--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.007 5.744
 #5161
Escrito   0  0  
Me pregunto que opinara Samsung de estos firmwares,,,,,,,,,,,,,,,,,emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
No me equivoco, he dicho q "no estas de acuerdo con esta actualización", no con el resultado

"No estar de acuerdo con esa actualizacion" no tiene mas que una interpretacion. El contenido, no la forma de su despliegue.

Y tranquilo que ya no lo repito como antes dijera, pues ya esta aclarado todo de todo, sobre este tema .

Un Saludo
 #5163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
"No estar de acuerdo con esa actualizacion" no tiene mas que una interpretacion. El contenido, no la forma de su despliegue.

Y tranquilo que ya no lo repito como antes dijera, pues ya esta aclarado todo de todo, sobre este tema .

Un Saludo


Señores, pongamos paz en el asunto, yo he sido por lo visto la mecha de esta discusión con el mensaje que decía que hoy ya no me actualizaba sólo el correo y que tampoco me funcionaba el chat.

El chat ya funciona, y sin haber tocado nada, el correo ahora después lo probaré.

PAZ.emoticon guiño
 #5164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
intento entrar en la app de facebook y me sale todo el
rato un mensaje d error d conexion. a alguien mas le pasa?


A mi me pasó lo mismo después de instalar la maravillosa actualización de Samsung e igualmente con Accuweather. Lo solucioné desinstalando los 2 y volviéndolos a instalar,

Suerte
 #5165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Señores, pongamos paz en el asunto, yo he sido por lo visto la mecha de esta discusión con el mensaje que decía que hoy ya no me actualizaba sólo el correo y que tampoco me funcionaba el chat.

El chat ya funciona, y sin haber tocado nada, el correo ahora después lo probaré.

PAZ.emoticon guiño


Que va, por mi parte no hay q poner paz, no hay ninguna guerra. Pero es que insinuar que no t sincronizaba y no se q cosas mas por la actualizacion.... Nuestro movil es suficientemente capaz de putearnos el solito, sin ayuda de actualizaciones piratas
 #5166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Yo no puedo modificar nada de conexiones vodafone-internet movil

si tienes la conexion de streaming que creamos la mayoria entra en ella y cuando entres en ella y salgas y vuelvas a entrar en la conexion internet movil debe de dejarte cambiar ya todo. Me paso a mi cuando actualice a la anterior version que teniamos. si no tienes esa conexion de streaming creada create una para acceder a ella y asi que te deje lo otro y luego la borras
 #5167
Escrito   0  0  
para que quieres modificar la conexion a internet?

Me pueden explicar para que es lo del streaming?

Y si es algo util ya de camino explicarme como se modifica emoticon lengua
 #5168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
tampoco me actualiza el correo... qué pasa??

a mi me sigue funcionando bien todo, hoy he estado con el chat y llevo toda la mañana y la tarde recibiendo correos y enviando desde el movil sin problemas y eso que me he arriesgado a eliminar 3 correos desde el movil
 #5169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
si tienes la conexion de streaming que creamos la mayoria entra en ella y cuando entres en ella y salgas y vuelvas a entrar en la conexion internet movil debe de dejarte cambiar ya todo. Me paso a mi cuando actualice a la anterior version que teniamos. si no tienes esa conexion de streaming creada create una para acceder a ella y asi que te deje lo otro y luego la borras

Ok, solucionado, gracias.

No se quien comentaba antes q no podía cambiar el proxi para entrar a gameloft, yo acabo de hacerlo y me ha dejado
 #5170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Desconozco los motivos, pero... desde el lado de la tecnologia, e hipoteticamente hablando, se podria saber que terminales estan con un Firmware superior al K5, y caparles todo acceso al 360.
+ Que el usuario 'tal' quiere el correo... ok!! que firmare tiene?? superior al k5... si?? pues no le mando respuesta; que el firmware esta en el rango correcto?? perfecto todo ok.

Esto si es posible hacer, y no creo que costase mucho, ahora bien, no creo que se hayan dado tan prisa en implementarlo ni en pensarlo hacer; aunque de hacerlo seria una forma de saber que no esta comprometida la seguridad .
Anda!! pero si cosas similares ya se hacen con Xbox...Wii... en fin, esto tan solo son conjeturas. Y espero que todo sea momentaneo.

Seria muy aconsejable que en los post se pusiera con que Firmware da el problema, puesto que si alguien nuevo entra recien comprado el movil, puede que se asuste, mas aun, de lo que pasa.

Un Saludo


La actuaalizacion ha salido de samsung porque las aplicaciones necesarias para poder programar para limo a ese nivel de firmware de momento no son publicas y no creo que si fueran unos piratas quienes la hubieran modificado para robarte datos se dedicaran a mejorarla y añadir cosas nuevas, a parte que la contestacion de un foro ingles de alguien de vodafone fue que esos firmwares no estan testeados por ellos todavia y no saben si funcionaran bien o los fallos que tienen, pero como parece que ellos tienen mucho trabajo y poca gente para probarlos e ir sacandolos a su debido tiempo, ya nos encargamos nosotros de hacer de beta tester y de todas formas tampoco me fio de la palabra de alguien de vodafone que dice que son versiones beta ya que puede ser que lo digan para que nadie mas se lo instale
Volver a Samsung