PORTÁTILES Y NETBOOKS KM 0 (ALGUNOS ESTÁN FRANCAMENTE BIEN)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.140 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito 0 0
Una camara con 9mpx. por 45€ + 7€ de envio. Creo que stá muy bien.
Escrito 0 0
Ésta la pusieron hace unos días como venta flash (de una hora) pero hay que tener en cuenta que está reacondicionada, es decir, que no es nueva.
De todas formas, estuve mirando en internet comparando precios y nueva salía por unos 50$ en páginas que ya no recuerdo
pero que eran de fiar, además pudiendo elegir entre otros colores.
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Una camara con 9mpx. por 45€ + 7€ de envio. Creo que stá muy bien.
Ésta la pusieron hace unos días como venta flash (de una hora) pero hay que tener en cuenta que está reacondicionada, es decir, que no es nueva.
De todas formas, estuve mirando en internet comparando precios y nueva salía por unos 50$ en páginas que ya no recuerdo

Escrito 0 0
alguna recomendación?
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
PORTÁTILES Y NETBOOKS KM 0 (ALGUNOS ESTÁN FRANCAMENTE BIEN)
alguna recomendación?
Escrito (Editado ) 0 0
Se repite el día sin IVA en MM, sólo en Cataluña. Es lo mismo que en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h8309...rzo-IVA-MM.html
Será cuestion de revisar los chollos que se puedieron pillar ese día ( si alguien puede informar lo que hubo de interesante pues mejor )
Se supone que es debido a que el día de la promocion coincidió con el de la nevada y mucha gente no pudo acceder ( y ellos no debieron vender todo lo previsto )
Un saludo
Será cuestion de revisar los chollos que se puedieron pillar ese día ( si alguien puede informar lo que hubo de interesante pues mejor )
Se supone que es debido a que el día de la promocion coincidió con el de la nevada y mucha gente no pudo acceder ( y ellos no debieron vender todo lo previsto )

Un saludo

Escrito 0 0
Exacto
Fue por la nevada.
Yo hoy voy a por 2 tv, una de 26' y otra de 32' además de un TDT y una antena de interior para la TDT.
A ver lo que veo.
Iré a la tarde así que no creo que queden chollos!
jejeje
quote:
Originalmente escrito por ronede
Se repite el día sin IVA en MM, sólo en Cataluña. Es lo mismo que en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h8309...rzo-IVA-MM.html
Se supone que es debido a que el día de la promocion coincidió con el de la nevada y mucha gente no pudo acceder ( y ellos no debieron vender todo lo previsto )![]()
Un saludo![]()
Exacto

Fue por la nevada.
Yo hoy voy a por 2 tv, una de 26' y otra de 32' además de un TDT y una antena de interior para la TDT.
A ver lo que veo.
jejeje
Escrito 0 0
Lo gracioso es que me acabo de enterar que hoy se celebra el "Día Mundial de los Derechos del Consumidor " ¡¡ Que bueno ¡¡ Menuda coincidencia
Un saludo
quote:Ya nos contaras que tal te ha ido.
Originalmente escrito por elloko
Exacto
Fue por la nevada.
A ver lo que veo.
jejeje
Lo gracioso es que me acabo de enterar que hoy se celebra el "Día Mundial de los Derechos del Consumidor " ¡¡ Que bueno ¡¡ Menuda coincidencia

Un saludo

Escrito 0 0
lleva cuidado que la meten doblada, en algunos articulos han inflado el PVP.
suerte en tus compras-.
quote:
Originalmente escrito por elloko
Exacto
Fue por la nevada.
A ver lo que veo.
jejeje
lleva cuidado que la meten doblada, en algunos articulos han inflado el PVP.
suerte en tus compras-.
No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a La Taberna