Suministro HTC Hero

89.231 555
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515


no pueden decir que es que osn departamentos diferentes


logistica tienen alli tooooooooodos los telefonos que queramos la operadora me lo ha dicho asi, a ellos les van llegando los albaranes y ya proceden al envio, simplemente los albaranes de htc por amago no los van a pasar hasta despues de navidad


no hay más



leche. Pues entonces ahora sí que me están tocando los c*j*ne*.

Así que tienen todos los móviles en Logística, pero no los mandan hasta que no reciben el albarán de Orange. Si esto es así es una ilegalidad como un p*t* templo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote3
yo esque el martes que viene me voy de viaje hasta el dia 3...y la necesito!no puedo llevarme elmovil que tego porque ya está en las últimas....

tranquilo, jejeje te llegará el miercoles o así y no te lo podran entregar con que lo devolverán a orange...


jejej que cabron soy!!!

estoy seguro de que eos es lo que me v a pasar a mi vamos

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #233
Escrito   0  0  
Es evidente que orange tiene heros de sobra. Las tiendas tienen de sobra, y a portabilidades se siguen enviando. La cosa es que son una banda de hijos de %$#& que se los quieren reservar por si mas adelante se quedan sin ellos. No quieren perder la oportunidad de ganar mas dinero con clientes nuevos. A nosotros ya nos tienen pillados, nos pueden hacer esperar hasta después de navidades.

Que preciosidad!
 #234
Escrito   0  0  
Yo les envié esta queja por correo el viernes...

Buenos días, les remito el presente para exponer mi caso y buscar una solución al mismo.
Soy titular de la línea xxxxxxxx contratado con su teleoperador , Orange.
En fecha 4/12/2009 me puse en contacto con el departamento de bajas de Orange, ya que estaba barajando muy seriamente realizar una portabilidad a Movistar, ya que mi teléfono actual esta más que desfasado.
Allí fui atendido una señorita que me ofreció un terminal acorde con mis necesidades así como la tarifa de datos que yo buscaba, en definitiva, llegamos a un acuerdo. Aquella señorita, me informó que recibiría el terminal a mediados de la semana 7-13/12/2009. Aquel terminal era un HTC HERO.
Decir que llevo años en Orange, al igual que mi pareja y mi familia mas cercana, y además tengo contratado la telefonía fija y Internet con Orange(a nombre de mi pareja .
Mi sorpresa llega cuando el día 12/2009 realicé llamada al 470 para preguntar por el estado del envió de mi terminal, allí un chico me informa que hay un problema de Stock y que no recibiré el teléfono en las fechas acordadas, es más me informa que desconoce cuando tendrán Stock y por tanto cuando lo recibiré. Ese mismo día vuelvo a realizar llamada al 470 para preguntar por lo mismo, allí, otro teleoperador me informa que los recibirán entre finales de la presente semana y principios de la que viene, por lo que he de estar tranquilo. No contento con la información recibida, vuelvo a contactar con el 470 y otro teleoperador diferente me informa que no hay stock y que no tienen previsión de la entrega.
¿Acaso se creen ustedes que los clientes somos tontos? Como pueden mentir de esa manera, es más considero que están incumpliendo un acuerdo comercial (contrato) ya que toda la información que recibí fue vía telefónica y la comercial me leyó todos los puntos del renove…
Recordarles que ustedes avisan que al conversación puede ser gravada, por tanto todas sus mentiras también.
En fin a lo que vamos, exijo saber cuando recibiré mi nuevo teléfono, el cual pagare a un precio que todo sea dicho no es barato y mas si uno piensa que cada día de retraso que tengo en la entrega del mismo, este se va devaluando…¿Compraría usted un coche con un retraso de entrega al mismo precio, sabiendo que si espera un periodo de tiempo similar puede comprar el modelo nuevo con mejores prestaciones y equipamiento?
Por tanto, y ya acabo, solicito saber cuando recibiré mi teléfono, y porque ofertan un terminal que no tienen en stock en sus almacenes centrales (porque en las tiendas orange bien que los tienen), es mas, ¿Por qué o solucionan el problema vendiéndome uno de los terminales que tienen en las múltiples tiendas Orange de la provincia de Barcelona?


Es un tochaco pero me tenia que desahogar
 #235
Escrito   0  0  
sinceramente no creo que te sirva de nada.... es mejor soltarles el tocho via telefonica...

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #236
Escrito   0  0  
sambora515...que le dijistes para que te contara lo de que si hay stock pero orange no quiere pasar los albaranes...voy a grabar la conversación y le voy a poner al responsable a tono,ya me ha informado un amigo abogado las leyes que le puedo comentar en cuanto grabación por si me dice algo y como la operadora me comente lo de los albaranes lo usaré en su contra y es totalmente legal la grabacion de una conversación de unos mismo con el responsable!
 #237
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar ahora y cuando me pasen con el departamento que mira si hay stock o no, y me diga que no hay stock le pedir que me pase con alguien para poner una reclamación.
 #238
Escrito   0  0  
pues a ver... cuando llames a logistica y la tia te pregunte el numero de referencia, te dirá... no no sale nada, a ver dame tu nombre... etc así probará con todas las cosas posibles, les dices que es mu raro que llevas 3 semanas esperando y que te han derivado ahí, que si es que no tienen stock

a mi me ha dicho, nosotros tenemos aqui de todos los telefono, cuando nos llega el albarán es cuando se hace el envio, a lo mejor el tuyo se ha extraviado...

y yo....emoticon inseguro
si, será eso, " extraviado "

sed amables con los de logistica que ellos si que no tienen culpa, pero preguntadles donde esta el almacen y aparecemos estanoche y nos llevamos 300 cajas de heros

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #239
Escrito   0  0  
cual era el numero de logistica?que ahora mismo no lo tengo a mano!era el 900 no?
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote3
cual era el numero de logistica?que ahora mismo no lo tengo a mano!era el 900 no?

918 788 018
Volver a Orange