HTC Hero libre a 299 en MM

5.655 10
 #1
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa la he visto a 299 en el Media Markt de Mataró Park, libre. Creo que es un buen precio.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Es un buen precio yo me lo quería comprar por internet y lo vi a 450€ mas o menos y decidí poner un poco mas y coger un nexus si lo hubiese visto antes me lo abría pensado dos veces.
 #3
Escrito   0  0  
A 299 euros!?? Imposible.

Yo fui y ponía A partir de 299 euros

pero costaba 459 euros libre origen sin contratos.

Es que si es así para allá que voy.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Que estaban a 299 euros, y libre la HTC Hero te lo puedo garantizar. No estoy seguro pero creo que era blanca o gris. Eso fue la semana pasada, creo que el jueves 25. Que aun queden unidades, eso ya no te lo puedo garantizar, no me he vuelto a pasar por el MM desde entonces. De todas formas está a 25 min. de BCN por autopista así que no pierdes nada por mirar, a parte del tiempo.

EDITO: El phono no estaba en el típico panel donde están todos los telefonos, y que pone a partir de 299 euros. El móvil estaba en una cabecera, con por lo menos 75 o 100 Ud. todas apiladas, y ponia claramente el precio y que era libre.
 #5
Escrito   0  0  
Ok,

muchas gracias,

a ver si me puedo pasar y quedan, es un buen precio por ese terminal.

Saludetes y lechugón por la información!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Aquí la tienen por 275€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí es liberada al momento que no libre.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Aquí la tienen por 275€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí es liberada al momento que no libre.

Saludos.



Buen precio pero serán de orange y sería interesante ver sí puede haber problemas de netlock(a mi me ha tocado en mi hero,sólo puedo llamar y recibir con orange y simyo aunque puedo navegar,recibir /enviar mail,sms con cualquier sim)
Saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
Hola khazad. Confirmado que son 100% libres, ni Orange, ni ninguna otra compañía. Lo se porque ayer mi novia me la regaló para mi cumpleaños. Fue a comprármela la semana pasada al día siguiente que la vieramos en el MM. Por cierto, el color es como un gris tirando a tonos marronosos. Lo que no se si quedarán unidades todavía.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

yo fui anoche y 409 euros! cagonla!!!

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
Pues si las han subido de precio sólo puede ser, o porque se haya acabado la partida que llegó la semana pasada, o que la hubiesen cagado al poner el precio y luego lo corrigieran. Os garantizo que mi novia la pilló a 299 euros.
Volver a Htc Qtek