Suministro HTC Hero

89.239 555
 #371
Escrito   0  0  
ya la tengo, he metido una sim prepago que tien 10 centimos o algo así... asi controlaré de momento..

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
ya la tengo, he metido una sim prepago que tien 10 centimos o algo así... asi controlaré de momento..


ya nos contaras¡¡¡¡¡ ke envidiaaaaaa
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Más vae que tengáis un fin de semana paa haceros a ella porque por lo menos yo estoy algo perdido...

Mi anterior movil era muy simple y este es TAN COMPLETO que me está costando. Lo de la multitarea hay que tenerlo en cuenta todo el tiempo, y la batería se la bebe!!

MERECE MUCHO LA PENA. Así que paciencia, no anuléis. Es cierto que dentro de poco vienen Androids que romperán el mercado pero este es una muy buena manera de entar en el mundillo. Si luego queréis dar el salto pues se vende, que no es tanto rpoblema... Además el diseño es la bomba (por o menos paramí) no es nada incómodo en el bolsillo y en la mano es ergonomía pura. Un acierto.

Y nada más por el momento, muchisima suerte y paciencia a los que la seguís esperando. Seguimos en contacto!



JAJAJA SI VES que no te haces con ella¡¡¡ te la compro¡¡¡¡ JAJAJAJA un abrazo Xaemo y feliz navidad¡¡¡¡
Espero que ahora que tienes tu hero no desaparezcas del foro¡¡¡¡¡ jajajaja
 #374
Escrito   0  0  
ya la hetenio un rato con la sin prepago sin pasta....

ahora le he metido la mia de contrato pero lo primero que he hecho es...


Para activar y desactivar GPRS/3G en HTC Hero, vamos a INICIO > MENÚ y luego en Configuración > Conexiones inalámbricas.

Seleccionar la casilla de verificación Red móvil o desactivarla si no queremos GPRS/3G.


lo que quiero enterarme de cuanto antes es de si tengo permanencia en tarifa de datos.... a ver que pasa pq yo noq uiero tarifa de datos

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
JAJAJA SI VES que no te haces con ella¡¡¡ te la compro¡¡¡¡ JAJAJAJA un abrazo Xaemo y feliz navidad¡¡¡¡
Espero que ahora que tienes tu hero no desaparezcas del foro¡¡¡¡¡ jajajaja


Desaparecer de aqui? Ni de coña!! Os necesito para hacerme a ella! Además cuando la vayamos teniendo los de aquí, este pasará a ser un foro de ayuda y de novedades... emoticon feliz

SUERTE en tu espera!!
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
ya la hetenio un rato con la sin prepago sin pasta....

ahora le he metido la mia de contrato pero lo primero que he hecho es...


Para activar y desactivar GPRS/3G en HTC Hero, vamos a INICIO > MENÚ y luego en Configuración > Conexiones inalámbricas.

Seleccionar la casilla de verificación Red móvil o desactivarla si no queremos GPRS/3G.


lo que quiero enterarme de cuanto antes es de si tengo permanencia en tarifa de datos.... a ver que pasa pq yo noq uiero tarifa de datos


Para activar/desactivar ls conexiones 3G, UMTS y demás, descárgate del Market el APNDroid. Merece mucho la pena... Es que tenerla conectada todo el díachupa demasiada batería, y si entu caso no tienes tarifa de datos pues mejor.
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin la tengo en mis manos, no me ha dado tiempo a trastear mucho pero las primeras impresiones son muy muy buenas, pensé que iba a ser muy tocho y para mi no lo es, la forma ergonómica se adapta muy bien a la mano y en el bolsillo del pantalón va sin problemas.

Ha merecido la pena esperar aunque me seguiré cagando en los HP de Orange.

Salu2.
 #378
Escrito   0  0  
esoty a la espera de ver en mi area de cliente de orange si estoy ligado a algun tipo de permanencia en tarifa de datos y si me la activan ellos... a vosotros os aparece ahi algo de eso?

xaemo gracias por el APNandroid

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
esoty a la espera de ver en mi area de cliente de orange si estoy ligado a algun tipo de permanencia en tarifa de datos y si me la activan ellos... a vosotros os aparece ahi algo de eso?

xaemo gracias por el APNandroid


A mi no me han enviado aun el móvil y ya me aparece. En la pestaña Inicio donde pone mi "tarifa" hay dos apartados. En uno pone "Voz: Contrato Generación 6" y en el otro "Datos: Internet Plus en el móvil". Hace unos dias en "Datos:" me ponia otra cosa, lo que me hace pensar que ya me la han activado, no se por qué. Mira a ver que te pone a ti.

Que preciosidad!
 #380
Escrito   0  0  
a mi me aparece como siempre, el plan de datos " data básico " y en permanencia aun no me lahan puesto.... eso es normal? jejej elo mismo se les olvida ponerme los 18 meses de permanencia...

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
Volver a Orange