Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.731 2.920
 #2001
Escrito   0  0  
Sigues sin dar el nombre de la tienda y telefono, creo Helkor que no cuesta tanto dar ese dato, no?

.........
 #2002
Escrito (Editado )  0  0  
Ruben vamos a ver si te das por enterado de lo que aqui todos te queremos decir, NO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE TE DEN NINGuN CREDITO, NI PAYPALES, PORQUE AQUI NO HA HABIDO NINGUNA COMPRA, no hay tienda, ni manueles, ni facturas ni nada, y por lo tanto no hay que esperar a nada, haces el ingreso y punto, de haber alguna compra debió ser la del americano,pero claro 30 Nexus es llevar la mochila muy cargada, soltaste el lastre de 5, porque habia que dar imagen y que fuera creible, dando largas a mas no poder, y ahora la aduana, luego el reparto etc. hasta ver lo que tu podias vender, despues de 40 dias haces el ingreso de 5, segun vas vendiendo,y los demas hasta ver si vendes, pero claro está jodida la cosa y ya no sabes que argumentar, porque nunca has dicho nada de nada de nada.

Para buscar trabajo como dices, no es internet el mejor medio para meterse en negocios, porque amigo aqui sale todo y las empresas lo miran a la hora de contratar, igual sale una multa pendiente,que una discusion, que unos foros como este en el que no sales precisamente bien parado, tu verás si te compensa.

aqui estaremos dandote la vara, mi tiempo perdido ya vale mas que lo que estoy defendiendo, pero lo que vaya a hacer esta claro que lo haré y sin demora yá.

RUBEN ME DEBES 438,53€, ingresadas a tu mujer
 #2003
Escrito   0  0  
Helkor, tú crees que es normal que lleves desde el lunes para poner unos pantallazos y la foto del recibo?
¿Acaso no lo tienes? Me estoy hartando ya y como no ingreses el dinero YA, me voy a empezar a pone SERIO.
Otro tema es el de la tienda: a mi me dijiste por teléfono que era Infochip pero hemos llamado y allí no hay nadie con el nombre Manuel y que sepa de unos pedidos de Nexus así que si no me demuestras lo contrario NOS ESTÁS ENGAÑANDO A TODOS. Si no tomas las medidas oportunas LAS TOMAREMOS NOSOTROS.

Edito: Me debes 425€ que te pido por favor que si has leido el correo que te mandé con el número de cuenta me lo hagas saber.
 #2004
Escrito   0  0  
Hola Ruben (Helkor),

Nos hacemos cargo de la situacion, asi como tu de la nuestra, asi que cuando dices:

>Aun asi, os comento que con mi dinero no voy a poder hacer todos los >maximos posibles, pues mi mujer se niega a quedarse sin un duro (en parte >normal). Asi que hare los maximos posibles, pero mirando de que quede >algo para poder seguir tirando.

Se comprende, pero... si ya has pedido el CREDITO con el aval de un familiar, como dijiste mas arriba... para este mismo LUNES o MARTES ya deberian haberte ingresado el dinero... para hacer frente a TODOS los pagos pendientes de devolucion...

No es asi? POR FAVOR CONFIRMANOS ESTO en tu "aparicion de hoy" (jueves 25) para colgar los pantallazos de los justificantes, como has prometido nuevamente SIN FALTA hace unas horas...

Todos esperamos tener el dinero antes de semana santa...

Aun asi, yo sigo quejandome (a ti) de que NO HE RECIBIDO ni una MISERA CONTESTACION con un simple, "si, tengo tus datos correctos" al cambiar el puesto de mandraken por el mio (amig0), y ya voy... ni se la de MPs y Emails... no lo veo serio, la verdad. (y te lo he repetido varias veces aqui en publico, COMO MAS GENTE, y sigues dando largas y largas)

Esto, y lo de aparecer poco, mal y tarde, no ayuda en absoluto a nadie, y solo te perjudica a ti... yo tambien tengos mis problemas y mis cosas que no vienen a cuento, como todos/as; pero siempre saco tiempo para responder a la gente, creo que es lo minimo.


Un saludo.
 #2005
Escrito   0  0  
Sinceramente...

No sé a qué esperáis a denunciar. Os desesperáis por obtener una información que no vais a conseguir salvo que medie una denuncia. Estáis perdiendo el tiempo y parte de la salud. Si finalmente se aclara, podéis retirar la denuncia, pero estar así no tiene el menor de los sentidos.

Si a alguien le molesta este comentario, edito.
 #2006
Escrito   0  0  
HELKOR DEMUESTRA QUE LO QUE DICE MARIAARIES ES MENTIRA, EL LIMITE YA SAVES HASTA DONDE LO TIENES PARA DEVOLVER EL DINERO, EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE QUIERO MI DINERO AL IGUAL QUE LOS DEMAS , TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE TE DEN EL PRESTAMO QUE DICES HAVER PEDIDO, TU MISMO.

CANSADOS ESTAMOS DE TANDO DIGO QUE VAMOS HA HACER Y TAN POCOS HECHOS.

.........
 #2007
Escrito   0  0  
Yo cada día creo menos todo lo que dice. No da detalles de la tienda ni del pago, dice que pide el crédito pero ahora no va a pagar a todos porque no se quiere quedar sin dinero... Lo de siempre.
 #2008
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he dicho que hasta que no se me den pruebas contundentes no me creo nada, si de verdad hay pedido, hay tienda, hay pago, hay recivo , y hay credito, pues que de pruebas de que si los hay, de mientras YO pensare que todo es MENTIRA.

.........
 #2009
Escrito   0  0  
Pues yo le defendia paginas atras, pero visto lo visto, he de decir que todo este asunto me parece cuando menos turbio. Si la tienda realmente es Infochip y alli no hay ni manueles ni nexus ni nada; si hoy no cuelga los pantallazos con los justificantes del pedido; si... no se, Helkor, pero si te van a dar un crédito a más tardar la semana que viene, yo en tu caso dejaria mi cuenta pelada (con una pequeña reserva de, digamos, 200€ para comida, gasolina, un recibo de la luz que venga...) para pagar lo que debo a esta gente. Total, el lunes/martes en teoria recibo el dinero del crédito y mi cuenta volveria a estar en orden.

Salu2

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #2010
Escrito   0  0  
Buenos días, madrugadores y buenos días Ruben.
Hablé contigo el domingo pasado, y confio en ti, pero la paciencia se está agotando, no veo normal que poner unas capturas de un pedido lleve tanto tiempo.

Respecto al pedido, como sabes, muchos pusimos mucha ilusión, dinero, con esperanzas de regalarlo, o de revenderlos, pero los cumpleaños pasaron y el margen de ganancia es prácticamente nulo después de casi 2 meses.

Nose si lo del americano fue cierto, pero hay muchas cosas que no cuadran. No es plan de remover mierda que luego hule mal.

Pero porfavor, ponte en nuestro lugar, unas capturas no cuestan nada y alivian mucho, y en cuanto al crédito si te lo dan, espero que no tardes en hacer ingresos.


EDITO: javier (n3on) y yo te enviamos un mail para que me lo ingreses a mi todo y ahorrarte trabajo, confirmanos porfavor.