no me subía yo en el taxi de este ni de coña
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1266345255.html
De Juana quiere ser taxista,
1.001 11
Escrito 0 0
+1
o al bajar del coche dejarle una bomba lapa en el asiento
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues bien pensado es la situacion ideal para meterle dos tiros en la nuca y esparcir sus sesos por el salpicadero...
No hablaba en serio, es broma... es una muerte muy dulce para ese personaje
+1

o al bajar del coche dejarle una bomba lapa en el asiento

Escrito 0 0
Madre mia, como haga alguna pirula, la gente se lo estará rifando para soltarle.
Si mi coche no fuese deformable, le iba a hacer un Takedown a lo Burnout, que iba a flipar xD
Si mi coche no fuese deformable, le iba a hacer un Takedown a lo Burnout, que iba a flipar xD
Escrito 0 0
Ya que hablamos del hij*p*t* este, os contare un chiste:
Se muere de Juana Chaos y su cuerpo lo velan en el tanatorio de los hij*dep*t*.
A cada lado del féretro dos etarras immutables.
Se acerca una viejita con una bolsa llena de comida, y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga ... ante la mirada sorprendida de los terroristas.
Mientras la anciana continuaba poniendo alimentos en el ataúd, uno de los etarras le dice: "Señora por favor, ¿que esta usted haciendo?"
La anciana mientras continua poniendo comida, le responde:
¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?
Se muere de Juana Chaos y su cuerpo lo velan en el tanatorio de los hij*dep*t*.
A cada lado del féretro dos etarras immutables.
Se acerca una viejita con una bolsa llena de comida, y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga ... ante la mirada sorprendida de los terroristas.
Mientras la anciana continuaba poniendo alimentos en el ataúd, uno de los etarras le dice: "Señora por favor, ¿que esta usted haciendo?"
La anciana mientras continua poniendo comida, le responde:
¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?
Escrito 0 0
Anda que le iba a dar la licencia yo al tipo este!!
Bueno....Quizás sí se la daría a ver si la Kale Borroka le quema su taxi en una barricada de esas que montan sus amiguitos...
Vaya perla de tío!!
Bueno....Quizás sí se la daría a ver si la Kale Borroka le quema su taxi en una barricada de esas que montan sus amiguitos...
Vaya perla de tío!!
Volver a La Taberna