¿Os ha pasado ésto con la batería de un Sony Ericsson?

2.754 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, a mi es la segunda vez que me pasa emoticon asco
Al hacer la primera carga va bien, va bajando poco a poco el porcentaje y todo bien. El problema es cuando pasa uno/dos días, que se vuelve loca emoticon asco... baja de repente y adiós. Luego se carga de nuevo y al principio va bien, pero a medida que pasan las horas otra vez llega un punto que baja de repente y ale. De entrada puede parecer que es que no mide bien... pero con el uso que le di ayer por ejemplo, que nada más que encendí la luz del móvil un par de veces... es imposible que se me descargue con un día de uso. Y hoy es imposible que baje casi un 10% haciendo 4 fotos.

En fin, ya me había pasado con una batería para un k610 que compré en Impextrom... pensé que me habían tangado... pero ahora resulta que también me ha pasado exactamente lo mismo con la del c902 que estrené hace un par de días. Y la verdad que me fastidia porque me encanta el c902... pero la verdad, nunca me había pasado tal cosa con ninguna batería... y no han pasado pocas marcas por mi mano precisamente.

Pues eso, a ver si a alguien más le ha pasado. Un saludo y gracias de antemano!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Yo también una que otra vez me ha pasado con el nokia, ya que algunas baterías a pesar de li-ion, necesitan ser agotadas por completo, ya que por lo general no todos esperemos a que estén descargadas, para enchufar el cargador.

Este programa te puede servir (adjunto), cuando veas que se agote la batería (úsalo y déjalo actuar). y si no funcionara... pues a lo mejor te vino defectuosa.

Recuerdo tu anterior post, (del móvil liberado) no quiero meterte dudas, pero deberías saber que a veces cuando un móvil se libera por la fuerza, tienda a dar problemas con la batería.

Un saludo.

¿Os ha pasado ésto con la batería de un Sony Ericsson?Adjunto: bmdemptybat.zip
Ha sido descargado 28 veces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
Yo también una que otra vez me ha pasado con el nokia, ya que algunas baterías a pesar de li-ion, necesitan ser agotadas por completo, ya que por lo general no todos esperemos a que estén descargadas, para enchufar el cargador.

Este programa te puede servir (adjunto), cuando veas que se agote la batería (úsalo y déjalo actuar). y si no funcionara... pues a lo mejor te vino defectuosa.

Recuerdo tu anterior post, (del móvil liberado) no quiero meterte dudas, pero deberías saber que a veces cuando un móvil se libera por la fuerza, tienda a dar problemas con la batería.

Un saludo.

Gracias por el adjunto emoticon guiño Ya lo tengo cargando hace un rato jeje... asi que si esta carga sigue yendo mal, lo probaré a ver.
El problema es que se supone que esta batería estaba nueva, al igual que la otra que compré. Lo raro es que me haya pasado exactamente lo mismo dos veces, con la misma marca emoticon asco
Lo de liberarlo a la fuerza no creo jeje... éste estoy prácticamente seguro de que me vino libre de origen, ya que no había sido ni tan siquiera abierta la tapa de la cámara, ni usado ningún accesorio. Y ya sería raro que alguien lo comprase, se tomara las molestias de liberarlo y flashearlo, y ni tan siquiera abriese el ojetivo a ver cómo salían las fotos.
Bueno lo dicho a ver qué tal va la siguiente carga. Un saludo y a ver si a alguien más le ha pasado jeje.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver si va bien, y a ver si viene otro forero y te da otra opción/consejo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
Pues a ver si va bien, y a ver si viene otro forero y te da otra opción/consejo.

Saludos.

Si, a ver si alguien más contesta. De momento se me ha cargado el móvil en poco más de una hora emoticon asco me da que me han dado una batería chunga jeje. Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha durado 24 horas la primera carga del C902, no se si es porque lo he liberado con Aerix, porque le he dado muchísima caña o si es normal al ser la primera carga...
Quizás no tenga nada que ver pero voy a actualizar el móvil a ver si asi funciona mejor, ya que la cámara tampoco me ha convencido por ahora.
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...902?cc=es&lc=es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josee2jose
A mi me ha durado 24 horas la primera carga del C902, no se si es porque lo he liberado con Aerix, porque le he dado muchísima caña o si es normal al ser la primera carga...
Quizás no tenga nada que ver pero voy a actualizar el móvil a ver si asi funciona mejor, ya que la cámara tampoco me ha convencido por ahora.
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...902?cc=es&lc=es

Bueno, a mi me vino libre por lo que creo que no tenemos el mismo problema. Además, por lo que he leído, cuando el problema es después de liberarlo, la batería no se vacía así de esta forma tan rara, sino que lo hace más o menos progresivamente. Rápido, pero de forma más o menos progresiva. La mía fue bien hasta el 52-54%, luego lo apagué, y al encenderlo, 20% de batería. Hice 4-5 fotos, y 12%. Y me cargó en poco más de una hora...
En fin, con lo bien que me fue el k750i... y después de el k750 con dos SE me ha pasado lo mismo.
Saludoss.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
hola!
Yo soy un buen conocedor de C902, no en vano yo lo tengo casi 2 años, y mi mujer año y medio.
A mi la bateria casi una semana, tampoco es que le de mucha "caña" pero aguanta mucho.
Cosas a tener en cuenta:
- Hasta que no pasen 3-4cargas la abteria no alcanza su maximo.
- dejar que la bateria se agote o llegue casi hasta el final antes de empezar a cargar es un metodo que a mi siempre me ha funcionado.
- Dependiendo de la compañia y cobertura la bateria dura mas o menos, yoigo por mi experiencia es la que mas chupa, si tienes la posibilidad de meterle otra tarjeta de otra compañia (aprovecha la suerte de tenerlo libre) compara a ver el resultado.
- Los cargadores SE son "jodios", tener cuidado al desengancharlos del movil hay que hacer una leve presion hacia arriba para sacarlo y no tirar de golpe y plano como suelen hacer muchos, eso hace que las conexiones se jodan antes, cosa que al final va a pasar hagas como lo hagas.
- Si veis que tarda en cargar o que la carga no es optima cuando lo empeceis a cargar aseguraros que el cargador esta bien metido y hace buena conexion.
- Otra buena opcion es tener siempre el movil actualizado, sobre todo a la version libre, hace que todo funcione mejor. Por ejemplo mi c902 era movistar y el de mi mujer libre de fabrica pues al principio a ella le duraba y le sigue durando casi una semana y a mi el de movistar, apenas 2-3 con menos uso, todo eso se arreglo tras la despersonalizacion, ahora son 2 relojes.

