--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.001 5.744
 #4591
Escrito   0  0  
Me imagino que todos tendremos nuestro grupo de 360, yo particularmente paso casi todo el día fuera de casa y apenas veo el foro salvo por la noche. Mi propuesta seria crear un sub-foro en grupo 360, donde compartir archivos y conocimientos entre todos con un simple email. A mi se hace pesado leer el foro y contestar vía web, pero de esta manera la gente que como yo estamos todo el día en el "aire" podríamos estar mas conectados. Bueno aquí les dejo mi propuesta.

en 360 soy -> ppmanrique71
 #4592
Escrito   0  0  
El H1 me va de lujo tras el hard-reset post actualizacion. La respuesta tactil es brutal, los desplazamientos supersuaves, las apps se ejecutan al instante. Salvo las cuentas externas, el resto es brutal.
Me estoy programando mi propia apps para gestion de correo, y hay muchas apps en java como base para programar nuevas aplicaciones.
Claro hasta que salga la R3 que a mi entender sera la verdadera version de LIMO, lo que tenemos actualmente es un parch para vender un buen móvil.
No tengo dudas al respecto, estoy ligado al mundo de la informática desde que salio el zx81 (spectrum) de 1 K año 76 aprox., he visto muchas cosas y claro que me puedo equivocar pero yo apuesto por el H1. Recordar que estamos usando la beta y como tal no va nada mal, esperad la versión definitiva.
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
El H1 me va de lujo tras el hard-reset post actualizacion. La respuesta tactil es brutal, los desplazamientos supersuaves, las apps se ejecutan al instante. Salvo las cuentas externas, el resto es brutal.
Me estoy programando mi propia apps para gestion de correo, y hay muchas apps en java como base para programar nuevas aplicaciones.
Claro hasta que salga la R3 que a mi entender sera la verdadera version de LIMO, lo que tenemos actualmente es un parch para vender un buen móvil.
No tengo dudas al respecto, estoy ligado al mundo de la informática desde que salio el zx81 (spectrum) de 1 K año 76 aprox., he visto muchas cosas y claro que me puedo equivocar pero yo apuesto por el H1. Recordar que estamos usando la beta y como tal no va nada mal, esperad la versión definitiva.


Te funciona el gps bien? ¿"Te calcula las Rutas"? por que a mi desde que lo hice nada.

Y si alguien puede contestarme a la ayuda que puse con anterioridad o que esten en la misma situacion gracias de antemano.
 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Hola compañeros foreros. He llegado de viaje hace poco y corriendo me he puesto a actualizar el firmware del movil. Cual ha sido mi sorpresa que despues de media hora no pasaba del 25%. Estaba en el 3º paso. Instalando.

He terminado por desquiciarme y quitarle el programa que se quedó pillado y se me ha jodido el movil. Ahora en la tienda me dicen q pa enviarlo a reparar (cosa que man dixo q haga en 22155) necesito la factura online de la compra, que no te la dan cuando lo compras online. Hasta el lunes no me llega a casa la factura con lo que no lo puedo entregar en la tienda...

Espero que no me hagan pagar nada por la reparación.... cosa que ma dixo el de 22155 que es mas que posible emoticon triste

Os mantendré informados.

Odio el NPS!!!!!


usa la opcion de restaurar telefono del New pc studio, para ello debes de arrancar el telefono en modo restauracion que se hace presionando a la vez en este orden estas teclas: volumen bajo + camara de fotos + boton encendido y tendra que ponerte en pantalla modo restauracion y le conectas por usb y usas la opcion del NPS de restaurar
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
usa la opcion de restaurar telefono del New pc studio, para ello debes de arrancar el telefono en modo restauracion que se hace presionando a la vez en este orden estas teclas: volumen bajo + camara de fotos + boton encendido y tendra que ponerte en pantalla modo restauracion y le conectas por usb y usas la opcion del NPS de restaurar

Eso funciona en los LG, pero en los samsung me parece que no, ya lo he probado en este y no he conseguido, en un Layla que tengo si lo hace.
 #4596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Ya que el GPS de este terminal apenas se puede sacar provecho, he estado mirando qué aplicaciones java funciona correctamente e integramente con el H1, y he encontrado una que lo considero "imperdible" para el H1.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

NO es más que para medir la distancia recorrida, situacion de posicionamiento y velocidad a la que se recorre. Bueno, lo de la velocidad ni fiarse, porque iba andando a paso ligero y me marcaba 15/20KM/h emoticon cara

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360


Lo tengo instalado y probado y va clavado en el H1. El GPS funciona perfecto con esta applicacion Java



DESCARGAR -->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me funciona, arranca pero despues se queda la pantalla en blanco y no hace nada de nada.

mi numero: 3
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Te funciona el gps bien? ¿"Te calcula las Rutas"? por que a mi desde que lo hice nada.

Y si alguien puede contestarme a la ayuda que puse con anterioridad o que esten en la misma situacion gracias de antemano.

A mi me ocurre lo mismo, desde que he realizado el hardreset después de actualizar... si alguien conoce la solución...ya sabe a compartirla

Saludos
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Ajuste--> configuracion de red --> Conexiones vodafone --> Internet móvil --> Protocolo --> Cambias donde pone http por "OTROS"

Asi funciona perfectamente el accuweather y además mejora la navegación en general, viendose muchas mas paginas y mejor que antes.

EDITO: Tienes razón, a mi tampoco me deja cambiar de ciudad desde que hice el hard reset.

No se si fue después del hardreset, o cuando se actualiza a la nueva versión 3 del accuweather.¿Vosotros tb la habeis actualizado después del Hard Reset?
 #4599
Escrito   0  0  
ya lo tengo en mis manos y perfectoo!!
una cosa, sabéis como puedo guardar lso contactos nuevos en el sim con este móvil??es posible??
graciaasemoticon sonrisa
 #4600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi9044
ya lo tengo en mis manos y perfectoo!!
una cosa, sabéis como puedo guardar lso contactos nuevos en el sim con este móvil??es posible??
graciaasemoticon sonrisa
Creo que no es posible, lo basa todo en vodafone 360
Volver a Samsung