Alquiler de Blu Ray bajandolos desde la PS3

1.635 8
Escrito   0  0  
Pues eso, que unos colegas y yo tenemos muchas ganas de ver la de 300 en Blu Ray,en la tele de 54" a 1080 Full y con el 5.1 que tiene, y claro alquiler de Blu ray no vemos por ningun lado, pero nos han comentado que Sony a puesto 3000 títulos para poder alquilarlos o comprarlos bajandolos de internet con la PS3. ¿Alguien me podria ampliar mas esta info?¿Que es lo que hay que hacerDonde exactamente hay que meterse y se hace falta estar conectado mientras la visionas por alquiler? Estoy pez en todo esto, gracias por adelantado
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito (Editado )  0  0  
Es el Video Store de Sony a lo que se referian los de la tienda Game que me dieron esta info? por lo que leo no todas son Blu Ray
Como sea esto a lo que se referian vaya p*t* mierda como se informa esta gente, los HD son a 720p emoticon ummmmm
y no hay muchos titulos..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito (Editado )  0  0  
A nivel personal, decirte que esa peli decepciona bastante por la cantidad de grano de la que hace gala en alta definición, parece que es grano intencionado puesto por el director de la peli, pero en ese pantallón y sin estar acostumbrado....emoticon asco

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
A nivel personal, decirte que esa peli decepciona bastante por la cantidad de grano de la que hace gala en alta definición, parece que es grano intencionado puesto por el director de la peli, pero en ese pantallón y sin estar acostumbrado....emoticon asco

Un saludo.

Vaya por Dios...
Pues estabamos todos encoñados con ver la de 300..emoticon triste
Bueno, quizas pudiera servir otra como la ultima de terminator o algo por el estilo, lo mas importante es localizar algun sitio donde alquilen blu ray ¿Alguien me ayuda?
Gracias por el comment zerokull

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Por si hay algun valenciano, en un videoclub llamado teles tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Por si hay algun valenciano, en un videoclub llamado teles tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias txesco, me pilla algo lejos, soy de madrid. De todas formas alguien sabe si esa info que me han dado es cierta o que? Yo lo que he mirado solo he encontrado la video store de sony y es un poco full...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Yo creo que en Madrid sí tiene que haber videoclubs que alquilen blurays, yo soy de Gran Canaria y aquí ya hay varios, entre ellos los Daily Price, así que en la capital tiene que haber sí o sí, es cuestión de buscar, a ver si alguien te ayuda emoticon guiño.

Te aconsejo ver la de Yo,Robot, luce magnífica en alta definición, además de ser una peli muy entretenida, y siguiendo con Will Smith emoticon guiño, Soy Leyenda; también tienen calidad y deben verse de muerte en ese pantallón,las siguientes:
-Transformers 2
-Up
-Star Trek 2009
-Apocalypto (esta sólo viene con subtítulos)
-Crank
-Doomsday
-El Fuego de la Venganza
-Hellboy II
-Hijos de los Hombres
-King Kong
-Kung-Fu Panda
-Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
-Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
-Speed Racer
-The Incredible Hulk
-Wall-e
-El Caballero Oscuro
-Wanted
-Jumper

Ya sé que en gustos no hay nada escrito, pero espero que alguna te sirva para disfrutar de la alta definición.

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar este link con videoclub's en toda España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
Yo creo que en Madrid sí tiene que haber videoclubs que alquilen blurays, yo soy de Gran Canaria y aquí ya hay varios, entre ellos los Daily Price, así que en la capital tiene que haber sí o sí, es cuestión de buscar, a ver si alguien te ayuda emoticon guiño.

Te aconsejo ver la de Yo,Robot, luce magnífica en alta definición, además de ser una peli muy entretenida, y siguiendo con Will Smith emoticon guiño, Soy Leyenda; también tienen calidad y deben verse de muerte en ese pantallón,las siguientes:
-Transformers 2
-Up
-Star Trek 2009
-Apocalypto (esta sólo viene con subtítulos)
-Crank
-Doomsday
-El Fuego de la Venganza
-Hellboy II
-Hijos de los Hombres
-King Kong
-Kung-Fu Panda
-Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
-Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
-Speed Racer
-The Incredible Hulk
-Wall-e
-El Caballero Oscuro
-Wanted
-Jumper

Ya sé que en gustos no hay nada escrito, pero espero que alguna te sirva para disfrutar de la alta definición.

Un saludo.

Muchas gracias por el interes, del listado que has puesto, no me importaria volver a ver una vez mas pero en Blu Ray la de Apocalypto, Crank, Hijos de los Hombres, o El Caballero Oscuro
Gracias a ti tambien txesco emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Volver a Videojuegos