Crónica de una portabilidad Simyo -> Pepephone

2.839 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he hecho la solicitud de portabilidad de la ultima línea que me quedaba en Simyo, en este post iré poniendo los pasos que va dando la portabilidad, desde el inicio al final, por si a alguien le sirve de ayuda, espero que el post no sea tan largo como el que al final escribí en el foro de Másmovil, debido a las incidencias que he tenido, ya por fin resueltas.

5 de enero, solicito la portabilidad por la página web, para pasar de Simyo contrato a Pepehone contrato con la tarifa de 6 ct.

12 de enero, sin novedad, no se nada de nada, no he recibido ni SMS ni llamada ni la SIM ni nada. Ni de Pepephone ni de Simyo se nada. Vaya, esto me pasa por hablar, justo esta tarde me ha llegado por mensajero la SIM y el contrato para firmar y una solicitud de portabilidad también para firmar. Mañana las echaré al correo.

14 de enero, Pruebo la SIM de Simyo y no va, meto la de Pepehone y ¡voila! ya pilla red pepephone. Pruebo y aparentemente todo va bien. Lo que me parece raro es que no me había llegado ningún tipo de aviso de que hoy se realizaba la portabilidad, pero bueno, la verdad es que todo ha sido muy rápido y bien, en nueve días todo hecho.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb he iniciado la portabilidad de Simyo a Pepephone pero por la tarifa de 5'5cents emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
seguro qure ira todo bien emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Preocuparos de ASM que son los que dan problemas por su manía de hacer entregas fantasma, a ver si cambian de mensajería.

Si tenéis posibilidad de que os lo entreguen en el trabajo mejor porque por mi experiencia suelen dar menos problemas de entregas (uno acaba harto de que el Seur o ASM de turno pase de entregarlo en mi casa alegando que no hay nadie cuando no es así)

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
asm nose pero seur la verdad no hay nada peor yo siempre e trabajado con nacex y nunca e tenido problema.
 #6
Escrito   0  0  
+1 con lo de Nacex.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito   0  0  
A mi se me ha hecho hoy efectiva la portabilidad de Simyo a Pepephone con tarifa Nuevega y habla, la solicité el 17 de Dic. con fecha de portabilidad para el 4 de Enero, la SIM me llegó el 21 de Dic. y el 4 de Enero les mandé un mail a Pepe ya que no se habia hecho la porta, me respondieron que estaba pendiente para el 7 y asi ha sido, hoy soy pepephonero.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad el Martes 4 de Enero y mañana (Viernes 9 de Enero) me traen la Sim emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
¿¿Noevadades sobre la portabilidad?? Por que yo mañana voy a solicitar la mia (de prepago simyo a pepephone movilonia)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
12 de enero, sin novedad, no se nada de nada, no he recibido ni SMS ni llamada ni la SIM ni nada. Ni de Pepephone ni de Simyo se nada. Vaya, esto me pasa por hablar, justo esta tarde me ha llegado por mensajero la SIM y el contrato para firmar y una solicitud de portabilidad también para firmar. Mañana las echaré al correo.
Volver a Pepephone