se puede hacer jailbreak a iphone 3gs????

4.019 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Que curioso,...un independentista catalan, de esos que odian a España, metido en una pagina llamada GsmSpain y hablando español....
curioso, curioso jeje...

Bueno chaval la proxima vez inforte bien antes de actualizar por el Itunes que Apple son muy cabrones, mirate bien el "sn0wbreeze" a ver si con eso puedes hacer el Jailbreak.


Pasate por la taberna,creo que es tu sitio.Por cierto eso de chaval,guardatelo para tus amigotes de fiesta,que yo no te he dado ninguna confianza,ni me conoces de nada para darme ese trato.Un poquito de educacion.

saludos

Barcelona
 #22
Escrito   0  0  
encontre una aplicacion "VOICE DIALIT"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la voy a probar a ver que tal

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
encontre una aplicacion "VOICE DIALIT"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la voy a probar a ver que tal


pero por defecto no lo lleba el iphone no?
y tratandose de una aplicacion,al no tener el jailbreak hecho,supongo que yo no puedo usarla.
saludos

Barcelona
 #24
Escrito   0  0  
Compi,

a ver si sale ya la forma de hacer jailbreak y volvemos a tener la oportunida de meterle cositas y trastear.

a mi me pasó igual y aquí estoy con la 3.1.3.

Lo que pasa es que para mi hay unas cuantas aplis imprescindibles que a no ser que esté jailbreakeado nada.

Por lo visto ya hay algo, pero el que lo ha descubierto se lo ha pasado al Dev-Team y creo que no lo publicarán hasta la 4.0, así que a esperar. Por suerte lo tengo libre de origen.

Yo ahora no tengo parrot, pero manteniendo la tecla de llamada del manos libres no activa la marcación por voz original del iPhone??

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo he probado hoy,no mucho por que tenia prisa pero no me lo ha hecho como me lo hacia mi 5800.
saludos

Barcelona
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Que curioso,...un independentista catalan, de esos que odian a España, metido en una pagina llamada GsmSpain y hablando español....
curioso, curioso jeje...


Jajaja es que me parto tío, esto no es off topic ?
Perdón no me podía reprimir es que me partooooo. Jajaja
P.d.: no sabia que ser independentista significaba odiar a España.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, perdone usted por eso de chaval que le dije.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Bueno, perdone usted por eso de chaval que le dije.

que haces con un sibolo nazi en tu firma??? madre mia tu es que no eres anti independentista, eres tonto

reportando

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #29
Escrito   0  0  
Tonto yo ?? y gilipollas tú !! No te digo !

Te ha hecho daño un bandera fascista con una esvástica ?? he visto cosas peores por estos foros.
 #30
Escrito   0  0  
Como se puede hacer para banear a un usuario que expone simbolos nazis en su avatar? Y como creo que su capacidad intelectual es bastante limitada estoy seguro que lo hace no porque sepa lo que significa sino con el mero animo de provocar.
Por lo cual mi voto para su baneo a parte que se ha ganado mi primer rojo.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS