Nokia N95 (menuda kk)
886 9Movido de 'General' a 'Nokia' por GSMspain 14-01-2010 18:26.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Hola a todos me compre este móvil la primera versión y la batería no dura ni un suspiro, en ocasiones me dura 1 día y os puedo asegurar que no uso Internet ni hablo en plan bestia mas bien lo uso poco, leí que duraba poco pero no tan poco, el caso es que estoy con yoigo y me estoy planteando cambiar el móvil (y de compañia si lo requiere) y claro busco uno de características similares al N95 o superior y me da igual que sea Nokia a no ser que el móvil sea muy bueno pero sobre todo que la batería dure algo ¿me podéis ayudar? gracias 

Escrito 0 0
Hola,
He tenido más de 50 móviles y te aseguro que es el mejor que he tenido.
buenas fotos,manejable,buena memoria etc
La batería me duraba 2 días (no se puede pedir más en estos tiempos)
Suerte en la compra
Suerte en la compra
Rafaoie Sevilla
Escrito 0 0
Si dices que el N95 es una kk es por que NPI, ya que obviamente ya está algo desfasadillo, mas que nada porque tiene ya sus añitos a sus espaldas pero en prestaciones generales y rendimiento pocos dan lo que daba el, la bateria si no le das mucha caña, deberia durarte 2 dias sin problemas.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si dices que el N95 es una kk es por que NPI, ya que obviamente ya está algo desfasadillo, mas que nada porque tiene ya sus añitos a sus espaldas pero en prestaciones generales y rendimiento pocos dan lo que daba el, la bateria si no le das mucha caña, deberia durarte 2 dias sin problemas.
+1
Escrito 0 0
Yo si no fuera el tamaño me lo hubiera comprado. Me sigue pareciendo un gran móvil en prestaciones y en su momento una verdadera evolución en móviles. 

Escrito 0 0
Obviamente si leéis mi mensaje digo que el movil es una kk por la batería no por prestaciones y por eso decía de uno que tuviera las mismas características o mas, la bateria a mi no me dura 2 dias ¿puede estar defectuosa?
Escrito 0 0
puede ser.
quote:
Originalmente escrito por fausti1981
Obviamente si leéis mi mensaje digo que el movil es una kk por la batería no por prestaciones y por eso decía de uno que tuviera las mismas características o mas, la bateria a mi no me dura 2 dias ¿puede estar defectuosa?
puede ser.
Escrito 0 0
Espérate a llevar más tiempo con el iPhone, y me lo cuentas,
quote:
Originalmente escrito por rafaoie
Hola,
Suerte en la compra
Espérate a llevar más tiempo con el iPhone, y me lo cuentas,

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
Volver a Nokia