ETA y su entorno mendigan en el extranjero apoyos para sus presos

728 2
 #1
Escrito   0  0  
ETA y su entorno mendigan en el extranjero apoyos para sus presos
ETA y su entorno acaban de fracasar en su enésimo intento por recabar apoyos en el extranjero. Askapena, la organización del entramado etarra que se encarga de estas tareas, mendigó ayudas durante la “semana de la solidaridad”, concluida precisamente ayer con una manifestación por las calles de Milán (Italia). Los proetarras convocaron diversos actos en casi una veintena de países. El segumiento y la asistencia a los mismos fueron apenas perceptibles en la mayoría de los casos......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESGRACIADOS -CADENA PERPETUA YA
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
Son y serán unos hij*dep*t* , incluido esos que dicen ser familiares .

Mendigan como cerdos que les perdonen a sus hijos ¿ tan difícil es pedir perdón ? ¿ tan difícil es decir no volveremos a matar ?

Pues si, si es difícil porque son asesinos y sus familiares encubridores , los dos calañas y despojos humanos.

hij*dep*t* - Hijos de perra - cerdos , pudriros en la carcel ,cabrones.

Mi mas absoluto desprecio , casi 50 años viviendo con vuestro terror .

Una simple alusión a esos otros hijos de mala madre , los culturetas Españoles , que han perdido la oportunidad de salir con un lazo negro en la noche de los Goyas( Ya que no recogieron dinero para Haiti como si hicieron sus homologos americanos en los Angeles ) como decía , salir con algún distintivo en contra de eta como si hicieron en contra de la guerra de Iran aquel año horribilis .

BASTA YA de tener que aguantar a esta banda de hipocritas y porque no , tambien hij*dep*t* , digase , Bardenes Almodovares y demas gente de mal vivir , que os den por el c*l* a todos cabrones y cabronas.


Por cierto este mes me baje 10 películas y no se cuantas canciones .
Me han dicho que Celda 211 es una buena película , pues tambien me la bajare cuando pueda .
No al cine Español
No soporto cerdos humanos , digase eta , digase culturetas, los otros estan muy buenos , no confundir.

ja,ja,ja lo del cine muy bueno.Tio eres claro y molasemoticon guiño
Volver a Política