--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.098 5.744
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Yo realizo esta pregunta al aire...

El precio del terminal nuevo esta puesto en este foro, en paginas atras, no alcanza los 400€ pero tampoco baja de los 300€ ahora bien, otros terminales, como el HTC magic cuestan menos nuevos y se venden por 200€ de segunda mano, por que este tiene que costar 160€ o 170€ como bien dicen algunos en el foro???Yo la vendo pero no la voy a mal vender....

Si alguien esta interesado ya sabe....

saludos!!!


Es algo incomprensible, porque he visto hasta el N82 a 140 o 150 € y no le llega a este ni a la suela de los zapatos.

Yo desde luego, si algún día lo vendo, no lo voy a poner a 150 € ni en sueños, y sino se vende, pues me lo quedo ... así de claro, pero bueno, que cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana, si las quieren regalar, pues mejor para los compradores emoticon sonrisa
 #2862
Escrito   0  0  
Yo desde luego si no la vendo por 200€ o algo mas....no la voy a vender, ademas ahora que empezamos a oir rumores de nuevas actualizaciones del sistema operativo y de vodafone360

Saludos!!!
 #2863
Escrito   0  0  
Por cierto....si no os creiais que no la he bajado de 200€...aqui teneis el anuncio!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h8104...1-perfecto.html

Pero bueno dejemos el tema, por ahora centremonos en la problematica de nuestro pequeño....

Saludos!!!
 #2864
Escrito   0  0  
Mira que venderlo por menos de 200.. es como tirar la permancia a la que esta atado :xx

Cuando LiMo este maduro (en menos de 6 meses), ya lo echaran de menos, porque por caracteristicas es la envidia de muchos telefonos actuales...

A ver si sale la supuesta actualizacion de enero
 #2865
Escrito   0  0  
y la actualizacion de vodafone 360 que iba a salir hoy que habria que instalarla desde el pcstudio o actualizarian ellos la plataforma a nivel interno?
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Por cierto....si no os creiais que no la he bajado de 200€...aqui teneis el anuncio!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h8104...1-perfecto.html




Pues yo te lo compraría..................... si lo bajases de precio. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2867
Escrito   0  0  
y la actualizacion de vodafone 360 que iba a salir hoy que habria que instalarla desde el pcstudio o actualizarian ellos la plataforma a nivel interno?

La actualizacion me dijeron ayer que seria entre hoy y mañana para poder cubrir a todos los usuarios y que recibiriamos un mensaje al movil con el cual vendria la actualizacion.
¿Alguien a recibido un mensaje con la actualizacion o algo por el estilo??

mi numero: 3
 #2868
Escrito   0  0  
buenas,
haver si sabeis si cuando estas en roaming hay alguna opcion para que no se conecte automaticamente a internet. por cierto, sabeis si lo de los mensajes sale en "bocadillos" como en el iphone?? es que eso me encanta... emoticon colorao
gracias, pongo greens! emoticon carcajada
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
y la actualizacion de vodafone 360 que iba a salir hoy que habria que instalarla desde el pcstudio o actualizarian ellos la plataforma a nivel interno?

La actualizacion me dijeron ayer que seria entre hoy y mañana para poder cubrir a todos los usuarios y que recibiriamos un mensaje al movil con el cual vendria la actualizacion.
¿Alguien a recibido un mensaje con la actualizacion o algo por el estilo??


yo no he recibido nada aun pero algo deben de estar tocando porque no es normal lo mal que va la plataforma 360 estos dias,sobre todo con temas de sincronizacion, esperemos que lo saquen pronto y que la proxima actualizacion de sistema operativo del movil sea prontito y empecemos a ver de lo que sera capaz este pequeñin
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
buenas,
haver si sabeis si cuando estas en roaming hay alguna opcion para que no se conecte automaticamente a internet. por cierto, sabeis si lo de los mensajes sale en "bocadillos" como en el iphone?? es que eso me encanta... emoticon colorao
gracias, pongo greens! emoticon carcajada


creo que tienes una opcion en "mi vodafone" en la web donde gestionar eso y habilitar la opcion de bloquear datos estando en roaming.

Y los mensajes puedes verlos como se ve en todo los moviles o en tipo bocadillo de viñeta desde la aplicacion mensajes y te salen en plan conversacion todo seguido,eso me gusta bastante
Volver a Samsung