Dual sim de samsung: 79 euros

19.309 105
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿como véis el aparatito?¿vale la pena?

saludos


Yo no he visto dual sim de samsung tan baratos. Ni siquiera de segundamano (los que se ven de segundamano tampoco son de este modelo)

Con marca conocida, con batería decente, con SAT y con garantía, creo que lo se encuentra mejor.

Luego ya, cada uno hecha sus cuentas y mira sus preferencias.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #22
Escrito   0  0  
Joer que p*t*,con lo que quería conseguir un dual sim a buen precio,y resulta que no hacen envios a canarias,cómo siempre,estamos indefensos,jejeje.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
No me he detenido a comprobar si las dos SIMS funcionan de manera simultánea o no, aunque puestos a preferir, mejor si funciona, pero no me resulta decisivo.

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿como véis el aparatito?¿vale la pena?

saludos


Las dos sim's funcionan al mismo tiempo.
También (no lo he probado) puedes definir horarios para el cambio automático de una sim a otra.
Cuando llamas o envías sms, puedes elegir con una tecla lateral desde qué sim deseas hacerlo.
Puedes ver los contactos almacenados en cada sim, utilizar tonos de llamada, etc. para cada sim....

Si quieres un dualsim, creo que vale la pena.
Pero también he de decir que es el primero que tengo.
De momento, satisfecho con la compra: sencillo, bluetooh, radio, cámara vga, pero muy bien construido, fácil manejo y la comodidad de llevar dos números encima y un solo móvil.
Lástima que no sea 3G, táctil, android, 12 megas..... pero hay que elegir y de momento no se puede tener todo (y tampoco costaría 79 euros, jeje).


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Joer que p*t*,con lo que quería conseguir un dual sim a buen precio,y resulta que no hacen envios a canarias,cómo siempre,estamos indefensos,jejeje.

Saludos.


Hola amigos,no se si alguien me podría hacer el favor de comprarme uno previo ingreso del dinero en su cuenta,y enviarmelo con los gastos de envíos a mi cargo,si alguien quisiera hacerme el favor se lo agradecería.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #25
Escrito   0  0  
Para los que teneis dudas de como se cambia de una sim a otra aqui viene explicado funciona igual que en el D880 (min 4:45)

 #26
Escrito   0  0  
confirmado que es de 2 cpus. Si estás hablando, y te llaman por la otra linea, puedes coger la llamada.

Yo tengo el d880 y hoy me ha llegado el C3212 en rojo (con la caja abierta y rota por cierto) , y el C3212 tiene algunas cosas mejores:

admite sdhc
mejor cobertura
mejor compatibilidad con mi parrot y ad2p
volumen de tonos más alto

y peores que el D880

la calidad en general
viene sin cable de datos
alto SAR en comparación con el d880
cámara vga


de momento , un par de horas de uso, lo veo bastante bien
 #27
Escrito   0  0  
Mongoose, ¿cuando lo compraste y como lo pagaste?

Acabo de pedir uno, pagado con visa, a mi si me sale una página segura HTTPS como pasarela de pago. Me gustaría saber cuando llegará a groso modo.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
lo pedí el jueves por la tarde.
tarda unos 3 días
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,no se si alguien me podría hacer el favor de comprarme uno previo ingreso del dinero en su cuenta,y enviarmelo con los gastos de envíos a mi cargo,si alguien quisiera hacerme el favor se lo agradecería.

Saludos.


Hace tres horas que este hombre ha pedido que le recojan un telefono y nadie se ha ofrecido???

De verdad que manda HUEVOS!!!emoticon enfado

Te mando privado compañero, aunque ando pilladisimo de tiempo.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hace tres horas que este hombre ha pedido que le recojan un telefono y nadie se ha ofrecido???

De verdad que manda HUEVOS!!!emoticon enfado

Te mando privado compañero, aunque ando pilladisimo de tiempo.


Algún buen samaritano se ha puesto en contacto con él emoticon disimulo ,pero ha debido cambiar de opinión.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a General