¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.852 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
tengo pensado amagar pero hay muuchas dudas que tengo y no consigo resolverlas, aver si me podeis ayudar

me interesa el movil 5800 gratis + 40% durante los 12 meses
llevo varios años en orange, y hace 24 meses(2 años) que me hice el contrato(6 € minimo mensual) y necesito cambiar de movil
asi a priori leyendoros creo que si me podrian ofertar lo que yo pido no?

por otro lado quiero una de estas tres tarifas:
tarifa plana mini basico
contrato unico basico
o generacion 6

cual me recomendais?? no soy de gastar mucho ni de hablar mucho por movil
muchas gracias
 #2752
Escrito   0  0  
Puedes coger Tarifa Plana o Contrato Único + 40% de descuento, pero el Básico no te lo dan.

Es posible que saques el 5800 a buen precio pero no lo sabrás hasta que llames. De todas formas no pierdes nada porque siempre puedes cancelar.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #2753
Escrito   0  0  
siguen dando el portatil???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtuning
Entonces a que compañía es mejor hacer el amgao?? Parece ser q yoigo ya ha cortado el grifo para hacer portabilidades a contrato solo sim.... Y con 340 puntos que me pueden ofrecer q sea bueno bonito y barato??

Saludos!


Me autocito
 #2755
Escrito   0  0  
una linea con 10 meses de antiguedad y solo 100 puntos,el descuento del 40% si que me le dan,pero los moviles...

me ofrecen....
orange las vegas
2730
...


...que lamentable.....es normal?
recomendaciones?no se si cancelar todo y no cogerlo(no estoy interesado en cambiarme de compañia) o coger el descuento y lo de los moviles hacerlo cuando lleve mas tiempo.a los 12 meses me daran mejores cosas?es que tengo el mv jodido,pero esos moviles no les voy a coger por renovar un contrato 18 meses....
 #2756
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:2004
-Permanencia: Cumplida 10/03
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 10-15
-Puntos (de cada línea): 630

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato online
-Fecha de portabilidad: Realizada el 15/03/2010

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si 17/03
-Llamada de Orange: Si, 18/03 (nada mas colgar despues de llamar yo tras ver el mensaje)
-LLamada a Orange: si 18/03

-Ofertas obtenidas:

*5800 gratis
*HTC Tattoo gratis
*Aino 39- 20 en factura (Este he reservado en principio)
*HTC Hero 69-20 + TD 12€-año (Le he insistido en que si me podia quitar la tarifa de datos pero dice que es imposible)
*30 % dto. en fra. durante un año(Porque ya me ofrecieron un 40% en la anterior renovacion)
*20 € dto. en fra.


La verdad que no se si coger el Aino o el Tattoo, porque no se cómo va el Aino de SO. ¿Que me recomendais?¿Les podria pedir algo mas de dto. o apretarles mas para ver si me quitan la TD del Hero?.
 #2757
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:2008 (prepago desde 1999)
-Permanencia: Cumplida Sí
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 10-12
-Puntos (de cada línea): 439

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato online
-Fecha de portabilidad: Realizada el 17/03/2010

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si 18/03
-Llamada de Orange: 18/03
-LLamada a Orange: 18/03

-Ofertas obtenidas:
No me hace falta renovar terminal, sólo quería prolongar el descuento en factura que se me terminaba en abril. De todas formas he preguntando por teléfonos Nokia a ver si sonaba la flauta.

Resultado: sólo me han ofrecido el 5800 a 49-12 en factura. Así que me quedo con mi descuento del 40%.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #2758
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema, quiero sacarme el N97 mini por amago de portabilidad, pero me da miedo que no me lo ofrezcan. Si no me lo ofrecen llegado el momento ¿puedo cancelar la portabilidad igualmente aunque no renueve con Orange? Es que o me dan ese móvil o me quedo como estoy, pero ni querría renovar ni querría irme. Os doy mis datos por si me pudierais orientar en si me lo ofrecerían o no:

Media gasto mensual: 50€
Antigüedad: 3 años y medio.
Tiempo sin renovar desde que venció mi contrato: 2 años.
Puntos acumulados: 1.350

Agradezco la ayuda del foro. Muchas gracias.

Un saludo.
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema, quiero sacarme el N97 mini por amago de portabilidad, pero me da miedo que no me lo ofrezcan. Si no me lo ofrecen llegado el momento ¿puedo cancelar la portabilidad igualmente aunque no renueve con Orange? Es que o me dan ese móvil o me quedo como estoy, pero ni querría renovar ni querría irme. Os doy mis datos por si me pudierais orientar en si me lo ofrecerían o no:

Media gasto mensual: 50€
Antigüedad: 3 años y medio.
Tiempo sin renovar desde que venció mi contrato: 2 años.
Puntos acumulados: 1.350

Agradezco la ayuda del foro. Muchas gracias.

Un saludo.


Cancelar siempre vas a poder cancelar, estás en tú derecho, ya se acojiendote a alguna oferta del operador o bien porque te arrepientas sin más. Da igual el motivo, siempre vas a poder cancelar dentros de los plazos.
 #2760
Escrito   0  0  
Hola a tod@,leo vuestros comentarios pero escribir no es mi punto fuerte,por eso perdonar si redacto mal

hace mes y medio inicie una portabilidad a pepe pohne de orange , y recibi una contraoferta de el 40% para 12 meses y cogerme para mis línea un nokia 6200 navegaitor ,o un 5800 de nokia

pedi un 5800 pero mi hija me hizo desistir ,diciendome que no nos hacia falta y que guardara los puntos

llame el mismo dia y me dijeron que no pasaba nada que lo devolviera cuando llegara y me reintegrarian los puntos

asi lo hice me dijeron que esperase unos dias , los llame y me dijeron que ya los tenia,

y esta semana pasada se me estropeo un movil por lo que quise hacer un renové

en penultima factura tenia 3303 puntos , y la siguiente que debería haber sumado 100 mas ,acerve que me faltaban 736 puntos ,me pongo en contacto con ellos despues de pasar todo un dia derivándome de un departamento a otro

veo que no me han reintegrado los puntos y todo es excusas para reintegrarmelos





cementaros tengo 4 lineas de autonomo la primera del año 2000, y las otras dos de hace 5 años no he efectuado ningun renove , y la otra linea la porte recientemente de moviestar a orange y saque n hero a coste cero,

cuando me ofrecieron el descuento de todas las lineas no quise aceptar una que tengo que ha terminado la portabilidad ahora porque mi hija quiere un aino

y asi se comen todos los puntos, que creeis que debo hacer
Volver a Orange