¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.290 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
Una cosa, me han dicho desde Orange que el teléfono está ya en mensajería y que no me llegará hasta el 1 de Abril, habiendo hecho la aceptación de la oferta la semana pasada... emoticon perdido

¿Hay manera de pincharles para que llegue antes o será por historias del stock o cosas así?
 #2742
Escrito   0  0  
hola!!
no sé si tengo q escribir esto aqui pero a ver si alguien me puede ayudar... tengo el basico de orange al 50% de descuento y no sé que hacer... si pedir que me renueven para seguir teniendo el 50% dedescuento en mi factura durante 12 meses mas o hacer un amago de que me voy... se me cumple el plazo el 26 de mayo, pedian 12 meses y son mis primeros 12 meses con Orange... que me aconsejais? he llamado para pedir informacion de como tengo que renovar para que me sigan dando el 50% en mi factura durante 12 meses mas y me dijo la chica que tengo que llamar el 26 de abril para recordarlo... pero no me fio mucho, ya sabemos como son..
si alguien conoce algun caso parecido al mio, me puede ayudar?
muchas gracias!!!
 #2743
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Tres años
-Permanencia: 18 meses. Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 25-30
-Puntos (de cada línea): 669 (Los de orange me daban aparte 1250)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: contrato online
-Fecha de portabilidad: Realizada el 17/03/2010 a las 00:30

-Sms de la compañía: si 17/03/2010 a las 08:30
-Sms de Orange: Sí, 17/03/2010 50 min mas tarde
-Llamada de Orange: si 15/03/2010 a las 16:00
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:

n97 mini 129-20= 109
x6 99-20 = 79
Tatto gratis
HTC Hero:69-20

Descuento: 40% durante 12 meses sobre factura.

Cambio de tarifa: Me ha dicho que apuntaba que en cualquier momento podré hacer un cambio de tarifa gratis
Me he tenido que dar de alta de la tarifa de datos

5 números frecuentes gratis durante 3 meses

Me he quedado con la HTC Hero. Qué os parece la oferta que he conseguido? Creo que podría haber conseguido más dto en factura pero ya no me he podido resistir y he aceptado la Hero
Por cierto, me han dicho que lo recibiré en 3 semanas. Menudo envío más lamentable
 #2744
Escrito   0  0  
Llevo unos días intentando conseguir, sin éxito, el lg w620 sin datos y el spica.
Cuando lo consiga, lo pondré por aquí.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2745
Escrito   0  0  
A q compañia es mejor hacer el amago?? Segun habia leido, donde mejores cosas ofrecen es en YOIGO, pero no lo se...
Yo actualmente tengo permanencia hasta el 30 de octubre de 2010 y un total de 340 puntos, podre optar a un hero baratito?? jeje
Por cierto al intentar hacer el amago en YOIGO, me he dado cuenta de q con cualquier cosa q eligas a 0 € no deja tramitar la portabilidad, sabeis como debo hacerlo??

Muchas gracias y saludos
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtuning
A q compañia es mejor hacer el amago?? Segun habia leido, donde mejores cosas ofrecen es en YOIGO, pero no lo se...
Yo actualmente tengo permanencia hasta el 30 de octubre de 2010 y un total de 340 puntos, podre optar a un hero baratito?? jeje
Por cierto al intentar hacer el amago en YOIGO, me he dado cuenta de q con cualquier cosa q eligas a 0 € no deja tramitar la portabilidad, sabeis como debo hacerlo??

Muchas gracias y saludos


Estoy haciendo una a vodafone con 12 meses y 1 dia, teniendo una tarifa plana de voz y con muchos problemas con la linea desde Octubre.

Recibido sms de realizando porta desde Vodafone, me falta el de orange pero apuraré hasta el ultimo dia. Ya os contaré como va, si quereis que pregunte por alguno aprovechad.
 #2747
Escrito   0  0  
lo mio sigue siendo un cachondeo, si ayer no repartieron mi movil porque no les dió la gana, hoy tiene toda la pinta de lo mismo. Hoy llamo otra vez a la compañia y me dicen que no lo han repartido y que lo van a reclamar para q me lo intenten enviar (cosa que lo dudo).

Esta es la seriedad de Chrono Expres, encima me dicen que no puedo recogerlo en ningun sitio y que tengo que esperar a que me lo envien, y si no lo envian hoy hasta el lunes nada de nada!!
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Uno mas...

pero lo mio es peor ya que solicité la portabilidad a Yoigo el viernes pasado. El email de Yoigo me llegó al instante pero de Orange no se nada de nada.

¿Creeis que debo llamar yo preguntando por el tema como quien no quiere la cosa?? ¿A que número debo llamar?

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad??


Un saludo y gracias.


Bueno, pues al final llamé el martes y tras mucho "negociar" saqué el N97 mini por 129-50euros, mas el 40% descuento en factura por 12 meses.
Esta misma mañana me han confirmado la cancelacion de la portabilidad y me han dado un plazo de 7 dias para recibir el móvil.

Un saludo
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirehar
lo mio sigue siendo un cachondeo, si ayer no repartieron mi movil porque no les dió la gana, hoy tiene toda la pinta de lo mismo. Hoy llamo otra vez a la compañia y me dicen que no lo han repartido y que lo van a reclamar para q me lo intenten enviar (cosa que lo dudo).

Esta es la seriedad de Chrono Expres, encima me dicen que no puedo recogerlo en ningun sitio y que tengo que esperar a que me lo envien, y si no lo envian hoy hasta el lunes nada de nada!!


es muy raro, no es el primer paquete que paso a recoger por Chrono porque soy muy impaciente y no me han puesto ningun problema.

¿has hablado directamente con la compañia de reparto y dando tu numero de envio?
 #2750
Escrito   0  0  
Entonces a que compañía es mejor hacer el amgao?? Parece ser q yoigo ya ha cortado el grifo para hacer portabilidades a contrato solo sim.... Y con 340 puntos que me pueden ofrecer q sea bueno bonito y barato??

Saludos!
Volver a Orange