas.verdito


y si lo hizieras desde un lector de tarjetas???

 #5
Escrito   0  0  
Lo intentare,lo q me ocurre,es q intento instalar en el ordenador lo de la tienda nokia(ovi) y no me deja,se me cierra.gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #6
Escrito   0  0  
Lamento decírtelo, pero en teoría, no podrás hacerlo, ya que el bono de música esta ligado a una licencia OEM.

Es como intentar bajarte actualizaciones de Windows desde un S.O. Linux.

“A lo mucho” podrás hacerlo desde otro Nokia, pero hacerlo sin el móvil mencionado.. será muy difícil.

Tendrás que usarlo en el Nokia, si o si.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Como han dicho por arriba, no podrás hacerlo, las canciones bajadas de la nokia music store no podrás reproducirla en otro dispositivo, es más si las pasas a otro ordenador, te dirá que primero tiene que bajarse un permiso para el windows media player para poder reproducirla, y tendrás que poner tu usuario y contraseña de la nokia music store para tener permiso y poder reproducirlas en ese ordenador... un puterio vamos, te lo digo porque a mi el 5800 me venía con 25 euros para descargar en música y lié la de dios es cristo...

Otra opción, que es lo que yo hice, busca por google algún programa para quitar la protección de las canciones y mano de santo, te las convierte al formato que sea, mp3, etc y te quita la protección que lleva la canción, por tanto puedes oirla en cualquier mp3, movil, etc.
 #8
Escrito   0  0  
Ok,gracias,os pongo un verdecito.
Antes podía entrar en mi ordenador a la tienda nokia,pero ahora me dice de instalar Nokia Ovi Player y lo hago y cuando va a empezar la instalación me dice "Nokia Ovi Player dejó de funcionar" y se quita ¿alguna solución?

¿Sabeis de algún programa para quitar esa protección?

saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #9
Escrito   0  0  
Yo para quitar la protección uso uno que encontré que se llama protected music converter, lo que no estoy seguro es si lo encontré en taringa o en vagos... el programa tampoco es que sea la releche, hay veces que te lo convierte pero suena un ligero petardeo en partes puntuales, por lo tanto hay que estar al loro de que te lo convierta todo, pero en general bien.

Lo de que se te cierra el programa a lo mejor es problema de windows, si tienes el 7 activa la compatibilidad con xp y ejecuta como administrador...

Un saludo. Ciao.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ill_nino
Yo para quitar la protección uso uno que encontré que se llama protected music converter, lo que no estoy seguro es si lo encontré en taringa o en vagos... el programa tampoco es que sea la releche, hay veces que te lo convierte pero suena un ligero petardeo en partes puntuales, por lo tanto hay que estar al loro de que te lo convierta todo, pero en general bien.

Lo de que se te cierra el programa a lo mejor es problema de windows, si tienes el 7 activa la compatibilidad con xp y ejecuta como administrador...

Un saludo. Ciao.


Gracias te pongo un verde por ayudarme.Tengo windows vista¿alguna idea?
saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
Volver a General