--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.796 5.744
 #2441
Escrito   0  0  
weno confirmado que con la melodia en el telefono tampoco sale...
como lo hago si el movil en la configuracion pone que esta esa melodia y luego no suena?

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #2442
Escrito   0  0  
Mis mejores deseos para este año a todos.

Tras pasarme un largo rato leyendo este hilo decidí darme de alta para preguntar lo que no encuentro.

Conecto el H1 al ordenata y el NPS me indica que hay una actualización de firm, ejecuto y tras comprobar batería y descargar se me cuelga descomprimiendo.

Esta operación la he realizado unas cuantas veces, dejando al aparatejo incluso, en una de ellas, toda la noche... por ver si... porque soy tonto. En ningún sitio me indican nada que no sea que le envíe el terminal al servicio técnico.

Si conoces de este problema y me aportas solución o si meramente sospechas, te agradeceré que me lo indiques.

manué
 #2443
Escrito   0  0  
Mis mejores deseos para este año a todos.

Tras pasarme un largo rato leyendo este hilo decidí darme de alta para preguntar lo que no encuentro.

Conecto el H1 al ordenata y el NPS me indica que hay una actualización de firm, ejecuto y tras comprobar batería y descargar se me cuelga descomprimiendo.

Esta operación la he realizado unas cuantas veces, dejando al aparatejo incluso, en una de ellas, toda la noche... por ver si... porque soy tonto. En ningún sitio me indican nada que no sea que le envíe el terminal al servicio técnico.

Si conoces de este problema y me aportas solución o si meramente sospechas, te agradeceré que me lo indiques.

manué
 #2444
Escrito   0  0  
Pues cuando actualizé fue a la primera. Lo hize desde un XP, porque en windows 7 no va ni de coña el NPS.

En cual S.o estas realizando la operacion de actualizacion?
 #2445
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
como se que estoy navegando por wifi en vez de por GPRS???? el iconito de wifi lo tnego y sale las flechitas debajo.
asi esta Navegando por wifi???
poruqe he mirado descargando un archivo y el router no parpadeaba de transito,y el movil estaba descargando.



ojo, yo estuve conectado por wifi y apague el router y seguía navegando, con lo cual lo que tienes que hacer para asegurarte de que lo que usas es el wifi es modificar los accesos que te vienen por defecto en el movil y que son de Vodafone, eso en caso de que no tengas la tarifa plana contratada.

para saber con mas seguridad de donde estas bajando datos, fíjate que el icono de "3G+" emite como unas ondas cuando lo que usa es la conexión a internet, pero si modificas los accesos como te digo, esas ondas ya no aparecen.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Sabiamente escrito por ishith
Pues cuando actualizé fue a la primera. Lo hize desde un XP, porque en windows 7 no va ni de coña el NPS.

En cual S.o estas realizando la operacion de actualizacion?


W Vista

La primera vez que actualicé el firm salió perfecto, pero la siguiente me dio el problema que te relato. No debe ser el SO pues la primera vez trabajó correctamente, lo que si me haces pensar es en la posibilidad de que alguna de sus actualizaciones (tapa errores) haya afectado en algo.

Quedo muy agradecido Ishith

manué
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuereyes
Mis mejores deseos para este año a todos.

Tras pasarme un largo rato leyendo este hilo decidí darme de alta para preguntar lo que no encuentro.

Conecto el H1 al ordenata y el NPS me indica que hay una actualización de firm, ejecuto y tras comprobar batería y descargar se me cuelga descomprimiendo.

Esta operación la he realizado unas cuantas veces, dejando al aparatejo incluso, en una de ellas, toda la noche... por ver si... porque soy tonto. En ningún sitio me indican nada que no sea que le envíe el terminal al servicio técnico.

Si conoces de este problema y me aportas solución o si meramente sospechas, te agradeceré que me lo indiques.

manué


En Vista a mi también me daba ese problema y tan sólo tuve que ejecutar el New Pc Studio como administrador (creo que era dándole en el icono al botón derecho y pinchando en "ejecutar como administrador"). Con esta sencilla solución me funcionó, espero que te sirva.

De todas formas, esto lo encontré en este foro, creo recordar. Poned en el buscador del hilo lo que queráis buscar (en este caso firmware por ejemplo), que me parece que mucha gente no lo usa.

Un saludo
 #2448
Escrito   0  0  
a mi creoq eu me viene con el ultimo puesto ya por lo que he leido por el hilo.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #2449
Escrito   0  0  
Hola compis:
Para ls que teneis problemas con el NPS os comentaré mi experiencia y la solución que encontré en base a lleer tooooodo emoticon colorao éste hilo y probando distintas cosas, tengo Win7, lo primero que he hecho ha sido instalas el NEW PC Studio en el PC en cuanto conecte el movil al PC y el mismo movil en la pantalla que sale me lo decia, luego e ido al ejecutable instalado en mi caso en una carpeta nueva en el escritorio y con el boton secundario del raton en Propiedades>Compatibilidad le di a win98, y luego señale la casilla de ejecutar como Admin, una vez hecho ésto el movil lo apague quite la Sim de vodafone, lo volvi a montar todo y con el movil apagado lo tuve cargando haste que me dijo carga completa, enseguida lo encendí y lo conecte al PC, le di a PC Studio e inmediatamente me salio la ventana del programa reconociendo el movil y que habia una nueva actualización de soft, le dí y en menos de 10 min me lo habia actualizado todo y sin cambiarme nada de lo que tenia ya configurado, todo ésto lo consegui despùes de que no me sincronizara o que se me quedara colgado en la fase 2 de actualización del soft, personalmente creo que parte de la solución está en para que vayais probando en:
1º descargaros desde el movil el New PC Studio
2º En el ejecutable ponerle compatibilidad con 98 o XP sp2 y ejecutar como Admin
3º Quitar la SIM ***
4º Tener el movil cargando apagado hasta que se jarte (*_*)

Esto es solo mi experiencia pero lo pongo por si a alguno le sirve de algo, por lo que veis y como me explico soy mas que novato en todo esto pero poco a poco vamos a mas jejejejeje emoticon lengua
Un saludo a tod@s

¡¡¡FELIZ 2010!!!
 #2450
Escrito   0  0  
weno pos he tenido qeu hacer todo lo que describes para poder actualizarlo
muchas gracias
voy a ver si ha mejorado algo o ke.
a ver si funciona lo de los sms que suene lo que yo quiero.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
Volver a Samsung