A los que usais Firefox.... dudas...

3.334 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Lo trastearé durante unos dias a ver si consigo hacerme a él. Y lo de los gif.. pues no se, buscaré en google a ver si encuentro algo
mmmmmmmmmm no te preocupes, todos hemos pasado por esto.

A mi, al principio, no me gustaba pero ahora ya sí. Ahora uso el Firefox, luego el Chorme y para cancelar las portabilidades de Vodafone el Explorer.

P.D: Ejem, uso el Explorer para cancelar las portabilidades puesto que cuando vas a la página de vodafone.es/cancela y has cancelado varias portabilidades, a veces te da un fallo de la firma y para que se solucione ese problema (lo tengo comprobado) has de borrar el historial, las cookies (o lo que sea, yo paso el CCleaner para que borre todo lo del Explorer) y desde ese momento ya no da ese problema :xx

Si tienes alguna duda tonta, si quieres escríbeme un privado, pero tampoco tengo mucha idea. Por suerte, todo lo que te pasa a ti, no me ha pasado a mi jeje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Lo trastearé durante unos dias a ver si consigo hacerme a él. Y lo de los gif.. pues no se, buscaré en google a ver si encuentro algo

te has bajado la última versión de Flash player de la página de ADOBE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
Escrito   0  0  
Yo estoy con Firefox, veo perfectamente tu avatar y mi monitor no se ha quedado sin tinta emoticon disimulo emoticon lengua emoticon lengua

No alcanzo a comprender por qué te pasan tantas cosas raras con Firefox. A mí me va bien.

Si Firefox no te termina de convencer, dale un tiento a Google Chrome. Es una bala.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito   0  0  
acabo de actualizar de la 3.5.7 a la 3.6.1pre (Namoroka), y lo que comentas del gif de tu avatar, veo ahora el blanco ese que dicesemoticon triste esperemos que se pueda solucionar, aunque tampoco es una cosa que me quite el sueño.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
acabo de actualizar de la 3.5.7 a la 3.6.1pre (Namoroka), y lo que comentas del gif de tu avatar, veo ahora el blanco ese que dicesemoticon triste esperemos que se pueda solucionar, aunque tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Si, tambien me pasa a mí con la 3.6. Antes veía ese ojo perfectamente. Aún así ocu, este sigue siendo el mejor navegador a nivel global (para mí) y desde que lo uso (unos cuatro años) formatear el ordenador ya no me acuerdo que es, en fin que si a uno le funciona el explorer, como dicen por ahí ¿pá que cambiar? a mí desde luego no me vuelven a enganchar.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estaba aquí investigando tu ojo emoticon roto y resulta que tiene definido un color de transparencia que se aplica en todos los píxeles de la última columna, supongo que por eso se ve raro. Alguien más entendido que yo podría explicarte porqué en la versión anterior se veía bien y en esta no. Aquí te lo dejo, corregido y compatible con los 4 navegadores que he probado:

A los que usais Firefox.... dudas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto para guardarlo con FF, dale con el botón derecho al ojo y "Guardar imagen como...".
Y como ya te han comentado antes, para elegir tú la carpeta de descarga HERRAMIENTAS > OPCIONES > Pestaña GENERAL > DESCARGAS - PREGUNTARME SIEMPRE DONDE GUARDAR LOS ARCHIVOS.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo era acerrimo del explorer. Y ahora terminé cambiando.

Me decian firefox esto, firefox aquello..... asi que acabé instalándolo y aprendí a manejarlo con paciencia y no me arrepiento. Aunque es diferente al explorer (ahora ya no tanto), es muy intuitivo.

Evidentemente tiene sus pros y contras pero es de lo mejorcito que hay.
Estoy hablando de la versión para windows. En linux todavía no lo he probado pero supongo que irá como la seda.

Respecto a la version 3.6, hecho de menos que me pregunte al salir lo de borrar el historial.

Espero que te guste. emoticon carcajada

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
te has bajado la última versión de Flash player de la página de ADOBE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias cocky, si, ya lo hize, respecto al gif... ves como no estaba loco???

jajajajaemoticon carcajada

seguiré probando, gracias a todos por responder, seguiré poniendo dudas...

verdes para todos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo abrir una descarga sin guardarla?
Por ejemplo ver un pdf, yo solo quiero verlo, pero el firefox primero me lo guarda para después abrirlo.
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de poner y tambien veo el blanco del ojo emoticon sonrisa , tambien me pasa que las letras son como mas pequeñas y mas finitas, además de que hay veces que va lento y no me carga las paginas, tengo que recargar la pagina o cerrar el explorador y volver a abrir, hice algunas cosas que leí por internet para que fuese mejor, pero nada, unas veces va como un rayo y otras se queda atrancado y no me carga las paginas, algún consejo? Gracias
Un saludo
Volver a Informática