SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.904 164
 #121
Escrito   0  0  
Pregunta para chicas/os aplicados:
¿Sabéis los CÓDIGOS DE DESBLOQUEO de las demos de juegos?
 #122
Escrito   0  0  
Hoy mismo he comprado uno en el Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat por los famosos 79€.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
quote:Originalmente escrito por catekis
../..
Lo que no me ha funcionado ha sido el cambio automático de tarjeta por horario. Pero bueno con lo sabido ahora no me hará falta el cambio automático, además que yo las tarifas que tengo son de Pepephone metidas en este móvil, y no me rijo por el horario, sino por los minutos que llamo xD.
../..

Cuando configures un cambio automático la primera vez, DEBES REINICIAR el teléfono (como los ordenadores) para que lo haga

Joer lo he puesto en activado con la hora que viene de serie,y he reiniciado y nada me sigue eligiendo la misma sim.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
quote:Originalmente escrito por robertlp
Hola amigo,yo tb tenía esa dudilla,tb tengo otra referente a lo mismo,sólo se cambia en el intervalo de hora q aparece,no hay manera de cambiarla.

Saludos y gracias de antemano.

Si cambias la opción de Activación a Activada podrás acceder a modificar los tramos horarios por los que tú quieras. Usa como ejemplo las que el terminal te propone

He echo esta operación he activado la opción he bajado a las horas y le he dado a todos los botones y nada no cambia,hay que darle a algún botón en especial,no se si esto haciendo algo mal p q nada no puedo cambiar las horas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
He echo esta operación he activado la opción he bajado a las horas y le he dado a todos los botones y nada no cambia,hay que darle a algún botón en especial,no se si esto haciendo algo mal p q nada no puedo cambiar las horas.

Saludos.


Una vez que has activado el Cambio Automático, pulsa el botón central (joystick) cuando estés sobre las horas y accederás a su modificación.

NO olvides reiniciar el teléfono después de realizar el cambio emoticon guiño

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #126
Escrito   0  0  
Agotado...
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
Una vez que has activado el Cambio Automático, pulsa el botón central (joystick) cuando estés sobre las horas y accederás a su modificación.

NO olvides reiniciar el teléfono después de realizar el cambio emoticon guiño


Gracias amigo por tu respuesta,el problema era que lo estaba haciendo mal,mantenía pulsado el botón central y por eso no respondía,sólo hay que darle un toquecito.

Saludos.

PD:Tienes mi verde por tu gran ayuda en mis consultas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
../..
PD:Tienes mi verde por tu gran ayuda en mis consultas. [/B]

Ahora es cuando te pregunto a ti... ¿qué es eso de mi verde? emoticon ummmmm

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poluxcrivi
quote:Originalmente escrito por robertlp
../..
PD:Tienes mi verde por tu gran ayuda en mis consultas.


Ahora es cuando te pregunto a ti... ¿qué es eso de mi verde? [/B]
Si vas donde tienes tu nick,en información ahí tienes los votos que te pone la gente por tu ayuda,el verde es el mayor voto a favor que se le puede poner a una persona,y entre mas votos tengas positivos ó negativos vas subiendo.

Saludos.

PD:Por cierto has podido averiguar si es posible cambiar los accesos directos de Mensajes é internet de la pantalla por otros.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Si vas donde tienes tu nick,en información ahí tienes los votos que te pone la gente por tu ayuda,el verde es el mayor voto a favor que se le puede poner a una persona,y entre mas votos tengas positivos ó negativos vas subiendo.

Saludos.

PD:Por cierto has podido averiguar si es posible cambiar los accesos directos de Mensajes é internet de la pantalla por otros.

OK entendido. Puesss ni idea que se podía votar emoticon guiño

Lo de los accesos que comentas ya desistí emoticon carcajada

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
Volver a Samsung