Incidencia con jenni1980

1.092 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, abro esta incidencia ya luego de haber reportado insultos por el usuario.

Se mete en mi post para insultar y molestar en vez de aportar cualquier cosa. ya anteriormente le solicite que se mantenga en sus cosas y nada, me califica negativo sin realmente tener nada que ver con migo.

Para peor, Hoy me pone un negativo un insulto ya pasado.. realmente no me preocupa porque soy muy capaz de saber de quien viene algo como para tomarlo encerio.. pero ya se pasa.

En este post es donde insulta pero antes se ve como se mete solo para generar problemas.

Post


Bueno habiendo dejado todo, espero solucionen el problema.

Gracias.

gauntlet17 ha adjuntado esta imagen:
Incidencia con jenni1980

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
JA.....ERES UN INUTIL.

Lo primero, yo te voto negativo porque tu no respetas a nadie. Explica al foro porque haces ups cuando tienes el post arriba, ai me explicas esto te quito el rojo y te pongo un verde. Lo segundo, yo te voto negativo poniendo que no respetas el foro como comentario. Tercero, tu despues de hacer 100 ups me votas diciendo que soy un ESTAFADOR, y por eso yo cuando lo veo te cambio el comentario diciendo lo que eres de verdad, un hij*dep*t*!!!!!!

Como puedes ver en mis valoraciones en los ultimos 2 meses he hecho 6 tratos de compraventa y todos perfectos.
Estoy yo para que me compares con un estafador, ja.

Todabia no se si sigue el comentario tuyo pero si no lo cambias y me entero que esto se puede dennciar mañana tienes una denuncia.

Que te den payaso.

PD: Algunos puede que no entendais mis insultos, pero que me llamen estafador cuando no lo soy...Poneros en mi situacion.



hay hay ... no se para que sigo gastando mi tiempo en tratar de explicarte , pero bueno una mas... "no respetar a la gente del foro" que es lo que aparentemente te molesta, seria meterme en los post de los demas y decir cosas que no son o algo asi, Yo lo unico que hago es postear en mi mensaje y punto. Entiendo que estes triste porque el tuyo quede siempre por debajo del mio, pero bueno nada que puedas hacer.

Nadie puede entenderte porque insultar de esa forma en no clara señal de q no sabes hablar y la unica opcion que te queda es insultar. TODOS LO ENTIENDEN.. no te preocupes.
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvido de acalar solo para el resto de los foreros, simplemente me posteo cuadno tengo tiempo porque me gusta que mi post tenga mas mensajes y aparte tener mas en el foro, no hay ninguna regla que indique que no se puede poner un mensaje de up cuando un mensaje ya esta arriba. por lo que considero no infringir ninguna regla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ultimamente se abren incidencias por cualquier motivo.. no digo que este post no tenga relevancia, sino que es un tema personal vuestro que podeis insultaros o solucionarlo por privado, no abrir dos post igual, uno cada uno.

Os recuerdo que aqui hay gente con verdaderos problemas con otros user, que son a los que deberiamos prestarle atencion y los que deben hacer uso de esta parte del foro.

Espero que no os lo tomeis a mal, y sobre todo GAUNTLE17 no es respuesta razonable para que estes cada hora metiendo un UP... entiendelo.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Ultimamente se abren incidencias por cualquier motivo.. no digo que este post no tenga relevancia, sino que es un tema personal vuestro que podeis insultaros o solucionarlo por privado, no abrir dos post igual, uno cada uno.

Os recuerdo que aqui hay gente con verdaderos problemas con otros user, que son a los que deberiamos prestarle atencion y con que deben hacer uso de esta parte del foro.

Espero que no os lo tomeis a mal, y sobre todo GAUNTLE17 no es respuesta razonable para que estes cada hora metiendo un UP... entiendelo.

saludos

Entiendo perfectamente que no es para tanto como otros problemas que hay aqui. pero realmente esta chica no para de molestar e insultar y meterce en mi post! estara constantemente con la regla o algo pero por dios vive y deja vivir!

lo unico que quiero es que se borren los mensajes donde me insulta, el voto injustificado y QUE postee para sumar al foro y no restar!

Incumple las normas del foro, que estan para que todo funcione...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
JA.....ERES UN INUTIL.

Lo primero, yo te voto negativo porque tu no respetas a nadie. Explica al foro porque haces ups cuando tienes el post arriba, ai me explicas esto te quito el rojo y te pongo un verde. Lo segundo, yo te voto negativo poniendo que no respetas el foro como comentario. Tercero, tu despues de hacer 100 ups me votas diciendo que soy un ESTAFADOR, y por eso yo cuando lo veo te cambio el comentario diciendo lo que eres de verdad, un hij*dep*t*!!!!!!

Como puedes ver en mis valoraciones en los ultimos 2 meses he hecho 6 tratos de compraventa y todos perfectos.
Estoy yo para que me compares con un estafador, ja.

Todabia no se si sigue el comentario tuyo pero si no lo cambias y me entero que esto se puede dennciar mañana tienes una denuncia.

Que te den payaso.

PD: Algunos puede que no entendais mis insultos, pero que me llamen estafador cuando no lo soy...Poneros en mi situacion.


Esta claro que lo que hace gauntlet17 esta mal,y lo de ponerte un voto negativo poniendo estafador tambien lo esta,pero no es mas facil reportarlo y decirle al admin que revise ese rojo que no ha habido ningun estafa?Poniendo el motivo que has puesto a gauntlet17 y esos insultos,te pones a su nivel,por lo cual ya perdeis la razon los dos.

Deacuerdo con mrcalamida, ya se abren incidencias por abrir..con lo bien que se resolveria esto por privado.

Un saludo

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Esta claro que lo que hace gauntlet17 esta mal,y lo de ponerte un voto negativo poniendo estafador tambien lo esta,pero no es mas facil reportarlo y decirle al admin que revise ese rojo que no ha habido ningun estafa?Poniendo el motivo que has puesto a gauntlet17 y esos insultos,te pones a su nivel,por lo cual ya perdeis la razon los dos.

Deacuerdo con mrcalamida, ya se abren incidencias por abrir..con lo bien que se resolveria esto por privado.

Un saludo


Yo admito que me equivoque al poner en mi comentario estafador, no sabia tenia tal significado legal, sino lo puse como mentiroso.

se abre la incidencia porque por privado no se puede solucionar, lo intente pero sin caso, es como hablar con una pared. yo no incumplo ninguna regla del foro ni le falto el respeto a nadie, simplemente hago lo mio.
 #9
Escrito   0  0  
da igual gaunlet, no des mas explicaciones...no esta resuelto?

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #10
Escrito   0  0  
jenni1980 es un sinvergüenza, no hay mas vuelta, a ver si le banean ya emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias