pasta termica

2.452 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me e comprado un pc por piezas, un amd phenom dual core y mi pregunta es:

sobra con la pasta preaplicada que lleva el disipador que viene con el micro o le pongo otra?

si hay que ponerle otra, tengo que quitar la que lleva?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Dejale la que tiene, pero si quieres mejorarla algo (no vas a notar un gran descenso de temperatura) yo le pondría Arctic Silver 5, pero se pone una capita muy finita, extiende un poco con una tarjeta de crédito o algo parecido.
Pero antes de ponerle la otra tienes que limpiar la que tiene, con alcohol isopropílico (que puedes comprar en farmacia) o mejor con Arctic Silver ArticClean, que son dos botecitos con productos que te lo dejan niquelado, como los chorros del oro.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, dejare la que viene.

Primero coloco el micro en la placa y luego directamente pongo el disipador encima verdad?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
la meor es la que dice el compi... pero no creo que notes muxo...y menos si no vas a ponerle un gran disipador y no vas a tokar el rendimiento del pc.... y si, primero colocas el micro en la placa y lo cierras bien y ya luego le pones el disipador (cuidao de no moverlo muxo ni de k tenga muxa pasta termica xk se te sale por los lados y tal...)

Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
la meor es la que dice el compi... pero no creo que notes muxo...y menos si no vas a ponerle un gran disipador y no vas a tokar el rendimiento del pc.... y si, primero colocas el micro en la placa y lo cierras bien y ya luego le pones el disipador (cuidao de no moverlo muxo ni de k tenga muxa pasta termica xk se te sale por los lados y tal...)

Un saludo!


perfecto emoticon guiño gracias!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta montado y parece que todo funciona bien, le acabo de instalar el win7 y de lujo...lo que pasa que me raya una cosa:

cuando enciendo el pc o lo reinicio no suena ningun "pii" de la placa base ni nada parecido...tendria que sonar un pitido no???

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Solo suena si le pones el mini altavoz en el conector que lleva la placa. Generalmente ese altavoz viene suministrado con la caja del PC.

Es como este:

pasta termica

Algunas placas vienen con él integrado pero lo normal es que haya que conectarlo. La placa base tiene dos pines en la zona de los conectores del frontal para enchufarlo.

En algunos modelos de placa también hay que entrar en la BIOS para activar el "beep" de ese altavoz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Solo suena si le pones el mini altavoz en el conector que lleva la placa. Generalmente ese altavoz viene suministrado con la caja del PC.

Es como este:

pasta termica

Algunas placas vienen con él integrado pero lo normal es que haya que conectarlo. La placa base tiene dos pines en la zona de los conectores del frontal para enchufarlo.

En algunos modelos de placa también hay que entrar en la BIOS para activar el "beep" de ese altavoz


la verdad que el altavoz ese no lo tengo...

en que parte de la bios está esa opcion?

gracias emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Si te falta ese altavoz es normal que el ordenador no emita el "beep", la placa lo utiliza precisamente para eso.

Lo extraño es que no te haya venido con la caja del PC, suele venir en la misma bolsa que los tornillos de montaje.

La opción de la BIOS suele venir en los ordenadores de marca. Si lo has montado por componentes no creo que tenga esa opción.
 #10
Escrito   0  0  
o soy tu y lo buscaba bien o lo compras...xk los pitidos tienen significados... y te ayudan muxo en algunos momentos.... como dice p-nodoyuna te tendria que venir con la caja.... si no te viene ponte en contacto con el que te la a vendido...Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Informática