Ayuda N97 y windows 7!!

1.087 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el windows 7 ultimate de 64 bits y estoy intentando cambiar el product code pero nada... el NSS ni me lo detecta por mucho que le de a la lupa (y tengo el pcsuite y oi instalados) y el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v3.exe no me funciona con este windows, alguna solución?? Muchísimas gracias y lechuga por cada granito de arena!

Un saludo!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito   0  0  
Alguien lo ha conseguido cambiar?

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #3
Escrito   0  0  
Prueba nemesis,un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, cuando digo NSS me refiero al Nemesis. Un saludo

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #5
Escrito   0  0  
A mi el NSS no me funcionó, me pasaba como a ti, que no me detectaba el product key del móvil. También tengo Win7 64 bits.

Lo que hice fue probarlo con el otro programa que rula por este foro, algo tipo JAF o JAR o algo así. Con ese, mano de santo... a la primera le cambié el código de producto por el desvodafonizado.

Prueba a ver si te va bien ese otro programa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira a ver si encuentras el tutorial que seguiste porque yo lo he intentado con ese programa también y nada de nada.
Muchísimas gracias y lechuguín al canto!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #7
Escrito   0  0  
alguien mas sabe algo?

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Volver a Nokia