Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.065 2.920
 #1161
Escrito   0  0  
Si nos retiramos del pedido cuanto se nos devolverá??? Lo que ingresamos o haciendo la conversión dolar-euro a día de hoy, porque como sea asi hemos perdido pasta.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HueFM
Entonces explicarme una cosa que no me he enterado muy bien.
El pedido con el americano se anula hoy definitivamente?
Cuando se realiza el pedido con la tienda de informática?
Si Helkor me devuelve el dinero que ingresé, me devuelve los 440 € o me lo devuelve al cambio con respecto al dolar?
Necesito el nº de teléfono de Helkor, que alguien me lo pase por privado por favor!



a la lista de preguntas de HueFM, añado otra más: ¿cuántos días para recibir el dinero que ingresamos?

porque el nexus q me tenía q llegar ya estaba vendido y pagado y ahora tengo que devolverle la transferencia y el tío se cagará en mi, pero hasta que no me llegue a mi el dinero no le devuelvo el suyo claro

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #1163
Escrito   0  0  
yo me añado a la lista de preguntas...

Helkor podrias apretarle un pokillo los huevis al de la tienda de ferrol para que tarden menos dias los nexus? jajajaja
 #1164
Escrito   0  0  
Claro, te entiendo perfectamente, necesito yo saber también cuanto tiempo tardará en hacerse efectivo el dinero en nuestra cuenta, porque tengo uno por 450 € trato en mano en Madrid pero paso de poner otros 450 € para el móvil.
 #1165
Escrito   0  0  
Es un gran precio HueFM, yo no lo dudaba... La verdad es que el telefono es una pasada, mejora en persona con muchisimo...

Saludos...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Es un gran precio HueFM, yo no lo dudaba... La verdad es que el telefono es una pasada, mejora en persona con muchisimo...

Saludos...

Ya ya, si el precio esta muy bien y si lo quiero lo tengo para dentro de un rato porque quedo con el tio y asunto solucionado, pero me gustaría tener antes las pelas que puse porque me da reparo poner otros 450 €, esperaré a que Helkor me diga cuando me puede devolver la pasta.
Que conste que esto no lo hago porque sea un cagaprisas, sino porque mi N95 esta muriendo y ya ni se ve la pantalla y para mi el móvil es como el comer por las llamadas a los clientes.
 #1167
Escrito   0  0  
Yo si lo hago por prisa, porque la Magic todavia no tiene ni 6 meses, y aun tenia cuerda para unos cuantos meses mas... Pero nos puede la ansia... xD

En ultimo caso, comprate este, y cuando te llegue el de Helkor lo revendes... O revende la plaza a algun interesado, habia unos cuantos, y asi ya te pagan antes...

Saludos...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #1168
Escrito   0  0  
Nada chicos uno que se quita definitivamente.............

Al final me ha vuelto a llamar mi "pequeño" proveedor que me rebajaba mas todavia el Nexus que le habia pedido si se lo recogia hoy mismo.........

Asi que directamente le paso los datos del re-ingreso a Helkor para que cuando pueda me devuelva el dinero....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Nada chicos uno que se quita definitivamente.............

Al final me ha vuelto a llamar mi "pequeño" proveedor que me rebajaba mas todavia el Nexus que le habia pedido si se lo recogia hoy mismo.........

Asi que directamente le paso los datos del re-ingreso a Helkor para que cuando pueda me devuelva el dinero....



Hola.

Mi idea es hacer lo mismo, esperáré a hablar con Helkor para ver que comenta y como gestionamos el tema de la devolucion del pago realizado.

Saludos.
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
[/B] O revende la plaza a algun interesado, habia unos cuantos, y asi ya te pagan antes...

Saludos... [/B]
Pues lo dicho, tengo Nexus para el Sábado en Madrid por 450 € nuevo a estrenar.
Si alguien quiere mi puesto que me lo diga, por 440 € que son las pelas que puse yo.