Yo les envié esta queja por correo el viernes...
Buenos días, les remito el presente para exponer mi caso y buscar una solución al mismo.
Soy titular de la línea xxxxxxxx contratado con su teleoperador , Orange.
En fecha 4/12/2009 me puse en contacto con el departamento de bajas de Orange, ya que estaba barajando muy seriamente realizar una portabilidad a Movistar, ya que mi teléfono actual esta más que desfasado.
Allí fui atendido una señorita que me ofreció un terminal acorde con mis necesidades así como la tarifa de datos que yo buscaba, en definitiva, llegamos a un acuerdo. Aquella señorita, me informó que recibiría el terminal a mediados de la semana 7-13/12/2009. Aquel terminal era un HTC
HERO.
Decir que llevo años en Orange, al igual que mi pareja y mi familia mas cercana, y además tengo contratado la telefonía fija y Internet con Orange(a nombre de mi pareja .
Mi sorpresa llega cuando el día 12/2009 realicé llamada al 470 para preguntar por el estado del envió de mi terminal, allí un chico me informa que hay un problema de Stock y que no recibiré el teléfono en las fechas acordadas, es más me informa que desconoce cuando tendrán Stock y por tanto cuando lo recibiré. Ese mismo día vuelvo a realizar llamada al 470 para preguntar por lo mismo, allí, otro teleoperador me informa que los recibirán entre finales de la presente semana y principios de la que viene, por lo que he de estar tranquilo. No contento con la información recibida, vuelvo a contactar con el 470 y otro teleoperador diferente me informa que no hay stock y que no tienen previsión de la entrega.
¿Acaso se creen ustedes que los clientes somos tontos? Como pueden mentir de esa manera, es más considero que están incumpliendo un acuerdo comercial (contrato) ya que toda la información que recibí fue vía telefónica y la comercial me leyó todos los puntos del renove…
Recordarles que ustedes avisan que al conversación puede ser gravada, por tanto todas sus mentiras también.
En fin a lo que vamos, exijo saber cuando recibiré mi nuevo teléfono, el cual pagare a un precio que todo sea dicho no es barato y mas si uno piensa que cada día de retraso que tengo en la entrega del mismo, este se va devaluando…¿Compraría usted un coche con un retraso de entrega al mismo precio, sabiendo que si espera un periodo de tiempo similar puede comprar el modelo nuevo con mejores prestaciones y equipamiento?
Por tanto, y ya acabo, solicito saber cuando recibiré mi teléfono, y porque ofertan un terminal que no tienen en stock en sus almacenes centrales (porque en las tiendas orange bien que los tienen), es mas, ¿Por qué o solucionan el problema vendiéndome uno de los terminales que tienen en las múltiples tiendas Orange de la provincia de Barcelona?
Es un tochaco pero me tenia que desahogar