Engañado con la contraoferta :(

2.563 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

El jueves pasado hize portabilidad a Yoigo (tengo 3 lineas voy y 1 datos); el viernes recibo el sms y se me ofrece:

3 x Nokia N86
1 x Samsung N130 (Yo lo sugerí y ellos aceptaron)
Eliminación cuotas.
50% Dto durante 12 meses.
TomTom Iberia v4

Pues llamo esta mañana para confirmar stock, lo confirmo y cancelo la portabilidad mediante la web...

Esta tarde a las 19h recibo el mensaje de cancelación y llamo a la opción 2 y me dicen que para la linea de datos no hay ninguna oferta. Cuelgo y llamo a la opcion 1 y me dicen que la porta esta canceada pero no hay ninguna oferta para la linea de datos...........

Los perros me han dicho que si que si hasta que he cancelado y ahora "no tienen reflejado nada"

Que puedo hacer? Les he amenazado con volver a iniciar los tramites.... Que haríais ustedes?

Gracias.....
 #2
Escrito   0  0  
a nadie le ha pasado lo mismo o me puede aconsejar lo que hacer?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido, aunque solo con una linea:

Hice la portabilidad a Simyo y me contraofertaron un LG GW620 con:
.3 meses gratis de tarifa de datos (con posibilidad de cancelarla cuando quisiera)
.Descuento en factura del 30% durante un año
.Cambio a la tarifa generación 6.

Te preguntarás: ¿En qué se parece tu caso? Pues en que no respetaron la oferta. Me pusieron compromiso de permanencia en la tarifa de datos durante 18 meses.

Llamé intentando solucionar la incidencia y me dijeron que el móvil llevaba si o si la tarifa, y no quisieron respetar la oferta que me realizaron. Por supuesto he rechazado todo lo que me ofrecian y ahora mismo estoy en proceso de portabilidad a Vodafone para no volver nunca a Orange porque, si hay algo que no soporte, es a los estafadores. emoticon mas asco

Un saludo y suerte con tu incidencia. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bueno como ya he comentado mas abajo en el otro hilo, tambien me siento engañado, pero bueno a mi tambien me ofrecieron el GW620 sin ningun tipo de tarifa de datos (aunque realmente no me importaria cogerme la de 12e/mes) pa sacarle todo el provecho al movil, pero claro a ver como sale luego la jugada, si ya mienten con las fechas y el stock de moviles... :S

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #5
Escrito   0  0  
Después de llamar mas de 20 veces (sin exagerar) al 2252 entre la opción 1 y opción 2 me han hecho la siguiente oferta.

3 Nokia N86
1 PC Samsung n130
Eliminación cuotas
50% dto en el total factura / 12 meses.

Al principio se me indico un GPS tomtom de regalo, finalmente no estaba disponible y me han ofrecido un Manos Libres parrot...

En cada llamada te dicen lo que le salen de ... y a los de la opción dos (sudamericanos) no les consta lo que te han ofrecido en la opción 1...

Pero bueno al final me ha salido bien, aunque los c** me han engañado como han querido, pero como renove por 4 teléfonos hace 4 meses y ahora le he sacado todo esto pues estoy contento.

P.D.: Si os dicen que no hay Samsung N130 no le hagais caso, os estan engañando. Lo único que no tienen (o eso creo) es el GPS. Pero el PC es que no lo quieren dar, a cambio te ofrecen un mierda de Huawei!

Suerte a todos en vuestros asaltos! jejeej
 #6
Escrito   0  0  
juanggomez,a mi me han dicho que ahora mismo no tienen el pc samsung
queria saber que le has dicho y a que opcion has llamdado 1 ó 2.

muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIVAYO
juanggomez,a mi me han dicho que ahora mismo no tienen el pc samsung
queria saber que le has dicho y a que opcion has llamdado 1 ó 2.

muchas gracias.


Sí que tienen, pero no se... no les gusta darlo... siempre tienes que solicitarlo en la opcion 1, los de la 2 no te ofrecen nada...

yo llame muchiiiisimas veces tio, hasta que dia con la operadora perfecta que me ofrecio lo que le pedí...

yo ya pensaba que era un caso perdido, pero no, ademas para que veas la idea que tienen... me han dao un samsung n130 para una linea de datos con l tarifa internet diario con LA CUOTA ELIMINADA DE POR VIDA!! una linea que factura 0€ al mes...

por eso te digo que insistas, aunque parezcas un loro... estoy posteando desde el samsung y va muy muy bien... la bateria aluzinante!!

Saludos, suerte y cuenta cuando sepas algo!
 #8
Escrito   0  0  
gracias campeón, que llamabas todos los días?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIVAYO
gracias campeón, que llamabas todos los días?.

llame un dia una vez, paso el finde y el lunes fue cuando llame esas 20 veces jejej!

has llamado hoy?
 #10
Escrito   0  0  
es decir que tienes ahora el internet de orange gratis para siempre y encima el netbook?

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Orange