Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.833 2.920
 #1991
Escrito   0  0  
Hola gente, vamos a recopilar con la gente que ya tiene su dinero y la gente que aún falta por serle devuelto:

DINERO DEVUELTO:
1. fcc391
2. silvia_xXx
3. novatoj
4. Sobotta

PENDIENTE DE DEVOLVER:
1. Legolas3
2. dani_gold
3. Hyogga
4. erbicho (2)
5. jcllu
6. hispano16
7. mglc28 (2)
8. N3oN
9. Rolando46
10. nuo79
11. valin
12. amig0
13. Karaoke77
14. Pablerax
15. mariaaries

Ese es el orden de la última lista.

PD: ¿¿Habéis llamado alguno al teléfono que he puesto en el post anterior??
 #1992
Escrito   0  0  
mariaaries no tiene que estar en el ultimo lugar, pero tampoco se su posicion.

.........
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Hola gente, vamos a recopilar con la gente que ya tiene su dinero y la gente que aún falta por serle devuelto:

DINERO DEVUELTO:
1. fcc391
2. silvia_xXx
3. novatoj
4. Sobotta

PENDIENTE DE DEVOLVER:
1. Legolas3
2. dani_gold
3. Hyogga
4. erbicho (2)
5. jcllu
6. hispano16
7. mglc28 (2)
8. N3oN
9. Rolando46
10. nuo79
11. valin
12. amig0
13. Karaoke77
14. Pablerax
15. mariaaries

Ese es el orden de la última lista.

PD: ¿¿Habéis llamado alguno al teléfono que he puesto en el post anterior??



No estoy conforme con esa lista, si como dice Helkor va a devolver el dinero según el orden en que nos apuntamos al pedido yo voy justo detrás del compañero hispano16 (ver pag. 8 de este enorme post)

He llamado hace un rato a Helkor y después de sonar unas cuantas veces el teléfono saltó el contestador Movistar, le dejé en el contestador que nos diga como van los ingresos y que si no me devuelve la llamada al menos lo diga en el foro.

Saludos
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Segun esta lista que he rescatado (que fue la ultima que se hizo), hay gente que aun no a dicho nada al respecto, supongo que estaran al tanto del percal que hay.

QUIEN SIGUE EN EL PEDIDO

1. Sobotta
2. Legolas3
3. dani_gold
4. Hyogga
5. erbicho (2)
6. jcllu
7. hispano16
8. Rolando46
9. mglc28 (2)
10. N3oN
11. nuo79
12. valin
13. amig0
14. Karaoke77
15. Pablerax

QUIEN SE RETIRA

4. silvia_xXx
6. novatoj (esperando contestación de Helkor para la devolución de dinero)

NS/NC

15. mariaaries (esperando para ver si traen factura los móviles)



Esta es la última lista que he visto, la rescató el compañero karaoke77 el 19 de este mes de Marzo (pag. 90 del post)

Tampoco se realmente en el puesto que va mariaaries, aunque creo que no va la última, no he podido ir más atrás revisando que estoy en el curro.


Saludos
 #1995
Escrito (Editado )  0  0  
DINERO DEVUELTO:
1. fcc391
2. silvia_xXx
3. novatoj
4. Sobotta

PENDIENTE DE DEVOLVER:
1. Legolas3
2. dani_gold
3. Hyogga
4. erbicho (2)
5. jcllu
6. hispano16
7. Rolando46
8. mglc28 (2)
9. mariaaries
10. N3oN
11. nuo79
12. valin
13. amig0
14. Karaoke77
15. Pablerax

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #1996
Escrito   0  0  
Helkor cuentanos algo porfavor.
 #1997
Escrito   0  0  
Cuelga los PANTALLAZOS de una vez, tanto del pedido realizado como de tu RECIBO como que lo has pagado.
Y cuelga también los RECIBOS de los INGRESOS.
 #1998
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo...
 #1999
Escrito   0  0  
Aun acabo de llegar por circunstancias personales que no vienen al caso, y donde estaba no podia atender al movil. Voy a estar toda la noche despierto, asi que el que quiera, puede llamarme, pero al movil (649 519 461). Respecto a ingresos, procurare hacerlos mañana mas o menos cerca del mediodia. Por la mañana tengo vez para que me miren los bultos de la cabeza. Aun asi, os comento que con mi dinero no voy a poder hacer todos los maximos posibles, pues mi mujer se niega a quedarse sin un duro (en parte normal). Asi que hare los maximos posibles, pero mirando de que quede algo para poder seguir tirando.

 #2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Cuelga los PANTALLAZOS de una vez, tanto del pedido realizado como de tu RECIBO como que lo has pagado.
Y cuelga también los RECIBOS de los INGRESOS.


Mañana, ya sin falta, cuelgo el recibo donde queda constancia de la entrega del dinero, con los datos de Manuel, el importe, y su firma. Respecto a los recibos de los ingresos, no le veo sentido, pues ya los que los tenian que recibir, han confirmado su recepcion. No le veo servicio alguno. Por cierto, sorry no llamarte el otro dia. Ya se que me dijiste que podia llamarte incluso a las 3 am, pero aun asi no me parecia correcta la hora, y no lo hice por las horas, y por no molestar.


quote:
Originalmente escrito por hispano16
Esto es un cachondeo...

Sinceramente, a mi, mas cachondeo me pareceria un tio que coge el dinero y desaparece dejando a 20 personas sin unos euros que en algunos casos tanto les costo conseguir. Y no una persona que aunque aparezca poco, esta aqui dando la cara, devolviendo el dinero, y parte de el, de su bolsillo, que lo de Sobotta salio de mi bolsillo. Eso no me parece cachondeo, mas bien me parece que se esta responsabilizando y hace lo que puede frente a unas circunstancias muy j*didas. Pero si os parece cachondeo, pues sera...