PREGUNTA: ¿Se puede con la tarifa de 12e internet navegar x pc usando mv como modem?

2.700 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
A ver explicame eso???
metes la tarjeta en un moden libre y te conectas??? configurandolo para orange?? pero como??
o utilizas el telefono como moden??? conectado via WIFI??

yo lo hago asi...conecto el telefono via cable o via wifi al portatil y asi navego decentemente¿¿
Pero como no tengo tarifa plana.(la voy a pillar ahora) pues cuando necesito internet en el portatil me he echo conun moden libre (Huawei) y le meto la tarjeta de Simyo ..previamente configurado con el Mobil Partner¡¡¡
Si te funciona asi..metiendo la tarjeta de Orange en un modem..comentamelo y pasame la confi....
Gracias


Sí pongo la sin en un modem libre con la apn internet y también ya lo probé con el modem de orange y va prefecto.. Tenenendo la plana de orange.. No te hace falta gastar dinero en internet con simyo. .
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Verdecito¡¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
Se puede contratar en prepago?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Se puede contratar en prepago?

Noemoticon triste emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
En las condiciones pone:
Esta tarifa no permite voz sobre IP o P2P.
Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como módem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Si incumples estas condiciones, orange hace la vista gorda?

La felicidad es un camino, no una meta
 #16
Escrito   0  0  
orange no dice nada, y si te dice les denuncias por violarte la privacidad y cotillear tus conexiones.

cada dia hay menos diferencia entre un movil y un pc. Yo lo uso con el pc y nunca me han dicho nada...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
orange no dice nada, y si te dice les denuncias por violarte la privacidad y cotillear tus conexiones.

cada dia hay menos diferencia entre un movil y un pc. Yo lo uso con el pc y nunca me han dicho nada...


entonces es un chollo y yo usandolo solo con el movil
verde x la info

La felicidad es un camino, no una meta
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
orange no dice nada, y si te dice les denuncias por violarte la privacidad y cotillear tus conexiones.

cada dia hay menos diferencia entre un movil y un pc. Yo lo uso con el pc y nunca me han dicho nada...

Cada navegador (software) y cada dispositivo hardware aporta la informacion, no tienen que violar ninguna privacidad.
Si se usa la tarifa de datos para movil desde un pc ellos lo pueden saber instantaneamente, otra cosa es que hagan la vista gorda.
Se que estan revisando el tema asi que mejor, de usarlo, que no sea exagerado porque podrian dar una sorpresa proximamente. Yo por ahora uso mucho desde el movil y puntualmente desde pc
Saludos

Volver a Orange