Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.329 16.672
 #12511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
despues de pegar varios saltos de alegría por mi casa, sólo hay una cosa q me angustia.. despues de un año? tengo q pagar los 15 euros de la tarifa plana de datos'??

Después de un año vuelves a amagar y listos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12512
Escrito   0  0  
yo hice mi portabilidad ayer a movistar y ya van dos veces que llamo y saco el n97 a 0€ y lo de internet gratis un año pero de descuentos en la factura que no. Yo toi flipando cliente Oro facturas a partir de 60€ y que no me hacen descuentos. Encima lo tienen apuntado y no les da la gana de mejorar las condiciones. Como no las mejoren me voy pa movistar y despues a dar de baja mi linea de internet- vodafone. salu2 a tod@s
 #12513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Qué consumo tienes?

Porque yo dentro de un mes hago los 12 meses y no paso del mínimo casi nunca... (9 €)


Exactamente igual que tu.

Porté a movistar contrato por el 1485, y en voda les dije que me ofrecían los de movistar el iphone 3GS a 29e con consumo de 6€ al mes, internet gratis 6 meses.
 #12514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
En mi cuenta tengo esos 5.000 puntos de oferta hasta el 31/12. He pensado en pillar algun terminal baratillo sin permanencia, si puede ser a coste 0...
El caso es que ya he iniciado al portabilidad y estoy a la espera de que me llegue el mensaje de Vodafone. ¿Influirá para la oferta?


La misma duda tengo yo..jeje
 #12515
Escrito   0  0  
Hay que dar numero de tarjeta al pasar a movistar prepago?
 #12516
Escrito   0  0  
un saludo a todos ,me podria confirmar alguien si a la vuelta de un año la tarifa de datos que te ofrecen gratis se puede cancelar es que es lo unico que me tira un poco para atras para realizar el amago,ya que yo internet no utilizo,espero vuestra respuesta para empezar con el amago
 #12517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Me puedes decir donde lo ves?
Yo no lo encuentro por ningun lado
Gracias


Te tienes que meter en la tienda de puntos, y luego a la derecha la última opción es estado de pedido algo así, ahí aparece la info. ¿Alguein sabe cuanto suelen tardar??
 #12518
Escrito   0  0  
Una cosa, a alguien le ofrecieron a parte de lo tipico de estos dias la promocion de navidad o el alta en A2 ???? No se si lo lei x aki o me lo imagine... Muchas gracias emoticon guiño
 #12519
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, es el primer amago a Movistar... llame al 1485 y demas y me dijeron ke me iban a llamar para pasar por una tienda :S

Esto es normal?? No tendrian ke hacerme el tramite online???? A ver si me podeis contestar pronto por favor

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #12520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dul2
un saludo a todos ,me podria confirmar alguien si a la vuelta de un año la tarifa de datos que te ofrecen gratis se puede cancelar es que es lo unico que me tira un poco para atras para realizar el amago,ya que yo internet no utilizo,espero vuestra respuesta para empezar con el amago

Si eso lo pregunté al año la puedes cancelar...bueno al año y cuando tu quieras..

yo la duda que tengo es si esa tarifa te permite estar conectado todo el día desde el móvil a internet o tienes alguna restricción
Volver a Vodafone