Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.813 986
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Una duda para Movilonia, cuando pueda, no corre prisa.emoticon sonrisa

Cuando termine de portar 2 líneas más, quiero cambiar el titular de todas las líneas.
Así que tengo 2 dudas:

1- Hay algún periodo de espera desde que soy Pepephone hasta que puedo cambiar el titular de las líneas?

2- Tramité la portabilidad pinchando desde vuestra web y eligiendo la tarifa VIP. Tengo que tramitar el cambio de titular con vosotros o con Pepephone?


Gracias!


Hola tdi_140,

Puedes cambiar los datos de titularidad en cualquier momento, no hay ningún periodo de carencia para solicitarlo.

Con respecto al tema de los datos personales, debéis hacerlo en Pepephone. Nosotros comercializamos las tarifas, os informamos de todo lo que concierne a ellas, tratamos de resolveros dudas e incidencias... pero el servicio lo presta Pepephone.

Pepephone es la empresa que tiene vuestros datos, os emite las facturas, os envía la SIM...

Movilonia Networks (movilonia.com) no tiene acceso a vuestros datos personales en ningún momento.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #942
Escrito   0  0  
una pregunta para movilonia o alguien que lo sepa tb.

Tengo la nuevega y tengo una duda, en el contador de datos consumidos, ahi que va el trafico de bajada y el trafico de subida consumido sumado?? o solo el de bajada??

Estoy comprobando el consumo que sale por la web y el consumo que sale en el iphone para asi ir comprobando el gasto de los 300mb ya que igual no tengo a mano comprobar la web para ver el consumo.

Un Saludo
 #943
Escrito   0  0  
No me había tomado tiempo para leer esto, y ahora que lo hago, pues… que grande que sois, dais muy buena competencia por parte de Pepephone y Movilonia.

Un saludo.
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
una pregunta para movilonia o alguien que lo sepa tb.

Tengo la nuevega y tengo una duda, en el contador de datos consumidos, ahi que va el trafico de bajada y el trafico de subida consumido sumado?? o solo el de bajada??

Estoy comprobando el consumo que sale por la web y el consumo que sale en el iphone para asi ir comprobando el gasto de los 300mb ya que igual no tengo a mano comprobar la web para ver el consumo.

Un Saludo


Hola Hyper,

La información que aparece en la zona del consumo de datos de Mi Pepephone es la correcta.

Te recomendamos que consultes ese apartado desde tu iPhone para estar seguro de cuánto llevas consumido.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola Hyper,

La información que aparece en la zona del consumo de datos de Mi Pepephone es la correcta.

Te recomendamos que consultes ese apartado desde tu iPhone para estar seguro de cuánto llevas consumido.

Saludos.


Cierto pero mi duda es, si la que se muestra en la web de mi pepephone es todo el trafico?? tanto el de subida como el de bajada?? o solo el de bajada??

Lo comento pq comparandolo con lo que marca el contador del iphone no cuadra por eso lo digo.

Un Saludo
 #946
Escrito   0  0  
Yo añadiría a tu duda. Los 300 megas de la tarifa plana, es para bajada y subida? O son 300 megas de bajada y da igual lo que se suba?

Supongo que lo 1º pero, para estar seguro...
 #947
Escrito   0  0  
Copy&paste de la web de Pepephone

Para el cálculo del tráfico consumido en un mes dentro de una Tarifa Plana, se sumará (en bytes) todo el tráfico nacional, mensual e intercambiado (subida + bajada) entre el usuario y la Red.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Copy&paste de la web de Pepephone

Para el cálculo del tráfico consumido en un mes dentro de una Tarifa Plana, se sumará (en bytes) todo el tráfico nacional, mensual e intercambiado (subida + bajada) entre el usuario y la Red.


vale, ese punto aclarado emoticon guiño

ahora queda aclarar el que comenta tdi_140: ¿los 300MB que se contratan son de bajada de datos o son los totales entre subida y bajada??? emoticon inseguro
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
vale, ese punto aclarado emoticon guiño

ahora queda aclarar el que comenta tdi_140: ¿los 300MB que se contratan son de bajada de datos o son los totales entre subida y bajada??? emoticon inseguro


totales he mandado un mail a pepephone y me han comentado esto;

"le informamos que la tarifa de 300 megas es por conexión ,incluido el gasto de datos de bajada y de subida."

Un Saludo

p.d que opcion mas buena poder realizar preguntas por mail sin problemas
 #950
Escrito   0  0  
Movilonia,

a ver si sabéis algo más respecto a la siguiente duda, que desde Pepephone simplemente me dicen que no saben.

Algún día será posible tener activado al mismo tiempo el aviso SMS de llamadas perdidas y el buzón de voz?

Yo prefiero tener el buzón de voz activado y teniendo el móvil encendido, pues no pasa nada por no recibir un SMS de llamada perdida.
Pero si tengo el móvil apagado/fuera de cobertura y no me dejan un mensaje en el buzón, no hay manera de saber que me han llamado...

O a ver si conseguis hacer un poquito de presión, que siempre os harán más caso a vosotros que a nosotros, para que activen los dos servicios al mismo tiempo.

Gracias.emoticon sonrisa
Volver a Pepephone