quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Una duda para Movilonia, cuando pueda, no corre prisa.
Cuando termine de portar 2 líneas más, quiero cambiar el titular de todas las líneas.
Así que tengo 2 dudas:
1- Hay algún periodo de espera desde que soy Pepephone hasta que puedo cambiar el titular de las líneas?
2- Tramité la portabilidad pinchando desde vuestra web y eligiendo la tarifa VIP. Tengo que tramitar el cambio de titular con vosotros o con Pepephone?
Gracias!
Hola tdi_140,
Puedes cambiar los datos de titularidad en cualquier momento, no hay ningún periodo de carencia para solicitarlo.
Con respecto al tema de los datos personales, debéis hacerlo en Pepephone. Nosotros comercializamos las tarifas, os informamos de todo lo que concierne a ellas, tratamos de resolveros dudas e incidencias... pero el servicio lo presta Pepephone.
Pepephone es la empresa que tiene vuestros datos, os emite las facturas, os envía la SIM...
Movilonia Networks (movilonia.com) no tiene acceso a vuestros datos personales en ningún momento.
Saludos.