internet se va cuando desconecto pen usb

4.154 17
 #11
Escrito   0  0  
Descargate este programa y prueba emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para todo el tema de usb, desconectarlos, forzar paradas, ... etcs
emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
No es lo mismo por que sería un de tipo PCI, ranura para la placa base.
UN saludo

0
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joseanz
No es lo mismo por que sería un de tipo PCI, ranura para la placa base.

Ah joer, no había leído bien. Dices una tarjeta PCI que tiene salidas USB. OK.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
[B]Lo sé, he pensado en cómo está montado mi ordenador, que tiene por un lado los USB que salen directamente de la placa (me refiero a que no se pueden quitar físicamente) y otro bloque, los conectores delanteros, que están conectados con cables internamente. Entiendo que en ese caso, cada uno es de su padre y de su madre.
/B]
No necesariamente. Sólo se puede comprobar conectando dispositivos e identificándolos en el administrador de dispostivos emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
No necesariamente. Sólo se puede comprobar conectando dispositivos e identificándolos en el administrador de dispostivos emoticon guiño
Bueno es saberlo entonces, gracias por la aclaración.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
buenas, he cambido el wifi a uno de los puertos de alante y ahora ya cuando meto el pen no se va internet porque directamente no lo reconoce, estando el wifi alante da error codigo 10 cualquier dispositivo de almacenamiento masivo que conecte ya sea alante o atras.
He cambiado de nuevo el wifi a atras y ya si reconoce los pen y demas emoticon roto2

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
buenas, he cambido el wifi a uno de los puertos de alante y ahora ya cuando meto el pen no se va internet porque directamente no lo reconoce, estando el wifi alante da error codigo 10 cualquier dispositivo de almacenamiento masivo que conecte ya sea alante o atras.
He cambiado de nuevo el wifi a atras y ya si reconoce los pen y demas emoticon roto2


A ve si va a se de la caló.emoticon desconcertadoemoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
esto me huele a format c: en cuanto termine los examenes o pille un hueco emoticon roto2

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Informática