viaje a roma puente mayo

1.179 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso tenemos pensado coger un viaje a Roma en el puente de mayo, sugerencias de coger por un lado hotel y vuelo (vamos por nuestra cuenta), o directamente pillarlo en agencia (si es así conocéis alguna con buenos precios y fiable).

Bueno y si alguien puede ofrecer mayor información sobre que ver obligatoriamente sí o sí, pues se lo agradecería.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
algun iluminatis?


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
Puedes coger los vuelos y el hotel por tu cuenta no busques agencia ,te saldrá mas barato .

Yo encontre el hotel Ambra Palace esta bien de precio cerca de la estacion tienes metro y autobuses al lado .

Mas adelante te dire restaurantes .
En cuanto a visitar es mejor que te compres una buena guia toda Roma es historia.


gracias, la verdad es que el viaje en sí ya no sale barato, y en muchoviaje casi que sale mejor coger el paquete completo, puesto que por 400 euros sale todo, pero no sé seguiremos buscando.

te agradezco el comentario, y espero ansioso los restaurantes.

verde por la info.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!!
mira te comento, yo fui a roma hace un par de meses y me salió tiradísimo pero por tener mucha suerte! jeje

viajé con ryanair (desde madrid) al aeropuerto de ciampino y me salió por 1 euro ida, 1 euro vuelta, no se como estarán ahora pero sale super bien!! jeje

en cuanto al hotel me alojé en una habitación dobre con baño propio en Il Covo B&B y lo cogí através de la página de booking.
El hotel estaba muy bien (no es lujoso por supuesto pero calidad/precio estaba fenomenal) .
Destacaría la atención, el lugar es maravillosísimo ya que te encuentras entre el coliseo (2 min andando) y la estacion central de termini( si te mueves en tren o metro pasas x ella xa ir a cualquier sitio y conviene tenerla tan cerca).
Y el desayuno incluido en el precio merece muchísimo la pena ya que te pones hasta las patas!! jeje

espero que te sirva!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Buenas!!!
mira te comento, yo fui a roma hace un par de meses y me salió tiradísimo pero por tener mucha suerte! jeje

viajé con ryanair (desde madrid) al aeropuerto de ciampino y me salió por 1 euro ida, 1 euro vuelta, no se como estarán ahora pero sale super bien!! jeje

en cuanto al hotel me alojé en una habitación dobre con baño propio en Il Covo B&B y lo cogí através de la página de booking.
El hotel estaba muy bien (no es lujoso por supuesto pero calidad/precio estaba fenomenal) .
Destacaría la atención, el lugar es maravillosísimo ya que te encuentras entre el coliseo (2 min andando) y la estacion central de termini( si te mueves en tren o metro pasas x ella xa ir a cualquier sitio y conviene tenerla tan cerca).
Y el desayuno incluido en el precio merece muchísimo la pena ya que te pones hasta las patas!! jeje

espero que te sirva!!


gracias te pongo el verde por el comentario de tu experiencia, aunque estés un poco rojo emoticon sonrisa ,por la ayuda, sigo buscando opiniones
Volver a Viajes