--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.987 5.744
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
La gente se mete en "http://myweb.vodafone360.com" y consulta, q tiene activado y cosas de este tipo. Yo por mas q lo intento me sale una página de vodafone q no es posible. Alguna idea?

tines que tener la opcion en el navegador de detectarcomo dispositivo de manoy no como equipo de sobremesa
 #2102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
tines que tener la opcion en el navegador de detectarcomo dispositivo de manoy no como equipo de sobremesa


Yo lo tengo así, y tampoco me sale esa opción de ver las suscripciones.

De momento es lo que hay.
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
tines que tener la opcion en el navegador de detectarcomo dispositivo de manoy no como equipo de sobremesa

Muchas gracias, había probado con varias cosas, pero no pense en eso.
Marchando un verde.emoticon sonrisa
 #2104
Escrito   0  0  
Desde la pagina de youtube ahora puedo ver videos cosa que antes no me dejaba...parece ser que vamos a mejor...XD
 #2105
Escrito   0  0  
Novedad Musica sin Limites:

Segun el agente del 155 que tengo ahora mismo, el error que tengo sobre que no puedo activar Musica sin Limites, es que el Samsung H1 no es compatible con el servicio actualmente.

Sólo es posible comprarla y preescucharla.

Me he quedado 8O.

Un saludo.
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveee
Novedad Musica sin Limites:

Segun el agente del 155 que tengo ahora mismo, el error que tengo sobre que no puedo activar Musica sin Limites, es que el Samsung H1 no es compatible con el servicio actualmente.

Sólo es posible comprarla y preescucharla.

Me he quedado 8O.

Un saludo.

Pos sera cosa de tu movil porque yo ya me he descargado 3 albums y mas de 20 canciones sueltas y en la factura solo he pagado el consumo minimo de 9€ mas iva y 1 ero y pico mas en sms.
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Pos sera cosa de tu movil porque yo ya me he descargado 3 albums y mas de 20 canciones sueltas y en la factura solo he pagado el consumo minimo de 9€ mas iva y 1 ero y pico mas en sms.

Acabo de terminar la llamada, por lo visto si tiene xD es q estos no se aclaran.

A ti no te dio ningun error al darle activar musica sin limites? a mi siempre me sale el error de que lo intente mas tarde. y estoy llamando a ver si me lo solucionan diciendo que si tengo alguna restricción o algo y me dicen q no que todo correcto, que le queme la aplicacion de music store encima.. que me la descargue, y donde esta? yo no lo he visto.

Ha quedado en llamarme en 1 hora o 2 xD que va a hacer pruebas con el que tienen de prueba.

jeje me parece mucho tiempo de pruebas xD Me ha sonao me voy a cenar y si eso despues me pongo un rato a ver que pasa.
 #2108
Escrito   0  0  
No hay noticias sobre algún firmware libre para el terminal?
Estoy cada vez más harto del superhipermegaultravodafonizamiento que le han metido al teléfono...
Saludos!
 #2109
Escrito   0  0  
¿Por qué aunque acabo de cargar la batería no me deja actualizar el teléfono? El teléfono me dice que la batería está llena, pero el pc studio dice que nanai. Es un poco irritante este teléfono.
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveee
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Pos sera cosa de tu movil porque yo ya me he descargado 3 albums y mas de 20 canciones sueltas y en la factura solo he pagado el consumo minimo de 9€ mas iva y 1 ero y pico mas en sms.


Acabo de terminar la llamada, por lo visto si tiene xD es q estos no se aclaran.

A ti no te dio ningun error al darle activar musica sin limites? a mi siempre me sale el error de que lo intente mas tarde. y estoy llamando a ver si me lo solucionan diciendo que si tengo alguna restricción o algo y me dicen q no que todo correcto, que le queme la aplicacion de music store encima.. que me la descargue, y donde esta? yo no lo he visto.

Ha quedado en llamarme en 1 hora o 2 xD que va a hacer pruebas con el que tienen de prueba.

jeje me parece mucho tiempo de pruebas xD Me ha sonao me voy a cenar y si eso despues me pongo un rato a ver que pasa.

Que va yo acepte y no me dio error, he leido por hay no se que de una restriccion , yo no tenia nada restringido, a la gente se lo solucionarons los del 22155 ese.

quote:
Originalmente escrito por muergo
¿Por qué aunque acabo de cargar la batería no me deja actualizar el teléfono? El teléfono me dice que la batería está llena, pero el pc studio dice que nanai. Es un poco irritante este teléfono.
Quita la bateria y vuelvela a poner.

PD: Hay que leer mas el foro eso ya ta solucionado po0r hay.
Volver a Samsung