alguien me explica lo de vodafone music y la tarifa plana?

15.105 53
 #11
Escrito   0  0  
A ver... vamos allá... calentando los dedos... preparando el teclado... allá vamos:

Con la tarifa plana de internet en el móvil (la de 12 Eur al mes) puedes descargar toda la música que quieras desde la aplicación Vodafone Music.

Dicha aplicación la encontrarás navegando por Vodafone Live! DESDE EL MÓVIL, siguiendo la siguiente ruta:

- Abres la página principal de Vodafone Live!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Música
- Debajo de la sección "Más música", seleccionas "Canciones mp3"
- Ahí tienes el enlace para descargar Vodafone Music

Una vez descargado, tienes que ejecutar la aplicación cada vez que quieras descargar música. Normalmente la aplicación se instala en el menú "aplicaciones", "juegos" o similar.

La primera vez que lo ejecutas te dice que te vas a suscribir a Música sin límites. Le das a aceptar y palante.

La aplicación es muy sencilla de usar. Usas el buscador para buscar lo que quieras o bien lo eliges desde los diferentes menús (novedades, top20, lo más descargado...) Cuando veas la canción que quieres, pulsas en "descargar" y listo. También la puede preescuchar antes de descargarla.

Y aquí viene el meollo de la cuestión: La música que descargas se puede oir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL MÓVIL DONDE LA HAS DESCARGADO. Es decir, no es un mp3 que puedas sacar del móvil y pasar al PC.

Si lo que quieres es poder pasar la música del móvil al PC, en lugar de "descargar", tienes que pinchar en "comprar", y creo que valen 1,50 Eur cada canción.

Insisto en que la música sólo se puede escuchar en el móvil donde la has descargado.

Importante: Para que la aplicación funcione, el teléfono tiene que tener instalado un certificado llamado "Operator Domain: Vodafone". Dicho certificado (es un archivo) viene normalmente instalado de fábrica en los teléfonos con firmware Vodafone.

Si desvodafonizas el móvil, es muy probable que te cepilles ese certificado, y después NO HAY MANERA de volver a instalar el certificado. Te lo digo por experiencia: Tengo un Samsung Blade de VF y el otro desvodafonizado, y en el segundo no hay forma de instalar la aplicación. Después de hablar con muchos panchitos, la conclusión fue que al no tener instalado el famoso certificado, no se puede instalar Vodafone Music.

Después hay otra aplicación que te puedes instalar en el PC, que se llama Vodafone Music Player. Es básicamente para poder descargar en el PC las canciones que hayas comprado (pagando 1,50 Eur) desde el móvil o al revés (puedes comprar desde la aplicación, y te las podrás descargar después en el móvil). Esta aplicación no te permite escuchar en el PC las canciones que hayas descargado desde Vodafone Music en tu móvil, que, repito, sólo se pueden escuchar en el móvil.

¿Por qué no explicarán en Vodafone las cosas como lo he explicado yo en este post?... emoticon perdido

PD: Voy a darle descanso al teclado, que se ha calentao... emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Sí señor, Sergio, bien explicado. Estos post son los que dan calidad a este bendito foro. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
A ver... vamos allá... calentando los dedos... preparando el teclado... allá vamos:

Con la tarifa plana de internet en el móvil (la de 12 Eur al mes) puedes descargar toda la música que quieras desde la aplicación Vodafone Music.

Dicha aplicación la encontrarás navegando por Vodafone Live! DESDE EL MÓVIL, siguiendo la siguiente ruta:

- Abres la página principal de Vodafone Live!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Música
- Debajo de la sección "Más música", seleccionas "Canciones mp3"
- Ahí tienes el enlace para descargar Vodafone Music

Una vez descargado, tienes que ejecutar la aplicación cada vez que quieras descargar música. Normalmente la aplicación se instala en el menú "aplicaciones", "juegos" o similar.

La primera vez que lo ejecutas te dice que te vas a suscribir a Música sin límites. Le das a aceptar y palante.

La aplicación es muy sencilla de usar. Usas el buscador para buscar lo que quieras o bien lo eliges desde los diferentes menús (novedades, top20, lo más descargado...) Cuando veas la canción que quieres, pulsas en "descargar" y listo. También la puede preescuchar antes de descargarla.