Conclusion: para que sirve todo esto que he dicho.... seguramente para nada ¿porque? pq tambien tengo un c903, desde el primer dia la bateria tambien aguanta mucho pero llego una semana que lo tuve que cargar cada dia, no lo podia actualizar pq ya llevaba la ultima version, hice un restablecimiento maestro y nada, me asegure que no habia ninguna aplicacion abierta o bloqueada o algo y nada.... que hice para solucionarlo nada, despues de esa semana ha vuelto a su funcionamiento normal... cosas de moviles, hay consejos, buen uso.... pero son como las personas cada uno es un mundo.
Suerte y perdon por el tocho!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
hola!
Yo soy un buen conocedor de C902, no en vano yo lo tengo casi 2 años, y mi mujer año y medio.
A mi la bateria casi una semana, tampoco es que le de mucha "caña" pero aguanta mucho.
Cosas a tener en cuenta:
- Hasta que no pasen 3-4cargas la abteria no alcanza su maximo.
- dejar que la bateria se agote o llegue casi hasta el final antes de empezar a cargar es un metodo que a mi siempre me ha funcionado.
- Dependiendo de la compañia y cobertura la bateria dura mas o menos, yoigo por mi experiencia es la que mas chupa, si tienes la posibilidad de meterle otra tarjeta de otra compañia (aprovecha la suerte de tenerlo libre) compara a ver el resultado.
- Los cargadores SE son "jodios", tener cuidado al desengancharlos del movil hay que hacer una leve presion hacia arriba para sacarlo y no tirar de golpe y plano como suelen hacer muchos, eso hace que las conexiones se jodan antes, cosa que al final va a pasar hagas como lo hagas.
- Si veis que tarda en cargar o que la carga no es optima cuando lo empeceis a cargar aseguraros que el cargador esta bien metido y hace buena conexion.
- Otra buena opcion es tener siempre el movil actualizado, sobre todo a la version libre, hace que todo funcione mejor. Por ejemplo mi c902 era movistar y el de mi mujer libre de fabrica pues al principio a ella le duraba y le sigue durando casi una semana y a mi el de movistar, apenas 2-3 con menos uso, todo eso se arreglo tras la despersonalizacion, ahora son 2 relojes.

Conclusion: para que sirve todo esto que he dicho.... seguramente para nada ¿porque? pq tambien tengo un c903, desde el primer dia la bateria tambien aguanta mucho pero llego una semana que lo tuve que cargar cada dia, no lo podia actualizar pq ya llevaba la ultima version, hice un restablecimiento maestro y nada, me asegure que no habia ninguna aplicacion abierta o bloqueada o algo y nada.... que hice para solucionarlo nada, despues de esa semana ha vuelto a su funcionamiento normal... cosas de moviles, hay consejos, buen uso.... pero son como las personas cada uno es un mundo.
Suerte y perdon por el tocho!


emoticon guiño Gracias por tu contestación. El tema es que bueno, desde el primer día lo uso con Vodafone, la tarjeta de Yoigo la metí desde el principio en otro móvil jaja.
Y el cargador va bien... de hecho cuando lo enciendo después de la carga miro a ver el porcentaje de batería, y me marca el 100%, cosa que me parece muy rara ya que con otros SE me marcaba en torno al 96-97% si lo quitaba nada más que terminara de cargar. Con éste sin embargo, me marca el 100%. Exactamente lo mismo que con aquella batería estropeada. Y bueno actualizarlo fue lo que hice al día siguiente jeje... así que yo creo que ya tengo todo descartado emoticon triste
Así que nada, iré a tph y a ver qué me dicen. Como no quiero que me cambien el móvil, si no me dan otra batería directamente, paso del tema y me compro yo mismo una, que las he visto aquí en el foro por 17 euros. Total, si a los 54 que me costó el móvil sumo 20 de la batería, me sigue quedando bien de precio jeje... y por fin he encontrado un móvil que creo que me va a durar más de una semana jaja.
Eso sí, sobre todo me ha servido lo que dices de que hay que tirar hacia arriba ligeramente para sacar el cargador... ya que yo siempre suelo sacar primero una patilla y luego otra jeje. Pensé que tirando hacia arriba se estropearía, pero si me dices que es como hay que hacerlo, lo haré así a partir de ahora.
Un saludo y tienes mi verde emoticon guiño

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora se me queda atascado el porcentaje de la batería... cambiando sólo cuando apago y enciendo el móvil emoticon asco esto es muy raro jaja. Supongo que el porcentaje tiene que bajar con el móvil encendido no? En el resto de Sony Ericsson es así... digo yo que en este también no?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General