Problema alquiler Hertz

3.630 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. La semana pasada alquilé una furgoneta en Hertz, para ser más exactos, el Jueves. Era la segunda vez que alquilaba un vehículo y aún no estoy muy puesto (la primera vez en Hertz). Me hicieron el cargo de la fianza en la tarjeta de crédito, y la chicá que me atendió no supo especificarme cuándo desbloqueaban dicha fianza de mi tarjeta y me comentó que me llegaría la factura por correo (esto lo vi raro, ya que con Europcar todo fue en el momento). La cuestión es que estamos a Martes, aún no me han desbloqueado la fianza y encima me han cargado el coste del alquiler. ¿Esto es normal?

Perdón por la parrafada y gracias por leerlo. Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
¿El seguro era a todo riesgo con franquicia? ¿Le has dado algún golpe? ¿La has repostado?

Lo de la factura por correo es habitual en otras compañías de alquiler.

 #3
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por responder. Le hice el seguro adicional que cubría todo. No le hice ningún desperfecto al vehículo y lo devolví con el depósito lleno. El alquiler no duró ni tres horas, ya que era para llevar un sofá de una casa a otra. No llegué a hacer ni 30 kms.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de que te envíen la factura por correo ya te digo que no es problema. Supongo que esta semana te devolverán la fianza y te enviarán la factura (a veces se pueden retrasar unos días).
Si aún así te preocupa, llámales.

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda. Tienes un verde emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
Ponme un rojo, que me hace más ilusión.

La próxima vez contrata en ATESA, que incluyen seguro a todo riesgo en la tarifa y funcionan mejor.

Volver a La Taberna