Y aquí viene el meollo de la cuestión: La música que descargas se puede oir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL MÓVIL DONDE LA HAS DESCARGADO. Es decir, no es un mp3 que puedas sacar del móvil y pasar al PC.

Si lo que quieres es poder pasar la música del móvil al PC, en lugar de "descargar", tienes que pinchar en "comprar", y creo que valen 1,50 Eur cada canción.

Insisto en que la música sólo se puede escuchar en el móvil donde la has descargado.

Importante: Para que la aplicación funcione, el teléfono tiene que tener instalado un certificado llamado "Operator Domain: Vodafone". Dicho certificado (es un archivo) viene normalmente instalado de fábrica en los teléfonos con firmware Vodafone.

Si desvodafonizas el móvil, es muy probable que te cepilles ese certificado, y después NO HAY MANERA de volver a instalar el certificado. Te lo digo por experiencia: Tengo un Samsung Blade de VF y el otro desvodafonizado, y en el segundo no hay forma de instalar la aplicación. Después de hablar con muchos panchitos, la conclusión fue que al no tener instalado el famoso certificado, no se puede instalar Vodafone Music.

Después hay otra aplicación que te puedes instalar en el PC, que se llama Vodafone Music Player. Es básicamente para poder descargar en el PC las canciones que hayas comprado (pagando 1,50 Eur) desde el móvil o al revés (puedes comprar desde la aplicación, y te las podrás descargar después en el móvil). Esta aplicación no te permite escuchar en el PC las canciones que hayas descargado desde Vodafone Music en tu móvil, que, repito, sólo se pueden escuchar en el móvil.

¿Por qué no explicarán en Vodafone las cosas como lo he explicado yo en este post?... emoticon perdido

PD: Voy a darle descanso al teclado, que se ha calentao... emoticon roto2


con 2 c*j*ne*!voy a intentar entrar a vodafone live de esa manera a ver si pue ser! pero vamos.,....estoy desvodafonizado....asique....va a ser que no
tienes mi verde socio!
 #14
Escrito   0  0  
Y sin tarifa plana pero con wifi sera gratuito o ya no?

Esque no soy de los afortunados de un año gratis asi que la voy a desactivar y solo quiero saber eso! Gracias de antemano!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #15
Escrito   0  0  
2 días tardé yo en concluir eso después de llamar al 123, de llamar al 155, y al otro que te cobra 50 centimos por consulta. A parte de navegar por el foro y abrir dos temas aquí xD.

Sep, ya se lo podían explicar a los de atención al cliente.

Y no os molestéis en llamar para preguntar por la licencia del GPS, que te dicen que tienes que abrir la aplicación y darle a descargar el mapa, simplemente (yo no lo he conseguido aún).
 #16
Escrito   0  0  
sergioaced, has hecho un resumen de p*t* madre. Igual hay que enviárselo a los de vodafone para que lo pongan en su web.

La duda que me queda es... ¿Alguien con un n97 o n97mini tiene la aplicación intalada en el movil? Según la web vodafone music y estos dos moviles no son compatibles, pero he leido en algún lado que alguien con un n97 lo había intentado instalar pero no recuerdo si pudo o si le funcionó.

Supongo que la duda tb interesará al autor del hilo.
 #17
Escrito   0  0  
sergioaced


Si pudiese te ponia una lechuga... buena explicación.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spun68
sergioaced


Si pudiese te ponia una lechuga... buena explicación.


Pues yo si puedo, asi que ya va una lechuga
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Y sin tarifa plana pero con wifi sera gratuito o ya no?
No. Es exclusivamente válido para conectarse con la tarifa plana de Vodafone en el móvil. De hecho, la manera de autentificarte en la red es mediante la aplicación, que consulta vía GPRS o 3G si tu linea está dada de alta en la tarifa plana.
 #20
Escrito   0  0  
yo he entrado a traves de la aplicacion Vodafone Music de mi n97 mini y me he descargado ya 5 canciones, ponia comprar por 1,30 o algo asi, pero yo pensaba que al tener la tarifa plana activada esos cargos se descontarian en la proxima factura,,,,uyuyuyyyyyyyyyyy esperemos...hasta entonces se acabo de descargar música
Volver a Vodafone