Una duda

570 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues mi hermano se compro un ipod touch fuera del foro y me ha dicho que le haga el jailbreak pero he estado buscando y no he encontrado un buen tutoril (anoche probe con uno pero lo único que logre fue restaurarlo al original porque se me quedo en blanco emoticon sonrisa)

Entonces mi pregunta es pues si alguien conoce un buen tutorial emoticon colorao

Y luego otra pregunta; es que a quien se la compro (estaba totalmente nueva y se notaba que sin uso, nos conto que se lo había regalado la universidad y que por eso no tenía ticket de compra; entonces como puedo regustrar el ipod y así saber a ciencia cierta cuanto tiempo de garantía le queda?

Un saludo y Feliz Reyes

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola edgar69; lo primero es para el iphone y no me ayuda (he visto por ahi un tutorial que se hace con redsnow y voy a probar a ver)

Con respecto a lo de la garantía ayer entraba en ese mismo sitio y me decía como que no estaba registrado el producto y ahora que lo he vuelto a hacer ya me decia el tiempo y demás.

Te pongo un verde por tu ayuda emoticon guiño

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pensaba que ese tutorial valía también para el touch.
Verde devuelto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo solucionado; me he instalado el firmware 3-0 y luego con redsn0w le he hecho el jailbreak emoticon sonrisa

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a Apple